¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Carga del Pet  (Leído 1207 veces)

Desconectado TaMiYa

• Novice
  • *
Carga del Pet
« en: 10 de Abril de 2013, 22:10:59 pm »
Con respecto a la carga del poring, esta tarde estaba de farmeo y le pase los items al poring, desconecte y al volver a conectarme intente sacar los items del poring y estaba vacio. Esto es normal? hay que descargarlo antes de loguear o es un bug que me paso solo a mi?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Carga del Pet
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2013, 22:16:06 pm »
la carga del poring al deslogear va directamente a tu inventario, entonces el peso que no puedas cojer caen al suelo asique la proxima vez saca las cosas del poring para que no te ocurra mas

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2013, 02:01:46 am »
Siempre se recomienda que antes de deslogear vacies el poring para que no pasen cosas como la que nos acabas de contar.

Tal y como especifica el usuario de arriba las cosas que están en el poring (o cualquier mascota looter) van al inventario de su dueño, pero si el invetario de este pj está lleno o simplemente pesan mas de lo que puede aguantar los items van al suelo. Donde desapareceran como cualquier item que cae al suelo.

Hay que tener cuidado con estas cositas.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado TaMiYa

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2013, 13:23:42 pm »
gracias por las repuestas, duda aclarada asi que cierro  ;)