Es de perro que no se puedan seguir sacando tokens después del inicio de la tercera fase, solo demuestra lo poco inclusivo del evento. Sacar tokens esta regalado con una party decente, con una party armada de por acá y por allá, con amigos con los que jugaba antes saque bastantes el otro día, pero sin tener la opción de viciar todo el día o en su defecto, un rato todos los días, presentaré 200 o 300 y ahí quedo, para de contar D:
Es un drama, sin considerar a quienes de verdad no pudieron participar debido a la dificultad del mapa o al hecho de que sin tener un job útil o amigos con quienes jugar, solo se dedicaron a "lechear" y ver que podían sacar mas allá de un poco de exp.
Es muy cierto, hasta ahora solo he ido con gente conosida y bien organizado.
Pero para la gente nueva o no renacida, no les queda otra que ir y "jamear" la mob, para obtener un promio de solo experiencia.
Ya que muy dificilmente podran conseguir los Tags. Y ni hablar del egoismo de los players a la hora de ver que uno viene a pegarle a la mob para obtener un poco de exp.
No pase por eso, ya que solo fui con pjs renacidos y que podian aportar algo.
Los unicos no renacidos que pueden aportar algo, son el Bard, y hasta ahi llega la lista.
Devieron pensar mas en la gente nueva en el servidor, porque asi nadie querra jugar aca.
No es de mala onda, pero cualquiera habra leido los msj de gente que no estubo conforme con el evento en paginas anteriores.
En fin, creo que deberian hacer algo antes de que se terminara el evento. Y solucionar ese error que se les ha escapado.
Dijeron " el mayor premio es divertirse y pasarla bien, bla bla bla!" Pero esta gente, que no tiene mucho tiempo en el server, no se esta divirtiendo.
Todo lo contrario. Y es una lastima, ya que la dungeon esa, da buena exp.
Para mi el mejor premio, fue levelear.
Pero para los demas, vaya uno a saber.
PD: Un saludo al Bard Luis, que se ha comido unas puteadas grandisimas, pero al final creo que les han servido para mejorar!! xD