¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: reset!!!!!  (Leído 1417 veces)

Desconectado Sokice

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sokice
reset!!!!!
« en: 01 de Junio de 2013, 05:33:31 am »
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry  hace apenas unos minutos fui a Prontera a reiniciar mis stat estaba subiéndolos y puse /dex+ 99 (soy un hunter), acto seguido reviso mis estadísticas y me dice que le subí a int!!!!!! /omg

pensé que era un error del server y voy a reiniciar de nuevo mis stat y esta vez le subo uno por uno desde la ventana de infoo!! y voy a un dungeon y me doy cuenta que ataco muy lento y después cambió. La cosa es que me di cuenta que dependiendo del skin cambia el orden de los stat pero del parche!!!

no pido la plata la doy por perdida solo quiero una respuesta y poder tener mis stat de correcta forma!!!!!!! por favor un GM que me ayude

PD: mi personaje se llama Sokice.

Desconectado Frau

• Novice
  • *
  • Zahel
  • Pj Principal: Zahel
Re:reset!!!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2013, 05:58:18 am »
Mmmm, que raro tu problema, quizás no entendí bien pero yo probé con 5 skin distintos, y en ningún caso me cambio el orden de las stats, si entendí mal me dices.

Desconectado Sokice

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2013, 06:05:51 am »
claro ese fue mi problema me paso eso el tema es que no puedo hacer más reset si no no molestaría xdddd solo me deja hacer dos y por otro lado no me considero tan burro como para hacerme un hunter de vit....

mi problema fue entre la skin default y la <basic skin>

Spoiler for Hidden:

No hagas triple post.
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 07:33:18 am por Sei »

Desconectado Sokice

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2013, 06:51:31 am »
juego en PC de escritorio siempre.....

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2013, 07:14:30 am »
Observa bien la imagen:

Los stats estan movidos por una línea. Este mal posicionamiento no tienen nada que ver con un error de programación ni de un bug, simplemente se trata de una skin que no esta adaptada a la interface renewal.

En el primer reset, si habías subido correctamente la dex al hacer uso del comando /dex + 99 pero la skin default te mostraba que había sido la int.

En el segundo reset, al subirla manualmente te equivocaste porque la skin te enseñaba que subías dex pero era luk.

Desconectado Sokice

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2013, 19:18:56 pm »
si...uu.....