¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda inquietante , TODOS LOS GMS PUEDEN DAR BLOCK ??  (Leído 3462 veces)

Desconectado llvllAyoriallvll

• Novice
  • *
  • SOY EL PAPA DUELA-RAT-ME-LA-CHUPA
  • Guild: ~Xatiyaro Addicts~
  • Pj Principal: Radamantis25
duda inquietante , TODOS LOS GMS PUEDEN DAR BLOCK ??
« en: 29 de Octubre de 2013, 22:53:14 pm »
TODOS LOS GMS PUEDEN DAR BLOCK   A LAS CUENTA DE UN JUGADOR ?? O SOLO EXISTE 1 QUE HACE ESO O.O , GRAX.

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:duda inquietante , TODOS LOS GMS PUEDEN DAR BLOCK ??
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 22:58:41 pm »
todos pueden, lo que no pueden es retirar blocks de otros, los helpers dan jail kick y mute

error mio  /smile
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 01:41:07 am por ~Yuno-Gasai~ »
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2013, 23:05:44 pm »
ose pueden dar block, pero no tienen el poder para  de retirarlos :D, entonces quien si pude retirar los block o.o , o no existe alguien que si puede retirar los block????

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2013, 00:02:06 am »
Cualquier SGM/GM puede dar block. No cualquiera puede retirarlo y un block no se anula así porque sí.

todos pueden, lo que no pueden es retirar blocks de otros, los helpers dan    jail    kick y mute
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 00:05:36 am por Latios »

Desconectado DiosThor

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2013, 02:54:44 am »
Bajo que contexto se aplica el "kick" :O

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2013, 03:40:46 am »
si yo presto mi cuenta o me hakean y entran en mi cuenta y comiensan a insultar a los demas o hacen publicaciones de otros server , ose me darian block ????  y ya no podria recuperar mi cuenta o habria alguna forma de poder retirar ese block o no o ya fue mi cuenta ???????????????????

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2013, 03:59:03 am »
En ese caso, era tu cuenta, cada uno se hace responsable por la suya propia.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2013, 08:11:46 am »
si yo presto mi cuenta o me hakean y entran en mi cuenta y comiensan a insultar a los demas o hacen publicaciones de otros server , ose me darian block ????  y ya no podria recuperar mi cuenta o habria alguna forma de poder retirar ese block o no o ya fue mi cuenta ???????????????????

el block es irremovible, especialmente si es por uso de macros o publicidad de otro server, cada quien es responsable de su cuenta y por eso no es recomendable prestar la cuenta a nadie, asi sea de tu mas intima confianza, muchas veces la envidia pasa la amistad y aqui es muy comun ver casos asi...
si te hackean nada cambia, el block es definitivo ya que fue la cuenta la que hizo la infraccion y es a la cuenta a la que se le sanciona.
en pocas palabras si tu cuenta es mal usada tu cuenta lo pagara, seas tu o no quien este detras de ella.

Bajo que contexto se aplica el "kick" :O

apartar lugar en alberta en modo AFK seria una razon para el kick, este consiste solo en sacarte del ro de manera momentanea.
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado perseo007

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2013, 00:46:40 am »
Ustedes players del ro me dicen todo eso, de que cada usuario es responsable de sus cuenta de no prestar etccc, pero a mi me llamo la atención en block de este player ,  http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,228258.0.html  , yo llevo casi 6 años en el server y jamas an dicho algo como esto a un player del ro : (Si consideras esto un error o la privacidad de tu cuenta se ha visto comprometida, es recomendable que contactes con el staff) GM Latios , entonces esto que se llamaria ????????????. no les parece raro ??????? por que ami si y muchos de mis amigos que vieron eso no les gusta nada y que tambien tenemos amigos que le an dado block por motivos que jamas nos gms quisieron escuchar , espero respuestas. Yo que sepa en el server no hay preferencia con nadies yo que sepa ??? y no me borren el tema GMS con el respeto que se merecen .Po que aqui en el server hay libertad de expresión. Solo respondan lo que dije grax.

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2013, 01:54:25 am »
Los miembros del staff que contamos con cuenta para atender ingame tenemos la responsabilidad de atender todo tipo de casos: soporte, dudas, quejas, problemas, etc. Somos imparciales, ninguno entra al juego para ayudar a unos y perjudicar a otros. Antes de calumniar mejor infórmate, especialmente sobre la atención que se brinda ingame.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2013, 01:56:46 am »

se le dijo esto por la cantidad de engaños que han existido ultimamente, y se le da la opcion sin hacer tanto escandalo de una manera clara y atenta.
"Si consideras esto un error o la privacidad de tu cuenta se ha visto comprometida, es recomendable que contactes con el staff"
esto a mi ver es ofrecerle una solucion a cualquier irregularidad en el tema, ellos como GMs tienen que actuar en base a las pruebas no a las palabras, y si existe prueba de que ese PJ hizo algo ilicito se le tubo que sancionar.
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2013, 02:43:26 am »
Ustedes players del ro me dicen todo eso, de que cada usuario es responsable de sus cuenta de no prestar etccc, pero a mi me llamo la atención en block de este player ,  http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,228258.0.html  , yo llevo casi 6 años en el server y jamas an dicho algo como esto a un player del ro : (Si consideras esto un error o la privacidad de tu cuenta se ha visto comprometida, es recomendable que contactes con el staff) GM Latios , entonces esto que se llamaria ????????????. no les parece raro ??????? por que ami si y muchos de mis amigos que vieron eso no les gusta nada y que tambien tenemos amigos que le an dado block por motivos que jamas nos gms quisieron escuchar , espero respuestas. Yo que sepa en el server no hay preferencia con nadies yo que sepa ??? y no me borren el tema GMS con el respeto que se merecen .Po que aqui en el server hay libertad de expresión. Solo respondan lo que dije grax.

Primero que todo aprende a redactar mejor.

El GM escribe eso porque el usuario en cuestión puede/pudo ser victima de Hack y si es así y Spamearon cosas de otro server con su cuenta creo que a la cuenta se le puede quitar el @block, por la dirección IP y eso.

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado perseo007

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2013, 05:55:29 am »
ose si alguien me hakea mi cuenta y entra y usa programas externos(ejemplo, de plantar ) y me dan block , si ago me reclamo me quitan es block cierto??????????? eso lo que me das entender GM, o  no ?, respondeme eso si plis GM .

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2013, 06:07:46 am »
ose si alguien me hakea mi cuenta y entra y usa programas externos(ejemplo, de plantar ) y me dan block , si ago me reclamo me quitan es block cierto??????????? eso lo que me das entender GM, o  no ?, respondeme eso si plis GM .

nop, estas mal entendiendo las cosas el block no sera retirado, a el se le ofrecio eso por una posible suplantacion de identidad, pero si fue hackeo o prestamo de cuenta el block sera permanente.

sera mas claro asi...
te hackean y hacen publicidad de otro server o uso de macros = block definitivo aunque no allas sido tu
pero si te dan block porque alguien suplanta tu identidad y tu estas seguro de que fuiste victima de eso, te ofrecen la opcion de revisar mas a detalle el caso y de ser asi el block SI seria retirado dando block al verdadero culpable.
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Xenovia

« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2013, 06:29:58 am »
Se le ofrecio al usuario eso, ya que hace poco, han aparecido denuncias con nick names muy parecidos a las personas afectas. La mayoría por publicidad de servidor.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2013, 06:42:28 am por Xenovia »