¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Así empece yo... ¿y vos?  (Leído 14602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelique!

  • • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Así empece yo... ¿y vos?
« en: 15 de Noviembre de 2013, 18:52:12 pm »
Una aclaración antes de leer: no quiero que se llene de comentarios estúpidos de personas que reflejen su inmadurez.
El motivo del Post es contar mi historia en el juego y leer sus historias.
Si no te interesa leer, no leas y no comentes alguna tontería.

--

9 de Noviembre de 2008 me creo mi primer personaje Angelique!, con la idea de ser una Wizard.
Primera vez que juego al Ragnarok.

No tenes nada, no conoces a nadie... vendes cada cosa que te dan los mobs para poder compararte pociones.
Llegas al nivel 10 de job. Hice la quest para convertirme en maga. A duras penas llegue a juntar 50k y te sentís que tenes toda la zeny y la gastás en una staff, te sentís poderosa... un escudito, una ropa. ¿Quién me podría ganar?. Mataba todo lo que veía, no importaba cuanta exp me daban, solo me divertía matando todo. Moría, volvía a Prontera. Pero no me rendía. ¿A dónde voy?, recorría todos los campos. No tenía idea de que skills y stats a subir. llegue al nivel necesario para convertirme en Wizard... nuevamente hice otra Quest para cambiar. Te sentís realizada. Subís las nuevas skills. Al tener mi primer magia de campo recuerdo al ver el circulo en el suelo mientras se casteaba estaba re emocionada, me encantaba. Pensaba: Ahora voy a poder matar aquél mob que no podía con esto!. Pero no... xD
Te haces de amigos, con la que vas de party a lugares que sola no podia... disfrutas, te reís y sobre todo morir. xD Conocí varias personas. Pero una persona, la cual me dió consejos. Aprendí muchas cosas de él. Yo era una novata (y sigo siéndolo de algún modo...) y vez que pasan alguna que otra persona con un Aura al rededor... te sentís inferior.

Pasan dos o tres meses. Ya tenía mi Wizard en nivel alto. Tenía un merchant, con el que podía comprar con descuento y vender mas caro. Podía poner una tiendita y vender las cosas que otra persona pueden necesitar. Lográs juntar 1m y pensas... me puedo comprar TODO. Pero no, tener 1m no era nada si ibas al mercado. Entre otros, me hice una Acolyta, luego la hice Priest, con la que podía ayudar a los que una vez me ayudaron a mi. ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?. Yo creo que no, pero... a mi me gustaba ayudar a las personas que eran como yo, que recién empezaban, las que se esforzaban de la misma manera... pero me molestaba aquellos que venían pidiendo ayuda, solo con el motivo de subir de nivel sin más que eso. Igualmente era poco a comparación de ahora.... A mi no me gusta pedír ayuda, me sentía mal si alguien me daba algo... porque yo no tenía con que devolverlo.
Uno se vuelve auto dependiente de tener siempre un Priest que te de soporte que te mal acostumbra a jugar sola.

La persona que conocí la cual me daba consejos, la cual era mi mejor amigo, se casó y me adoptó!, ahora pasaría a ser mi padre. Creé una novice para que me adopte así tendría a mi Baby Wizard. La cual quería reflejar yo de pequeña en el juego.

Pasan 5 meses, tenía varios personajes con los cuales experimente. Aquella Maga que se convirtió en Wizard ya la teía en un nivel más alto, ahora podía ir a lugares que requerían ese nivel. Llegué por primera vez a tener el Aura, me sentí realizada. Un gran logro. Hice la Quest para renacer. Volví a ser esa novata que empezaba de cero, pero ahora se te iba a hacer más fácil todo. Ya que conocía el camino y lo que me costó un mes en aprender, en una semana ya ibas a estar haciéndome High Wizard.

Pasan casi dos años, tenía a mi High Wizard en nivel 98, logré renacer aquella Priest dejandola en nivel 85.
Todos los demás personajes con los que experimenté en un nivel promedio de 80.

