¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reporte 2 Denuncio a Felipe~MasterSmith~ Felipe~Champion Felipe~Paladin  (Leído 1104 veces)

Desconectado williamyashiro3

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Super novice
Vi ala persona a la cual reporte en alberta y se niega a devolver  mis cosas  y/o reparar daño /o que le devuelva su porqueria armadura vendida con engaños.  comomuestran en mi denuncia primera y que con pretextos tontos evadio su responsabilidad inventando que un "tal hermano"  habia  metido la pata se ha negado a devolver mis cosas y/o reparar su daño y pues como no se como añadir mas screen en un tema echo aqui he echo otro tema con la esperansa que un gm mire mi denuncia y lo ponga en su lugar no es mucho lo que quiero solo deceo me regrese mis cosas y listo no hay problema pues se nego a que le regresara su armadura y a reparar el daño. porfavor gms pongale ban permanente este server no merece que ladrones y mentirosos como el sigan dañando  aquienes si nos esforzamos mucho. de ante mano muchas gracias. tambien recuerdo que ya le he insistido en repetidas ocasiones en que solucione el problema pero se niega reparar daño solo merece que lo baneen permanentemente =(::: me costo mucho esfuerzo conseguir mis guantes como para que un ladron y mentiroso haga cosas sucias.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Reporte 2 Denuncio a Felipe~MasterSmith~ Felipe~Champion Felipe~Paladin
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2013, 17:03:21 pm »
Como te dije en el otro post, sin screens del trade de los Gloves no podemos ayudarte.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.