¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con BG  (Leído 1360 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Duda con BG
« en: 02 de Junio de 2013, 02:54:04 am »
Buenas. Hace mucho tiempo que no toco BG (De hecho en este server creo haber ido 2 o 3 veces hace muchos meses) y la verdad no comprendo bien la modalidad "grupal", o al menos su mecanismo...
Supongamos que quiero llevar a mi Crusa 91 Paladin devotion, pero, no tengo party existente... Entonces básicamente mi Devo vale lo mismo que bocina de avión.. Lo que pude captar de los temas creados y de lo que me dice el cartelito es que la única manera de entrar y servir como devo seria conformando una party previamente (con al menos 2 miembros ON) siendo líder de la misma. Ahora, lo que no entiendo es la función de "unirse a un grupo" porque el cartel en ningún momento me da esa opción, he intentado a diferentes horarios y demás y nada, solo me dice que debo ser líder de mi grupo.
Asumo que no hay ningún grupo en ningún momento en BG, cierto? O la manera de hacer un grupo sin tener party anteriormente es entrar de forma individual y spammear invitación a grupo a todo el mundo?
En fin si me pueden aclarar un poco el tema les agradecería.
Un saludo.

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Duda con BG
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2013, 04:07:39 am »
En la inscripción por grupo solo el Líder de la party ocupa inscribir, en cuanto el registra todos los miembros del grupo son agregados a la cola, osea que nadie ocupa hacer nada, mas que el líder, y también nadie debe de estar en cola sino no deja registrar
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2013, 17:48:11 pm »
En la inscripción por grupo solo el Líder de la party ocupa inscribir, en cuanto el registra todos los miembros del grupo son agregados a la cola, osea que nadie ocupa hacer nada, mas que el líder, y también nadie debe de estar en cola sino no deja registrar
Agregando.... Y si hay un "desertor" en la party, no se podrá inscribir el grupo a la cola de BG.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2013, 23:08:47 pm »
Ah ok, gracias. Entonces no puedo simplemente entrar a un grupo existente a menos que tenga el password (cosa que ovbiamente no tengo..sino no necresitaria buscar un grupo..), sea lider del grupo que se inscribe (cosa que para eso ya tendria mi party conformada antes de entrar) y tampoco puedo pedir entrar a un grupo si hay alguien en la cola de espera. Entendi bien o nada que ver?
Pregunta-> Entonces como cumplen sus roles los Devotion a no ser que ya esten con un grupo que vaya a BG o preguntandole a todo el mundo si quiere party para darles devo? -.-

Saludos.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2013, 23:19:44 pm »
Simplemente creas una party que se llame algo tipo "Devo" o algo así y vas invitando a las personas que veas que pueda interesarles, si no al acabar un BG cuando salgas pregunta a la gente si les interesa.

De todos modos lo mejor es que te busques un grupo de gente que te guste para ir con ellos directamente.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2013, 00:00:35 am »
Ok gracias entonces cierro, sera cuestion de socializar xD
Saludos.