¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/07/13.  (Leído 21362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #150 en: 22 de Julio de 2013, 18:59:04 pm »
Visual rindió mas q otras veces por el simple hecho q habían 2 creas con MVP con 2 devos build WoE (desde la ultima vez que ganaron Sacred no sucedia) hasta con un solo de los Crea que mencione la WoE hubiera sido similar, los Champ y sus azuras a los crea terminaban matando a los Devo, KC gano bien supieron defender no hay pretextos, yo estoy en contra de que se debe atacar entre todos a la guild defensora por lo q si es necesario barrer a HSS para luego ir por KC me parece bien esta WoE daba para hacer eso, pero las pasadas SE que ni crea AD teníamos ni roster completo, ir atacar de igual a igual era complicado

Espero la próxima SE sea igual de entretenida, saludos
Por fin un comentario coherente, una buena guild no es la que se aliaría con otra para sacar del castillo a la defensora, sino que tiene la fuerza para sacar a quien ataca y a quien defiende.
En mi punto de vista KC supo aprovechar los momentos indicados (no todos), a Hss tuvieron un buen atk pero su soporte no fue el correspondido y a visual que fueron los del roster mas completo les falto aprovechar las oportunidades y explotar al maximo a sus "parches".

Saludos.





Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #151 en: 22 de Julio de 2013, 20:10:28 pm »
Visual rindió mas q otras veces por el simple hecho q habían 2 creas con MVP con 2 devos build WoE (desde la ultima vez que ganaron Sacred no sucedia) hasta con un solo de los Crea que mencione la WoE hubiera sido similar, los Champ y sus azuras a los crea terminaban matando a los Devo, KC gano bien supieron defender no hay pretextos, yo estoy en contra de que se debe atacar entre todos a la guild defensora por lo q si es necesario barrer a HSS para luego ir por KC me parece bien esta WoE daba para hacer eso, pero las pasadas SE que ni crea AD teníamos ni roster completo, ir atacar de igual a igual era complicado

Espero la próxima SE sea igual de entretenida, saludos
Por fin un comentario coherente, una buena guild no es la que se aliaría con otra para sacar del castillo a la defensora, sino que tiene la fuerza para sacar a quien ataca y a quien defiende.
En mi punto de vista KC supo aprovechar los momentos indicados (no todos), a Hss tuvieron un buen atk pero su soporte no fue el correspondido y a visual que fueron los del roster mas completo les falto aprovechar las oportunidades y explotar al maximo a sus "parches".

Saludos.

era imposible aprovechar el roster al maximo cuando los jobs que tenian que suplirlos se dedicaban a quedarse afk o se desconectaban a media woe y por supuesto siempre sin avisar aunque eso si bastante menos que la woe desastrosa del sabado ya que me lie a expulses a media woe con dicha gente y este domingo igual aunque menos para intentar ir arreglando eso que va pasando cada semana...

por decir un ejemplo la party donde andaba el señor hero se largo el paladin sin avisar... este se queda sin paladin y el hero se pira a kc sin avisar tambien a media woe; igual se fueron junticos a saber... el paladin patada y el otro pues que se quede alla; si tanta mvp solo le sirve para figurar mejor que este en otro sitio

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #152 en: 22 de Julio de 2013, 20:38:08 pm »
holi dejo mi vídeo

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223963.0.html

no grabe mucho andaba en otra :D puse todo lo que grabe :3

Saludos :D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado -Wizina-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 115
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #153 en: 22 de Julio de 2013, 20:41:41 pm »
Woes regulares me pase mucho tiempo intendo llegar a mi guild

Dar gracias a kame y fandango por jugar conmigo

Mencion al gran trabajo de  Rompe ya que sin el no hubieramos sido tan superiores  a KC ya que la mayoria de barridas las izo el.

