¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No entiendo  (Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1590
No entiendo
« en: 22 de Abril de 2013, 01:43:44 am »
Buenas, expongo el siguiente irregular caso, es referente al puesto de las tiendas.

Resulta que el día Sabado por eso de las 6:00Am hora servidor, dejé tienda puesta en un sector de esos que se encuentra bien visible la tienda:




En donde está el nick del merchant apuntado era, ahí estaba yo. nick del personaje |,,|_o.Ó_|,,| ~

A lo que hoy entro y se supone que debiera salir en Alberta, aparesco en este lugar.




Quiero creer que están haciendo la trucheria de empujar a los chars en venta y eso, de alguna manera pongo aquí los otros 2 nicks de los personajes que estaban a su lado, donde estaba yo.






UN caso a investigar o a simplemente empezar de raíz a cortarlo, como para que hagan restricción al igual que en prontera, de skill, he de creer que me hicieron algo parecido, para aparecer allá.





Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:No entiendo
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2013, 05:24:48 am »
facil amigo, te pusiste, armaste tu tienda toda bonita y eso y al poner el comando @autotrade PUM te dieron warp a ese mapa que se usa bastante para hacer hocus

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5755
Re:No entiendo
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2013, 14:28:43 pm »
Desgraciadamente no es algo que pueda "investigarse". Si nadie saca screens en el momento del acto o no hay un GM presente para verlo no puede saberse quién fue con certeza.