¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ERROR al conectar con el servidor  (Leído 6096 veces)

Desconectado pequeña

• Novice
  • *
ERROR al conectar con el servidor
« en: 08 de Julio de 2013, 18:30:40 pm »
Hola, que tal (:
Tengo un problema al conectar con el servidor, siempre que entro a mi cuenta me marca que "falla la conexión con el servidor"
y siempre reviso ahí en la pag. oficial y dice que esta online el server.

Que puedo hacer con esto? Ya des-instale e instale de nuevo XatiyaRO.
Les agradecería mucho si pudieran ayudarme.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:ERROR al conectar con el servidor
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2013, 19:36:51 pm »
Prueba lo siguiente:

• Descargar el Cliente y parche actualizados que muestran en la pagina de xatiyaro

• Actualiza el kro y kro_re (están en la misma carpeta del ro)

Si el problema persiste, aportanos una imagen del error, para así poder ayudarte mejor.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2013, 20:19:19 pm »
¿no tienes el grf modificado? Algunas veces el rompe-estructuras tiene problemas con el loggin.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2013, 21:02:41 pm »
Revisa que el antivirus, algún otro programa como firewall o proxy no te estén bloqueando el acceso al servidor.

Desconectado pequeña

• Novice
  • *
ERROR al conectar con el servidor
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2013, 19:58:12 pm »
Hola que tal. Sigo teniendo el mismo problema ya actualice todos, y ya des-instale e instale el cliente.

Aquí les dejo la imagen del error que me sale, por favor AYUDA :(

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2013, 03:32:11 am »
¿Hiciste lo que te dije de revisar si el antivirus, un proxy o el firewall son los que te están dando problemas?