HSS por respeto poker no voy comentar nada

Pediria  tanto Vs y Hss que dejeis de hacer el chorra y dejar las cosas personal fuera , nose pueden jugar unas woes asi

que hagais un gvg VS,  hss cuando esteis juntos vale no soy partidaria pero vale, pero que pinta matar pjs solitarios

y de Kc lo mismo de siempre un quiero no puedo , es decir quiero jugar woes pero no gastarme usables




Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #154 en: 22 de Julio de 2013, 20:43:55 pm »
Partamos por lo esencial: ¿Alguien le ha dicho a Coco que Keep Calm no juega FE? Quizás se ha confundido, porque el único warp que hay en Viblainn*, es el de entrada, y definitivamente no estuvimos ahí.
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 20:58:34 pm por CokeMan »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #155 en: 22 de Julio de 2013, 20:48:01 pm »
Eing? Y esto ahora.xd ponte a ver el video y ve  la superioridad de.kc jajajajaj
Siente el rojo

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #156 en: 22 de Julio de 2013, 20:59:42 pm »

Ya lo vi, y veo como entre HSS y VR no hacen ni media guild capaz de bajarnos.

Saludos, nos vemos el Domingo, y sáquense el ají de ese lugar.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #157 en: 22 de Julio de 2013, 21:02:16 pm »
Jajajajajajajaja.ahora miralo.con las gafas xd
Siente el rojo

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #158 en: 23 de Julio de 2013, 00:36:03 am »
Traigan a Tyrael para que le enseñe como jugar con Stalker, que es el único que ha causado problemas a KC.

Ya son 6 excusas para intentar opacar el triunfo de Keep Calm. ¿Alguna otra? Que quiero colocarlas en mi firma, y no me gustaría que quedara alguna en el tintero.

pero por lo que se escucha a ustedes le sobra cartitas asi...porq sera que pueden ganar con tan poca gente... y no me salgan con que son competentes y alguna tonteria asi.

No tenemos muchas MVPs. Un par de Orc Hero, y otro par de Maya Purple. Lo que pasa es que jugamos con las manos, y creo que Black dijo una vez que él jugaba con el pene. Esa es la razón por la que ganamos.

@Video: Tercer intento de subir el vídeo a Youtube. Las dos veces anteriores lo sancionaron por la música  /err
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 00:41:40 am por CokeMan »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #159 en: 23 de Julio de 2013, 01:27:30 am »
porq sera que pueden ganar con tan poca gente...

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #160 en: 23 de Julio de 2013, 01:33:22 am »
Partes hablando de las "muchas" mvp que hay en KC/BK
Spoiler for Hidden:
@sola: de mi que te kejas a ustedes solo los stripeo porq ustedes nos atacavan a nostros y de igual forma stripeo a KC o almenos eso intento con su champ con maya.... y si los stripie tanto eso demuestra que hoy solo jugaron por rencor para ir contra vr yo que vivo en chase walk estava encima de kc y vi claramente kc abajo defendiend barricada vr de un lado y hss del otro y que fue lo que hisieron se fueron directo a nosotros a gvgearnos y todo kc solo que quedo viendo nuestra gvg.... te quejas x unos pvperos, matalos en espesial el ws ese tipo no save jugar y menos lo que tiene que hacer en woe todos los domingos es la misma historia ese weon pasa pvpeando, yo no lo negare paso stripeando a los players de otras guild que me encuentro en el camino asia mi guild pero no pvpeo asique no te quejes ademas es solo mi trabajo no es mi culpa que sea el unico stalker de fs que juega en woes si jugaran mas verias que tambien hacen lo mismo <3

@coke: No te agrandes por nada kc casi no hiso nada la mayoria de la woe solo se quedaron viendo las gvgs de hss y vr... que usas filtro si no todo vr estaria en tu guild? ja no me agas reir los unicos que juegan para ti son solo unos creidos con cartas mvps que lo unico bueno que hacen es suvirse el ego entre ustedes la prueva tu querida amiga champ de gv con maya entre otros.... Se la dan porque juegan poquitos y ganan juegen sin sus "super catitas" aver que hacen.


