¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: dude sobre block  (Leído 1684 veces)

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
dude sobre block
« en: 01 de Abril de 2013, 12:52:15 pm »
Hola! tengo una duda frente a lo que es "comerciar con la cuenta". Esto me nace recien, cuando entrando al foro me doy cuenta que le dieron ban a un usuario por comerciar con su cuenta POR ZENYS DE RAGNAROK. Por que la duda? Todos tenemos claro que si te pillan comerciando lo que sea del juego, ya sea equipo, o bien la cuenta en si, eres merecedor de un block... pero negociar cuenta por dinero DEL JUEGO tambien te hace merecedor de este gran castigo?
Lo digo por que realmente me suena ilogico, ya que cada uno es libre de hacer con su cuenta lo que uno quiera, osea! a nadie le dan block por vender el equipo que uno saca D: mas si, si vendes la cuenta que tu hiciste con los pjs que tu leviaste.

Aqui el link de la denuncia, y antes de despedirme, solo aclarar que no estoy defendiendo a ningun conocido y que es meramente curiosidad. En mi opinion no se evaluo el tema desde el punto de vista correcto, y si me equivoco, y en realidad es ilegal comerciar dentro del juego tu cuenta, me gustaria que alguien me lo aclarara D:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218973.0.html

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
Re:dude sobre block
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2013, 13:05:22 pm »
Pues en las normas viene:

• Vender, comprar o intercambiar una cuenta tanto por dinero ficticio (zeny) como dinero real u otro objeto o beneficio no está permitido. De igual manera, no se permite comercializar con objetos del juego por dinero real.

y supongo que será para evitar que la gente robe cuentas y encima las venda por zeny, es lo único que se me ocurre xD

Desconectado ·†Critical Asura†·

• Ser pro no solo depende del equipo, tambien hay que saber usar los pj's <3
  • Novice
  • *
  • Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.
  • Guild: Hit & Run/SA/ToT
  • Pj Principal: ·†Critical Asura†·
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 13:10:47 pm »
El @block se le da a esa gente, porque normalmente suelen ser estafadores, venden su cuenta de RO por zeny/dinero real y  luego no tienen lo que ellos dicen, o la kafra esta con pass, o cien mil historias, ademas, si venden su cuenta, ¿será porque dejan ro, no?, espero haberte aclarado la duda con esto.

Saludos

Yo y mi amiga la rand :3

Porque la ignorancia a veces supera los limites ... ~

Porque soy el puto amo ^^

Desconectado Aslan

• Superbia in Proelia
  • First Job
  • **
  • Sólo cuando perdemos todo somos libres de actuar.
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2013, 13:11:23 pm »
Pues en las normas viene:

• Vender, comprar o intercambiar una cuenta tanto por dinero ficticio (zeny) como dinero real u otro objeto o beneficio no está permitido. De igual manera, no se permite comercializar con objetos del juego por dinero real.

y supongo que será para evitar que la gente robe cuentas y encima las venda por zeny, es lo único que se me ocurre xD

Exacto, es una de las normas. Saludos.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2013, 14:22:26 pm »
listo vale, habia pasado por alto leer eso xd

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.