Lo más chistoso es que dices "rooster incompleto" y tienes 2 Slimmers, Más de 2 Proffes, 3 Stalker mágicos, 2 Creas AD, te das el lujo de poner 1 Devo y 1 Linker para el minder.
Vaya mob Vaya, que queda para nosotros que mendigamos 1 SL activo.
Otro besito para ti.
2 SLIMMERS OMG, 1 y además no habia jugado en su vida con él, más de dos profes en los últimos 15min hubo 3, 3 stalker mágicos (?) eran 3 y la hada madrina y al final los ultimos 15min fueron 2.Sacrifique mi devo de creator AD para probar cositas y me alegro y el resultado fue bueno, pero sí, entre Dei y tú hay que daros la enhorabuena porque sabeis las debilidades y observais muy bien a los adversarios.
Yo de vosotros solo pude ver 2 creator fin.
si quieres ser competitivo, deja de mirar como juega el otro y dedicate a mirar tu lado
Saludos.-
chistoso el personaje, si quieres ser competitivo ve como juega el otro,ve las debilidades, aplastalo, asi se jugo esta woe, caen los stalk cae ñeee comprobado gvg tras gvg ganado por kc, gracias a los chicos por obedecer la estrategia
OH MY GOD, la estrategia de ñEEE era Stylo les mata a todos HAHAHAHA, olvidate ; que si esa es la manera de ver las debilidades ves de cojones AJAJAJ.La única debilidad de ÑEEE esta woe para que no tengas que analizarla roster incompleto y probando nuevas formas de jugar.Pero seguro que Stylo y los ultimos 30min Tyrael Stalker se van a sentir muy bien con lo que has dicho, me alegro , son buenos sí.
Oye titis me alegro que os animeis a desquitaros por lo de la otra semana, pero no llegareis a hacer abuso, por más gente nueva que metais.Eso dejarnoslo, a los nuevos.
Y de nada porque ñeee, os de juego y os motiveis semana a semana, para ser parecidos a nosotros, mejores poco.
Un besito