¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 06/04/2013  (Leído 5117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 06/04/2013
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2013, 01:05:25 am »
Wena woe HSS Felicidades a todos... /devil

Todos jugamos 1hr de woe o menos normal...MALDITO CAMBIO DE HORARIO (Falta acostumbrarse) /sick

Primer gvg de la woe contra VR en el empe de Yesnelp los barrimos sin problemas

Nos colocamos en posiicion...Segundo gvg contra HOL los barrimos sin problemas (cabe mencionar que HOL hoy eran muy pokitos, nada k ver con la semana pasada que eran muxos parcher, no represento ningun problema para ninguna guild VR,HSS,KC)...el unico que me gusta como rinde demasido es SUNDAY...maldito profe como rinde  /omg

Tercer gvg entra VR al empe los barremos...quedamos en minoria, nos meten call x atras y nos barren (el mejor gvg que tuvimos en TODA la woe)

Ingresa KC a yesnelp cuarto gvg contra ellos....les matamos a kienes se pusieron en primera linea....avanzan como LOBOS SOBRE SU PRESA y nos barren.... /cry

Quinto gvg llevamos donde estaba KC en pre empe...apenas nos ibamos a dar con ellos...y nos llega VR x atras....SANDWICH= MUERTE SEGURA  /sad

Sexto gvg (KC en el empe), nosotros afuera dandonos dopas y link para entrar bien dopados al empe y dar gvg cotra KC...venia llegando VR tomo la decision de ir x ellos primero...avanzamos nos posicionamos....SALE KC DEL EMPE Y SANDWICH OTRA VEZ... /err

Septimo gvg (VR se va del castle x el suyo asegurar quesito (normal), HOL en eeyolbriggar secuestrando) kedamos KC y HSS en yesnelp...nos preparamos en city y verygay nos mete call en el empe...a gvgear con KC aguantamos bn y de repente....SIN LAND...AL PISO TODOS....(momento divertido en TS).... /idea

Octavo gvg...(nuevamente contra KC)...entramos al empe nos posicionamos en la eskina avanzamos poco a poco KC avanza y los SHARPS de Kalrc....imponentes sin palabras.....(falta de pneumas) = PISO  /sick

Decimo gvg...(faltaban 12minutos para acabar la woe) decidi x TS ir a visitar a VR a su castle aver como estaban (Rompe empe KC de yesnelp, se dirigen x el quesito de HOL)...fuimos para VR llegamos sin contra tiempo hasta el pre-empe...nos dopamos entramos y SORPRESA....Tenian CLASSICAL.... (obiamente no es sorpresa pk VR ya le gusta montar siempre clasical apesar del num de ons con los k cuentan no se le kitan las malas costumbres, kisas fue el legado que le dejo Elite team (triple clasical hahahha))....Entramos y morimos al instante normal....

5min FINALES: regresamos a yesnelp (por el quesito /devil) entramos llegamos hasta pre empe Y LO ROMPE UN RULETA (peta HOL eeyolbriggar, KC regresa y los exa).

Regresamos nuevamente en CHINGA A TODO LO QUE DABA...empe disputado entre HSS y HOL....peta!!! HERO  /love HSS CASTLE

Ultimos instantes de woe: Viene todo hol o los pocos que seguian on....llegan ruletas de VR....no logran pasar nomas que un cross de VL...call de very....acaba la woe....

MALDITO VERY ESE CALL QUE HIZISTE CASI ME MATA DEL SUSTO....PENSE K HABIAN PETADO PUESTO K SE ME FREEZEO LA PANTALLA Y DIJE...YA CAGAMOS.....HAHHAHAHA     /idea (Risas y mas risas en TS....todos cagadisimos....muy buen ambiente me gusta)

PD.- EN general wena woe GRACIAS A TODOS LOS DE HSS Y ENTENDER LA DINAMICA QUE INTENTAMOS MONTAR
-hol ya los emparejamos y superamos, insisto para mi tienen a uno de los mejores profes del server Sunday como rinde  /love)
-VR puedo decir con muxo orgullo que ya estamos nivelados y son muy wenos gvgs los que hacemos....una lastima k tengan que usar classical todavia....alomejor algun dia lo superen
KC sin duda sigen siendo muy superiores cuando estan ordenados (obiamente cuentan con mas gente experimentada que todas las demas guilds) pero muy pronto eso cambiara(?)....muy weno en general me gusto muxo la woe

Nuevamente gracias a HSS x la woe de hoy  /devil

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado .Hagen.7

  • RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 460
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:WoE FE 06/04/2013
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2013, 01:14:29 am »
Wena woe HSS Felicidades a todos... /devil

