¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pori Pori  (Leído 7862 veces)

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Pori Pori
« en: 26 de Julio de 2013, 01:29:20 am »
Buenas

Según la lista completa de MvPs que dan Token of Valhalla en la sala de Battlegrounds, el Pori Pori da dicho token.

Mi duda es:

¿Tienen planeado invocarlo en algún futuro próximo como algún tipo de evento o solo está como referencia? Tengo entendido que ningún GM y/o moderador puede invocarlo así que esta pregunta va más dirigido al Staff de Programación.

Un saludo

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Pori Pori
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2013, 23:33:21 pm »
Me sumo a esta duda.

Spam
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2013, 21:39:55 pm »
Pues Seria Exelente que algun dia se les diera por Invocarlo, pero con tanta ocupacion no me ha dado tiempo de ponerlo en Sugerencias y no he buscado si alguien ya lo ha echo.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,206267.msg1757727.html#msg1757727
Es de hace rato aunque nadie dio su +1/-1

Edit: No lei bien el post sobre lo que se trataba solo se menciona al Pori Pori en el final, aunque me quedo interesando ese Dungeon xD
« Última modificación: 20 de Agosto de 2013, 21:49:32 pm por mao920713 »
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2013, 01:00:46 am »
Pues Seria Exelente que algun dia se les diera por Invocarlo

Según información que he conseguido, supuestamente lo han invocado una vez pero "era tanto el lag" (Lo cual no llego a entender) que lo tuvieron que sacar.

De todas maneras, gracias por el link presentado.

Desconectado Deses

• Novice
  • *
  • Pj Principal: *Nirvash*
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2013, 12:34:45 pm »
Según información que he conseguido, supuestamente lo han invocado una vez pero "era tanto el lag" (Lo cual no llego a entender) que lo tuvieron que sacar.

Es tan fácil como ser un poco nazis y no permitir la entrada a gente que tenga tostadoras con Windows 2000.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2013, 20:15:26 pm »

Hizo caer al servidor, en dos oportunidades, hace como 3 ó 4 años.
La doña~

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2013, 20:49:22 pm »

y porque mete tanto lag ese mvp?

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2013, 21:03:59 pm »
¿El Pori pori se lo mata en una dungeon especial? O, ¿solo cuando hay evento en ciudad y lo invocan los gm o lo que sea que tenga poder para invocar mob?

Porque si es el último, como que no va a rendir, que solo 12 personas reciban el token, al matar al pori pori.

Supongo, que es "porque es el mvp más difícil de matar", y creo, que al ser invocado en city con tantas personas conectadas en el mismo tiempo, ejecutando muchas skills, habrá sido demasiado lag gráfico, o yo que se.
La doña~

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2013, 21:22:59 pm »
¿El Pori pori se lo mata en una dungeon especial? O, ¿solo cuando hay evento en ciudad y lo invocan los gm o lo que sea que tenga poder para invocar mob?

Porque si es el último, como que no va a rendir, que solo 12 personas reciban el token, al matar al pori pori.

Supongo, que es "porque es el mvp más difícil de matar", y creo, que al ser invocado en city con tantas personas conectadas en el mismo tiempo, ejecutando muchas skills, habrá sido demasiado lag gráfico, o yo que se.
ya bueno en medio de prontera hasta un atroce mete lag, pero si lo invocan en otro sitio, ooooo lo ponen como algún tipo de quest guay super exclusiva ke solo puedas hacer cada dos semanas? algo algo!

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2013, 21:28:38 pm »
En lo Respecto al lag generado al tratar de matarlo entre un monton de Players es verdad, aun sin efectos de area y los basicos, es una carga bastante alta que se genera, y por ende el Server tiene un limite del "estres" por asi llamarlo para aguantar, De todas formas no estaria mal la idea de hacerlo mediante quest, Solo falta que alguien se anime a hacer la sugerencia con la mejor organizacion posible, lo haria yo pero ando ocupado en demasiadas weas del curro y del estudio y de cosa entro a Woe  /laugh
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2013, 23:13:26 pm »
Yo jugaba cuando sacaron el pori pori, y el lag era porque habia 1238192312093 personas en pantalla, tranquilos ahora como mucho tendreis unos 300 o asi, no problema XD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Deses

• Novice
  • *
  • Pj Principal: *Nirvash*
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2013, 13:34:50 pm »
Yo jugaba cuando sacaron el pori pori, y el lag era porque habia 1238192312093 personas en pantalla, tranquilos ahora como mucho tendreis unos 300 o asi, no problema XD

ZASCA!

Lo de soltar MVPs (o hacer eventos de soltar mob) en ciudades siempre me ha parecido una gilipollez, molestan, dan lag y todo eso, y más cuando se pueden hacer mapas exclusivos para el evento como fue el caso de Halloween 2012, así sólo van los interesados.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2013, 18:03:57 pm »

¿Hace cuanto que no vas a un evento de mob? Estos eventos ya no se hacen en ciudades, se realizan en los fields próximos a las ciudades, así solo va a quien le interesa como bien dices tú.

Volviendo al tema, no creo que pete el servidor, de hecho estaría bastante bien avisar con antelación a su invocación en algún mapa para que podamos montar partys chetas y hacerlo como un buen evento. Incluso como ha dicho un usuario, se podría hacer una Instance que te deje entrar cada semana.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2013, 18:32:31 pm »

¿Hace cuanto que no vas a un evento de mob? Estos eventos ya no se hacen en ciudades, se realizan en los fields próximos a las ciudades, así solo va a quien le interesa como bien dices tú.

Volviendo al tema, no creo que pete el servidor, de hecho estaría bastante bien avisar con antelación a su invocación en algún mapa para que podamos montar partys chetas y hacerlo como un buen evento. Incluso como ha dicho un usuario, se podría hacer una Instance que te deje entrar cada semana.

+1 una instancia con una pequeña quest tipo san valentin *-* con el pori pori

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2013, 05:24:29 am »
hace poco en IRO hicieron un evento como este, solo que no fue el Pori Pori, si no el King Poring.

[ Invalid YouTube link ]