¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: *Nekrox* por molestar en MvP.  (Leído 1035 veces)

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
*Nekrox* por molestar en MvP.
« en: 08 de Julio de 2013, 09:05:44 am »
Re-abro la denuncia.

Se ve en los vídeos como este pala aleja el MvP de la entrada para que no se le pueda pegar, en los vídeos se ve como va solo sin ningún tipo de molestia y lo que hace es alejarlo de la entrada. Al momento de entrar en rango de visión intenta cambiar la trayectoria del MvP y asi evitar una denuncia.

Se ve como el MvP llega ah estar en el área de la entrada y este pala le lleva mas allá de la mitad del mapa.

En este vídeo se ve de nuevo al Paladin *Nekrox" llevándose el MvP y paseándolo por donde ya tenían los fantasmas juntos, lo único que hacen en el momento de vernos es cambiarlo de trayectoria para disimular ya que mientras no estamos en rango de vision lo alejan lo mas posible para así evitar que podamos matar el MvP

[ Invalid YouTube link ]

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:*Nekrox* por molestar en MvP.
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2013, 05:02:42 am »
No está permitido re-abrir denuncias. Si no estás de acuerdo con la resolución de una denuncia, tienes que postear en Quejas.

Como ya tenías algunos avisos anteriores, recibirás una advertencia y quedarás en 95%. Esperemos que reflexiones y moderes tu comportamiento (postear bardeos con la cuenta de eiko no te ayudará).

Saludos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.