¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/07/13.  (Leído 21364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #165 en: 23 de Julio de 2013, 06:00:48 am »
Me recuerda al Crusa ese de una guild que no quiero mencionar que siendo VR mayor de las guilds contrarias mobeaba los guardianes dopados en pleno GvG. xD


Shony qlo eri un wn ruletero tení tu maza peta empe?

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #166 en: 23 de Julio de 2013, 08:21:55 am »
Llorar yo claro claro...tu mismo lo as.dicho, ese.dia bien q llorabais..pero hace gracia como cambiais de opinion cuando os conviene...llorar es decir q la habeis.comido?..o venir.aqui qjandose de los guardianes? Jajaja anda jony.corre jony a defender el empe q parece ahora te gusta hacer eso

Y q te a echo esa guild para q no la quieras mencionar? Yo creo q se ha ganado el derecho a q la nombres ya q es la guild.q tiene castle el viernes
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 08:29:04 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #167 en: 23 de Julio de 2013, 15:10:37 pm »
Llorar yo claro claro...tu mismo lo as.dicho, ese.dia bien q llorabais..pero hace gracia como cambiais de opinion cuando os conviene...llorar es decir q la habeis.comido?..o venir.aqui qjandose de los guardianes? Jajaja anda jony.corre jony a defender el empe q parece ahora te gusta hacer eso

Y q te a echo esa guild para q no la quieras mencionar? Yo creo q se ha ganado el derecho a q la nombres ya q es la guild.q tiene castle el viernes

Eres tonto y con ganas, yo no defiendo empes y lo sabe cualquiera que jugara conmigo, como champ normalmente estoy en la mob contraria y en ocasiones haciendo GC sobre nuestra propia mob (espero que sepas lo que es GC que por lo que veo lo dudo), a los unicos que veo aca llorando son a los VR, que si porque BK precasteo en WOE FE (nada que ver en este tema), o que si KC reparo barricadas y saco guardianes lo cual es estrategia de la SE pero como VR no sabe jugar una WE SE pues piensan que es de mancos hacerlo.

PD: no se a que viene lo de tu guild acient, el tema es WOE SE a mi me importa una mierda la WOE acient y quien tenga el castillo de los viernes

Me recuerda al Crusa ese de una guild que no quiero mencionar que siendo VR mayor de las guilds contrarias mobeaba los guardianes dopados en pleno GvG. xD


Shony qlo eri un wn ruletero tení tu maza peta empe?

xD tendré que hacerme una maza peta empe, para ruletear con el champ y seguro que lo rompo a asuras (?)  /err
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 15:13:11 pm por JonyW »


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #168 en: 23 de Julio de 2013, 15:21:21 pm »
Aynss solo sabeis insultar.. Gilipollas, retrasado, tonto..aynss.. Sigue defendiendo a los q defienden  xd corre corre defiende el empe jony jajaja menudo bocazas q no sabes ni q decir.. Si haces eso, pero defiendes q protejan el empe xd

Visual llorando claro claro, mirate los post de las se hace 3 o 4 semanas y pones los q lloraban por un crusa

Si tu no as dicho nada,  entoces no es por ti so listo, iba para loki..q ridiculo haceis. Y cada vez mas

Malditos teletubbies xd
Siente el rojo

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #169 en: 23 de Julio de 2013, 15:25:47 pm »
Claro claro, escribe Jony pero va para Loki.............GENIUS

Hace 3 o 4 semanas(?), vive al día, el post es WOE SE 21/07/13 no WOE Acient 19/07/13 ni  WOE FE 20/07/13 ni WOE SE de hace 3 o 4 semanas


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #170 en: 23 de Julio de 2013, 15:36:16 pm »
Cuando sepas q es un punto y aparte me avisas xd....ya estamos cuando te dejan mal no hay q mirar otras woes....

Oye JONI, si si JONI, haber si asi sabes para quien va, eso de gc no solo lo haces tu no? xd burdel los sabados y kc los domingos lo hacen no? No quiere decir gran cobardes? Jajaja


Mucho bla bla bla bla, critican a visual por precastear jajajajaj critican a visual por los guardianes jajjajj y ahora..........ya no importa, las "mejores" guild para alguno q otro xd precastean qdando 50 minutos de woe, reparan y sacan guardianes porq la estan comiendo,  pero solo se le puede criticar eso  a visual, si les criticas te salen los topos 1 de 1 a defenderlos jajajaj sois graciosos chicos xd de verdad
Siente el rojo

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #171 en: 23 de Julio de 2013, 15:46:33 pm »
Vives en un mundo paralelo coco.

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #172 en: 23 de Julio de 2013, 15:49:39 pm »
Cuando logres encontrar un comentario MIO quejándome o dándole importancia a lo que haga VR me avisas, porque a mi me vale una mierda lo que hagan, su precast me lo paso como si nada asi que me vale una mierda, y los guardianes son parte de la WOE SE jamas me veras criticando eso, cosa de saber jugar WOE SE.


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #173 en: 23 de Julio de 2013, 15:57:31 pm »
Pues entoces no te metas, si tu no as dicho nada pues no hables q entoces no va por ti..


Me parece q xatiya tampoco es tu mundo real wythel, y es raro q digas eso cuando uno de los q juega.con vosotros nos parchea, y le estais llevando la.contraria... Asiq miresenlo, el odio q tienen a visual q esto es solo un juego, y somos solo pixeles.... No se piquen, por los bardeos.... Y menos metiendose con la gente sin conocerla, llamar gilipollas, retrasado, tonto a alguien pero.de q vais?  Acaso me conocen? solo os hago q os piqueis para despues reirme con sand de.vosotros xd 

Pero wythel.tranquilo con unas cuantas horas en el psicologo, saldras de esta, y te hara ver, q esa no es tu vida
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 16:00:04 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #174 en: 23 de Julio de 2013, 19:04:44 pm »
Helyon qlo aweonao dependen de creas con gtb y alegas por que tenemos mvp que ni yo me entero que hay en KC/BK

Hasta la proxima woe y sin llorar wn

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #175 en: 23 de Julio de 2013, 20:50:11 pm »
Con un poco de PAINT, modifiqué algo que hizo Barny a pedido de Phirox hace meses atrás (ya que a coco le gusta recordar el pasado).

Es la misma situación, tan graciosa que da vergüenza ajena:

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #176 en: 23 de Julio de 2013, 20:55:14 pm »
Es gracioso porque con ISE la comiste Coke(?) Pero yo ahí no me meto, no, no, no.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #177 en: 23 de Julio de 2013, 20:59:21 pm »
Como ha cambiado la cosa, ahora la comeis.contra visual xd
Siente el rojo

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #178 en: 23 de Julio de 2013, 21:22:56 pm »
@lestias: Como escrivi muchas paginas atras vr no depende de la crea con GTB nos desenpeñamos de la misma forma de cuando no nos acompaña... y si menciono sus cartas mvp sera porq tienen un par de heroes un par mayas 1 gtb un par de ghots la de hero y algun profe que creo que no jugo visual solo tenia 4  card mvp segun algunos informantes... e.e asiqe coke no importa cuanto digas que nuestras gbt supera a sus cartas no creo que supere su guild repleta de cartas pero weno como ya dije da igual si las tienen o no alfinal ustedes son sus cartas sin sus cartas no son nada la mitad de visual o la mitad de hss arrasarian con ustedes y todavia se la dan de los que mueven las woes...
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 22:11:55 pm por Latios »



Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #179 en: 23 de Julio de 2013, 21:59:52 pm »
Cierto, iba a dejarles las excusas antes de irme del post:

Keep Calm se amistó con HSS -> Keep Calm tuvo parches -> Keep Calm ganó gracias a los guardianes -> Keep Calm ganó porque castea al warp -> Keep Calm ganó porque tiene muchas MVPs -> Keep Calm ganó porque Coke es gay.

Adios!

@Black: Jony quiere beso negro  /devil /devil /devil
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail