¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: •[H]ellsing• por molestar en MvP  (Leído 1221 veces)

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
•[H]ellsing• por molestar en MvP
« en: 08 de Julio de 2013, 08:47:20 am »
En este vídeo se puede ver claramente al paladin Hellsin pegandole en repetidas ocasiones a la mob del MvP mientras este se tanqueaba con mental.El errar mientras se mobea lo veo normal pero en esta ocasión es mientras se mentalea además de que son repetidas ocasiones las que se le pega a la mob

En este vídeo se puede ver claramente al paladin Hellsin pegandole en repetidas ocasiones a la mob del MvP mientras este se tanqueaba con mental.El errar mientras se mobea lo veo normal pero en esta ocasión es mientras se mentalea además de que son repetidas ocasiones las que se le pega a la mob

En este otro vídeo se ve como este pala y otros pasean el MvP en repetidas ocasiones a través de la mob para que este cure el MvP.

Se ve como este paladin lleva y regresa el MvP en varias oportunidades sin ningún tipo de interferencia de nuestra parte lo cual deja claro su intención de mantener ahí el MvP para que lo curen

[ Invalid YouTube link ]

En este vídeo de nuevo se muestra como intentamos tanquearlo y este paladin junto con los demás le pega la mob provocando todos los estados posibles.

[ Invalid YouTube link ]

Desconectado nelson...

• Hellsing
  • Novice
  • *
  • OJALA...!!! Te valla como te portes.! :)
  • Guild: Hit&Run
  • Pj Principal: [H]ellsing ~~
Re:•[H]ellsing• por molestar en MvP
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2013, 07:25:50 am »
quien sabe de cuando seran esos videos xq ese pala no lo uso hace UF.! y...! ensima q solo veo tu poca capacidad para pelear un satan y yo se como juego y el satan Se lo intentaban tirar al Mental Y no le pegue a la MOB le pegue al satan q en 1 de esos intentos halla fallado es logico y se puede ver q no soy el unico pala hay mas palas de tu propia party hay dandole para q no me lo lleve ya q estavamos compitiendo el satan,y si mal no recuerdo te ganamos ese satan saludos

creo q estas denunciando solo con el fin de baniar a tus rivales no x estar haciendo algo malo saludos

PD: como te dije en los MVP de hoy dia

Mada Mada Dane.!

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:•[H]ellsing• por molestar en MvP
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2013, 08:09:33 am »
La fecha de publicación de los vídeos son del 25/05/13 es decir hace casi 2 meses por lo que la denuncia pierde toda credibilidad al ser excesivo el tiempo de su publicación. Se podrá tolerar unos días pero más de un mes es absurdo.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino