¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ancient woe 27/09/2013  (Leído 3054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:ancient woe 27/09/2013
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:18:03 pm »
Trazer, sí, se nos queda gente afk, últimamente menos ya que hemos sacado a gente de la guild por eso mismo, comprobando quien se queda afk y quien no. Y lo de los wizs y ms no lo pillo XD

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ancient woe 27/09/2013
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:19:35 pm »
Lo dice por los chistes q cuenta con su bard q son tan malos q se congelan todos xdd
Siente el rojo

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:ancient woe 27/09/2013
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:22:11 pm »
Trazer, sí, se nos queda gente afk, últimamente menos ya que hemos sacado a gente de la guild por eso mismo, comprobando quien se queda afk y quien no. Y lo de los wizs y ms no lo pillo XD
Lo dice por los chistes q cuenta con su bard q son tan malos q se congelan todos xdd

 Exacto xD por eso digo que dejen la tonteria de "son 4000 y nosotros 10" porque si buscaran el punto fragil sabrian entrar xD vamos que no lo digo por nada jaja pero es lo que paso cuando se consiguio quitarlo xd

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:ancient woe 27/09/2013
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:39:53 pm »
Es mejor quejarse, es la salida fácil.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:ancient woe 27/09/2013
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:10:50 pm »
Es mejor quejarse, es la salida fácil.

 This.

 Sobre lo de Coco vendiendo lo que sacaba de castle... pues viendo que realmente solo 4 o 5 hacian caso y los demas pasaban de todo, por que se iba a regalar las cosas a los que ignoraban TODA LAS ORDENES? lo siento pero eso no es asi, quien algo quiere algo le cuesta, por mi le dije que vendiera lo que quisiera ya que los usables lo pagaba el, pero bueno... es lo que tiene inventarse historias del por que se quito crazy, coco sabe bien el por que no juego en guilds que ha montado y demas, pero dejen de inventar, ya que si se repartia las ocas ^^

 Dejen las historias y miren como entrar mejor :D que los lloros siempre los mantienen ^^ es cierto que alguna que otra vez yo me queje de lo de "GV son mob" pero hasta que les pille el punto xD asi que me divertia mas xD

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ancient woe 27/09/2013
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2013, 17:21:03 pm »
Pero trazer si no les tienes q decir nada, si la mayoria  de los  de la otra guild jugaban en gv asiq mejor q ellos no lo sabe nadie como pasar...
Siente el rojo