Todos jugamos 1hr de woe o menos normal...MALDITO CAMBIO DE HORARIO (Falta acostumbrarse) /sick

Primer gvg de la woe contra VR en el empe de Yesnelp los barrimos sin problemas

Nos colocamos en posiicion...Segundo gvg contra HOL los barrimos sin problemas (cabe mencionar que HOL hoy eran muy pokitos, nada k ver con la semana pasada que eran muxos parcher, no represento ningun problema para ninguna guild VR,HSS,KC)...el unico que me gusta como rinde demasido es SUNDAY...maldito profe como rinde  /omg

Tercer gvg entra VR al empe los barremos...quedamos en minoria, nos meten call x atras y nos barren (el mejor gvg que tuvimos en TODA la woe)

Ingresa KC a yesnelp cuarto gvg contra ellos....les matamos a kienes se pusieron en primera linea....avanzan como LOBOS SOBRE SU PRESA y nos barren.... /cry

Quinto gvg llevamos donde estaba KC en pre empe...apenas nos ibamos a dar con ellos...y nos llega VR x atras....SANDWICH= MUERTE SEGURA  /sad

Sexto gvg (KC en el empe), nosotros afuera dandonos dopas y link para entrar bien dopados al empe y dar gvg cotra KC...venia llegando VR tomo la decision de ir x ellos primero...avanzamos nos posicionamos....SALE KC DEL EMPE Y SANDWICH OTRA VEZ... /err

Septimo gvg (VR se va del castle x el suyo asegurar quesito (normal), HOL en eeyolbriggar secuestrando) kedamos KC y HSS en yesnelp...nos preparamos en city y verygay nos mete call en el empe...a gvgear con KC aguantamos bn y de repente....SIN LAND...AL PISO TODOS....(momento divertido en TS).... /idea

Octavo gvg...(nuevamente contra KC)...entramos al empe nos posicionamos en la eskina avanzamos poco a poco KC avanza y los SHARPS de Kalrc....imponentes sin palabras.....(falta de pneumas) = PISO  /sick

Decimo gvg...(faltaban 12minutos para acabar la woe) decidi x TS ir a visitar a VR a su castle aver como estaban (Rompe empe KC de yesnelp, se dirigen x el quesito de HOL)...fuimos para VR llegamos sin contra tiempo hasta el pre-empe...nos dopamos entramos y SORPRESA....Tenian CLASSICAL.... (obiamente no es sorpresa pk VR ya le gusta montar siempre clasical apesar del num de ons con los k cuentan no se le kitan las malas costumbres, kisas fue el legado que le dejo Elite team (triple clasical hahahha))....Entramos y morimos al instante normal....

5min FINALES: regresamos a yesnelp (por el quesito /devil) entramos llegamos hasta pre empe Y LO ROMPE UN RULETA (peta HOL eeyolbriggar, KC regresa y los exa).

Regresamos nuevamente en CHINGA A TODO LO QUE DABA...empe disputado entre HSS y HOL....peta!!! HERO  /love HSS CASTLE

Ultimos instantes de woe: Viene todo hol o los pocos que seguian on....llegan ruletas de VR....no logran pasar nomas que un cross de VL...call de very....acaba la woe....

MALDITO VERY ESE CALL QUE HIZISTE CASI ME MATA DEL SUSTO....PENSE K HABIAN PETADO PUESTO K SE ME FREEZEO LA PANTALLA Y DIJE...YA CAGAMOS.....HAHHAHAHA     /idea (Risas y mas risas en TS....todos cagadisimos....muy buen ambiente me gusta)

PD.- EN general wena woe GRACIAS A TODOS LOS DE HSS Y ENTENDER LA DINAMICA QUE INTENTAMOS MONTAR
-hol ya los emparejamos y superamos, insisto para mi tienen a uno de los mejores profes del server Sunday como rinde  /love)
-VR puedo decir con muxo orgullo que ya estamos nivelados y son muy wenos gvgs los que hacemos....una lastima k tengan que usar classical todavia....alomejor algun dia lo superen
KC sin duda sigen siendo muy superiores cuando estan ordenados (obiamente cuentan con mas gente experimentada que todas las demas guilds) pero muy pronto eso cambiara(?)....muy weno en general me gusto muxo la woe

Nuevamente gracias a HSS x la woe de hoy  /devil

a su puta que buen comentario se saco un 10
ps gracias por relatarnos lo que sucedio en la woe estos comentarios valen la pena leer . . . .
lastima que en KC se empezo tarde y todos nos fuimos a comer la primera hora xDD
buena woe el ambiente mejora sigamos asi

ps esperemos que mejoren por que se les ve furuto HSS......
     

