¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia por perdida de equipo.  (Leído 1078 veces)

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Denuncia por perdida de equipo.
« en: 14 de Abril de 2013, 04:05:03 am »
Esto es lo que sucede, después de estar unos días sin internet, entro a mi cuenta y veo que me faltan los siguientes items:
- Stone Buckler [1]   [Shield]   Item ID# 2114 con Alice Card [Shield]   Item ID# 4253
- Diabolus Boots [1] +7  [Footgear]   Item ID# 2433  con Green Ferus Card [Footgear]   Item ID# 4381
- Diabolus Manteau [1]  +5 [Garment]   Item ID# 2537 con Raydric Card [Garment]   Item ID# 4133

Explicación: Después de estar unos días sin jugar porque no tenía internet, al logear me doy cuenta de que me faltan esos items, lo más extraño es que NADIE y reitero NADIE tiene mi cuenta, mi computador esta libre de virus ya que está formateada, y no me explico como alguien lo pudo sacar sin que yo le entregara la cuenta.

Los personajes afectados fueron:
ElGatoLopez y Paicolo

Espero que hagan una revisión de logs y que esto no se quede como otras denuncia por el mismo motivo, donde nadie tenia la cuenta del usuario y se quedan como casos sin resolver.

De antemano muchas gracias
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Denuncia por perdida de equipo.
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2013, 08:41:05 am »
Aunque parezca inexplicable que alguien los haya podido sacar, queda bajo tu responsabilidad tu cuenta, de la única manera que se puede atender tu denuncia es si el equipo lo prestaste y tengas SS que lo demuestre, de otra manera no te atenderán, asi que te recomiendo que cambies pass de tu cuenta y de tu correo de registro por si acaso.

Saludos.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Denuncia por perdida de equipo.
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2013, 12:59:33 pm »
Tal y como dice el usuario Billy Joe, este tipo de casos no se atienden. Para más información revisa este tema.