¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Busco Ayuda para iniciarme en el juego  (Leído 3352 veces)

Desconectado RuneJhaaz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Jhaaz
Busco Ayuda para iniciarme en el juego
« en: 13 de Abril de 2013, 09:39:04 am »
Bueno habia jugado antes un High Rate, y el juego empezo a gustarme , y quize iniciarme en algo serio como un LOW, pero lo que me doy cuenta, es que no puedo, no tengo Zeny para comprar Equipo, la gente me dice que vaya y mate tales mobs pero es imposible ya que por lo mismo, muero de un golpe, me gustaria alguien que me pudiera ayudar por lo menos un poco para poder iniciarme, Soy 45 Swordman, mi nombre es "Jhaaz"

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Busco Ayuda para iniciarme en el juego
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2013, 07:31:41 am »
Lo recomendable desde mi punto de vista es hacerte un arquero subirás un poco más rápido que las otras clases siendo que estás iniciando al juego.

qué más? hmm no sé tendrías que preguntar :P

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2013, 07:11:17 am »
Es como dice Loki.

Lo que deberías hacer para comenzar es tener 2 pjs:
-El primero sería un arquero, que por su ventaja de ataques a distancia es bastante facil de levear, además puede servirte para recolectar items como las royal jelly de Gonryun Dungeon, de manera que puedas ir generando tu dinerito.

-El segundo sería un merchant. Independiente que quisieras hacerlo blacksmith o alchemist, el requisito de este es solo levearlo hasta que tengas las skills "overcharge" y "discount" a lvl 10 para comprar suministros utiles (pociones,uvas,concentration/awakening/berserk, etc.)

-Luego de poder autosustentarte, puedes ir haciendote otros persojanes que requieran de equipo más elaborado.

Saludos!

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2013, 08:17:31 am »
también agregar que si vienes de un high rate, muy probablemente estés acostumbrado a los 3er jobs, por lo que tienes que tomar en cuenta esta desventaja si es que te quieres quedar aquí.

Desconectado Ferenghy

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2013, 05:45:36 am »
Hola Rune

Lo que te comentan arriba es cierto siempre que no juegues con un amigo, tu hermano o similar.
Si juegas habitualmente con alguien hay otras opciones mejore, como el combo mortal de priest y mago

De todas formas, si quieres wispeame cuando entres y si estoy online hablamos
Juego con Ferenghy

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2013, 09:12:37 am »
Como te han dicho lo demás, lo mejor es un arquero para empezar, si te gusta otro job, da igual, empieza con hunter, ¿Por qué?

Te haces el arquerito, lo subes en la payon dungeon hasta lvl 30 o asi, tiras para geos ( todo full dex, incluyendo skills ) y cuando seas hunter a lvl 6X o 7X tiras para gonryun, y ahí matas arboles para conseguir royal jellys, es importante lo que te han dicho del merchant, aunque con overcharge lvl 10 va que chuta por el tema de vender los jellys al npc a 4,4 k en vez de 3,5 k

Cuando empiezes a tener un dinero, el pj también ya es lvl alto, es el mejor para sacar equipo básico, tales como la thara, smokie, apple of archer etc etc, por si te quieres ahorrar ese dinero.

Una vez tengas todo, puedes ir haciendote los pjs que te gusten, y con el dinero del hunter ( o si prefieres sacarlo con dicho personaje ) consigues equipo, de esta forma se te hace el juego más ameno y divertido.

Recuerda que todos los comienzos son duros :)

Saludos.

PD: Yo cuando entré, subí mi hunter desde que salí de geos ( lvl 64 o por ahí ) hasta 99 en gonryun, y me saque un buen arsenal de pasta.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2013, 16:55:52 pm »
A ver si lo que quieres es levear el swordman algo que podrias hacer por si no quieres hunter es ayudar a los demas mobeando la mob usando o bien provoke o simplemente golpear la mob, ahora la cosa es quieres Knight (te ayuda para farmear y es mas o menos igual que hunter) o un crusader, por lo que a mi me ha ido mejor a sido knight comence con un knight y me ayudo bastante a sacar zeny y demas tambien es cierto que cuesta levearlo por la razon de que casi nadie quiere un knight en la party porque segun la gente "no rinde" (-.- si supieran mobear si rinde) entonces si vienes de un high rates la verdad si te recomendaria lo que dicen los demas un hunter ya que la forma de jugar a comparacion con el swordman es mucho mas facil atacas de lejos sube mas facilmente etc

Desconectado RISINGPHOENIX

• Novice
  • *
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2013, 19:22:50 pm »
Otra cosa muy importante es que en xatiya hay gente /hi asi que socializa, has amigos y hagan partys juntos así subí a mis personajes, el solear nunca fue lo mio  /smile

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2013, 20:34:15 pm »
En volá ya dejó de jugar por que no se ha conectado y no ha dicho nada más sobre este tema   /sad