Acá te pregunte por 1ra vez que me digas "quienes" poseen esas mvp desvalanceadoras
Spoiler for Hidden:
nos vemos la semana que viene
+1
no entendi nada de lo que dijiste solo eso ultimo xD
pero lo quiero dar a entender esque solo van a lucirse a las SE para usar en algo sus cartitas y que les digan lo pros que son
para suvirse el ego entre ustedes como siempre... si fueran una guild verdadera que enverdad "quisiera reanimar las woes"
no volverian en forma de fichas,triangulos,lineas,etc jugarian FE y SE y asta ancient pero en fin no viene al tema si algun dia juegan sin sus presiadas cartas lo que se hablara en el tema sera y donde quedo kc? xD
pero en fin respondan lo que quieran me retiro asta la proxima semana.
Citar
Las ancient son una mierda, de hecho ni debería haber FE los fines de semana, pasando al otro tema ya que tanto hablas de las mvp que gente en KC/BK tiene MVP aparte del Dei y que se noten? y me refiero a miembros fijos de la guild

Y aqui te pregunte denuevo y me respondiste con algo super inteligente
Spoiler for Hidden:
..... clase escusa siempre hacen lo mismo y siempre lo haran es hora de nosotros tambien agamos
oooh visual comenzara y cambiara de estrategia, comenzara a pecastear ooh pero porque si nunca lo han hecho!! (?)


P.D. respondeme el post de arriba de que mvp hablas y quienes las usan?
Respuesta: No tengo idea
Conclusión, te dedicaste a ladrar de las MVP y al final ni idea tienes del tema, yo no necesito conocer a rompe o wizina en persona para ver que mis magias son inutiles con ellos y por ende saber que usan gtb, no necesito conocer a algún champ que me pille estando escondido para deducir que puede tener maya, no necesito conocer que hace a diario algún usuario que use hw con ulle cap o algún gorro distinto al del satan para ver que usa Orc Hero, lo mismo con un sniper de buena aspd, vez por eso omití gran parte de tu mensaje por ser irrelevante y carente de sentido, acá lo claro es que no sabes de lo que hablas y pasas a ser un relleno en las páginas, sorry
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #161 en: 23 de Julio de 2013, 01:46:12 am »
como dije antes lo que menos me fijo en woe es que equipo usan o si se stunean o yo que se...
y no nesesito fijarme todo mundo habla sobre que estan repletos de cartas ya el mismo coke los nombro
para que esforsarme mas en eso? y no, no me dedique a ladrar por sus cartas mvp solo las mencione ustedes
fueron los que agarraron el hilo por ese lado yo solo les respondi a sus comentarios y asi se desvio el tema pero como
ya les dije me da = quien usa cartas mvps y quien no, solo dije que quiero ver que hacian sin sus caritas en una woe,
relleno o no me da igual, igual se me van sumando los mensajes <3
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 01:49:40 am por mdark15 »



Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #162 en: 23 de Julio de 2013, 01:59:31 am »
Yo esta woe la jugue sin mi cartita y me fue bien.



@coke se ve que te gusta el black cock  .i. en 4d





Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #163 en: 23 de Julio de 2013, 02:00:13 am »
Al final, Youtube trolleo solamente dos veces: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223982.0.html


Ptm Me has descubierto (?) D: chupeta para vocë
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #164 en: 23 de Julio de 2013, 05:36:24 am »

Lo mismo va para ti y para todos los que escriven en este foro voltean las cosas a su favor si burdel o kc (la misma mierda) se pone a precastear esta bien si los otros lo hacen no saven jugar si hss lo hace esta bien las otras juegan bajo y no solo lo digo por el pre cast tambien lo digo por cualquier tonteria que no les aya gustado en la woe tirar guardianes, poner barricadas hacer esto hacer aquello... lol por eso siempre digo todo mundo hace lo mismo se pelean por cosas que ustedes mismo hacen les duele admitirlo? ok problema suyo y para el colmo por lo que leo eres un simple ruletero jajaja y te pones a postear aca? xD si te importan tanto las woes buscate una puta guild y quedate ai no te la lanses del tan pro que no hay guild que te alcanse ai tienes kc esos solo suvirse el ego saven creo que encajarias bien <3

Vaya que me has echo reír, llamándome ruletero aunque seguro tan tonto eres que no sabes ni lo que significa la palabra, claro voy a andar de ruletero con el CHAMP que es el job que uso en WOE jajaja cuéntame otra, y quien llora por guardianes y barricadas? yo solo veo a los de VR haciéndolo, que no sepan jugar WOE SE es SU problema no el de los demás, tanto los guardianes como las barricadas son parte de la estrategia para defender un castillo SE, y lo mismo para lo de precastear a un warp, yo solo veo a VR y mas en concreto a coco llorando por eso a los demás les vale una mierda quien lo haga y quien no