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:WoE FE 06/04/2013
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2013, 01:50:55 am »

-hol ya los emparejamos y superamos, insisto para mi tienen a uno de los mejores profes del server Sunday como rinde  /love)



primera vez me dicen algo bueno  /cry


Desconectado reifon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
Re:WoE FE 06/04/2013
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2013, 04:35:55 am »
woe decente, nos vemos mañana (?)



Desconectado Letita

  • ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:WoE FE 06/04/2013
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2013, 04:57:12 am »
Muy buena woe  en general,barrimos y nos barrieron /hi  y mi woe en particular demasiado lageada,era un lag bastante extraño,cada vez que comenzaba a spamear gritos me daba lag  /laugh pero cuando dejaba de gritar se pasaba  /err
Saludos /idea
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!







Queen of Reinvention


Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WoE FE 06/04/2013
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2013, 07:47:48 am »
Yo queria asistir a woe :c y jugar con keep calm, pero no pude llegar a tiempo.  /cry
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE FE 06/04/2013
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2013, 08:11:49 am »
KC imparable en GvGs cuando estamos ordenados.. El problema es que costó varios minutos, almuerzos, meadas y AFKeadas ordenarnos  /laugh

Hoy sí que éramos pocos. Había 1 party y 4 sueltos (2 Gipsys y 2 Champs)
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:WoE FE 06/04/2013
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2013, 08:12:13 am »
Se me jodio la pc y no pude jugar woe...

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE FE 06/04/2013
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2013, 08:14:35 am »

Esa vara Mae. Estaba Breaks y yo anduve de HP, podría haber hecho GC tranquilamente  /devil

Quiero ver ese GC de Roger y Breaks juntos, a ver cómo nos va cuando toda la guild esté online  /hi
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:WoE FE 06/04/2013
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2013, 08:18:24 am »

Esa vara Mae. Estaba Breaks y yo anduve de HP, podría haber hecho GC tranquilamente  /devil

Quiero ver ese GC de Roger y Breaks juntos, a ver cómo nos va cuando toda la guild esté online  /hi

xDDD
 hay que ver xd

Desconectado ruben789

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: ruben789
Re:WoE FE 06/04/2013
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2013, 08:44:27 am »
en hol tuvimos complicasiones por el cambio de horario jugamos sin recall fijo hasta que momo llego nos falto fuuuu nos faltaron muchos job yo juge de crea y si mas de la mitad de la woe sin pala pero sin problema supongo que hol dio lo que tenia que dar muy mal actuasion de hol ya que la gente andaba rara... no entraba a ts3, no hacian caso y eso fue un problema, mas sin embargo supongo que visual por llevarse a mas de 10 usuarios de otras guild valio la pena (saludos sandruki) espero no se les acaben los item para ofrecer *-* bueno igual no tengo queja sobre mi guild dimos lo que pudimos como se pudo.

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:WoE FE 06/04/2013
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2013, 10:31:44 am »
Quinto gvg llevamos donde estaba KC en pre empe...apenas nos ibamos a dar con ellos...y nos llega VR x atras....SANDWICH= MUERTE SEGURA  /sad





(en la imagen) me acuerdo que de a poco nos hicieron un un sandwitch, me gane en una esquina y fui el ultimo en morir xD. Justo cuando muero san hace recall y aparecemos detrás de ustedes para vengarnos :P

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:WoE FE 06/04/2013
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2013, 16:12:15 pm »
Pase a darme una vuelta por HSS sin saber de el cambio de horario, jugue sin TS por lo que no podia escuchar nada y me dedique a hacer lo que queria sin quedarme con la guild siquiera, es divertido ver como caen los creas despues de un dispell.

@Coke: mae? ud es tico?
@Poker: sabeee jaja


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE FE 06/04/2013
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2013, 16:26:04 pm »
en hol tuvimos complicasiones por el cambio de horario jugamos sin recall fijo hasta que momo llego nos falto fuuuu nos faltaron muchos job yo juge de crea y si mas de la mitad de la woe sin pala pero sin problema supongo que hol dio lo que tenia que dar muy mal actuasion de hol ya que la gente andaba rara... no entraba a ts3, no hacian caso y eso fue un problema, mas sin embargo supongo que visual por llevarse a mas de 10 usuarios de otras guild valio la pena (saludos sandruki) espero no se les acaben los item para ofrecer *-* bueno igual no tengo queja sobre mi guild dimos lo que pudimos como se pudo.

en visual fuimos de media 20 y pokitos durante toda la woe mas o menos igual k el resto d guilds...

10 users de otras guilds¿?¿ perdona pero ahi me pierdo si eramos los de siempre kitando un par de fichajes pronterianos nuevos...

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE FE 06/04/2013
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2013, 17:50:16 pm »
Divertida woe con los trolazos de siempre