¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The Sign en toda la cuenta.  (Leído 4165 veces)

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:The Sign en toda la cuenta.
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2013, 01:55:35 am »
Me gustaría deshacerme del anillo de compromiso, al menos guardarlo en kafra para esos dias que me paseo por los suburbio bajos de Prontera o visito Einbech, siempre puede haber algun que otro Thief esperando un descuido para arrebatartelo todo.

Aunque también es incómodo cuando tienes amantes y te ven con el anillo puesto, o lo que es peor te ven el anillo escondido en la cartera...

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2013, 20:39:01 pm »
Debiste leer mas sobre el acce y darte cuenta de que es "unstoreable", "untradeable" y esas cosas. No se en que pj lo habras hecho, pero tan tan difícil no es, solo que toma mucho tiempo. Nomas te digo que yo la he hecho con 5 pjs, entre ellos un Ninja de FS.  /smile

Oficialmente es transferible actualmente.

El accesorio? No. El Lucifer's Lament sí ò.ó
El accesorio digo obviamente, The Sign.

"Oficialmente" no se si te refieres al server oficial, pero almenos aquí en xatiya, el "the sign" aun no es transferible (lo acabo de comprobar).
El lucifer lament si, hasta convertirlo en flechas se puede (me paso con mi sniper  /sad)

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2013, 21:26:47 pm »
-1 Si se pudiera tradear no tendría Valor la quest.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2014, 21:48:27 pm »
Sugerencia rechazada por los motivos ya expuestos.