Por razones personales dejé de jugar, abandonando este mundo en el que me había metido para escaparme de la realidad. Pero me iba satisfecha de todo lo que había logrado por mi misma.


Durante al rededor de cuatro años no jugué, solo en el 2010 entré por nostalgia y por miedo a que me desactiven la cuenta por inactividad. Pero seguí mi camino.


Año 2013, decido retomar aquella aventura.
Ya no estaban las personas que conocí. Pero, para mi sorpresa mi padre aún estaba presente. (: Conforme con esto. Quería cumplir mi meta de tener a mi High Wizard con su aura y no iba a parar hasta lograrlo.
El pequeño inconveniente que tenía... había olvidado por completo como jugar. xD Era como empezar de cero, pero teniendo todo a mi disposición. Me costó, pero logré a adaptarme nuevamente. Aunque hay muchas cosas que olvidé pero de apoco iba recordando. Mucha nostalgia me trae este juego, ya que lo jugaba en una época de mi vida la cual quiero olvidar.

Lo logré, feliz con mi High Wizard con su Aura. (:


Qué cosas noté: que ahora a la mayoría le importa solamente subir de nivel, ir al pvp y matar. Las personas dependen mucho de un HP para subir de nivel, veo muchos carteles "soy nuevo, alguien ayúdeme" etc. Cada vez que estaba con mi HP llegan privados pidiendo ayuda, que los ayude a subir que soy nuevo, que les dé equipo, que esto y el otro. Si bien antes también pasaba, ahora es muy seguido, continuo y llega a ser molesto. No quiero ser mala, pero si me pongo a ayudar a cada persona que me pide solo jugaría para esas personas, si le daría a todas las personas que me piden algo... me quedaría sin nada y es que... muchos me ven que tengo tantos personasjes y creen que tengo muchas cosas y no es así... no tengo nada. xD
Ya no les importa explorar el juego apenas inician, sino subir de nivel sin más. Si bien, yo no hice quest para cambiar de job con todos mis personajes, lo hice con los principales. Y creo, que ahora ni está más la quest para renacer, no sé por qué. Tal vez lo que lo arruina al juego es ser online, aunque es su gracia... xD Porque todos quieren ser poderoso a toda costa y superar a alguien. Les doy un ejemplo. El Final Fantasy, amo ese juego, que sentido tendría pasarte el juego sin explorarlo?, entrenar para matar a los que antes no podías. Yo antes jugaba así al Ragnarok. Si bien, no hice quest que hay en el juego por el hecho que no sé Ingles y en ese entonces no había muchas quest traducidas... tampoco tendría sentido seguir todas las guias de internet, porque no me metería en la historia del juego.



Las cosas que siempre quise fue Casarme con algunos de mis personajes y tener hijos, lograr un grupo de amigos el cual se puedan ayudar entre ellos, pero sin ser digamos... dependiente si me ayudas o no.
Conocí gente linda, como gente fea y falsa. Casi todos los días tengo que lidiar con alguna que otra persona estúpida.
Muchos son bipolares, un día te tratan bien otros no. La verdad... no sé que pensar.
Así como conocía gente buena, demostraban no serlo. Así como vienen, se van. Pero bueno, ya había hecho un Post en el que hablaba de tema, el cual la gente es muy desconfiada en la actualidad. Muchos son muy inmaduros, mentirosos y frágiles. Etc. Yo no digo que sea completamente madura, tengo mis días. Yo cambié mucho mi forma de ser, soy débil pero a la vez fuerte. Pero me molestan mucho las mentiras. En fin... me voy de tema.


Tengo más paciencia ayudando a alguien que con mis propios personajes. Supongo que ya estoy grande para seguir.. jaja.
Hace poco ayudé a una persona que recién empezaba a jugar, veía como no se rendía yendo a matar mobs y morir en el intento. No me pedía ayuda, ni me pedía soporte. Cada vez que pasaba, le daba soporte, pero no esperaba a que se lo dieran, sino que moría, se curaba e iba. En un momento me paré y fui a ayudarla. Las personas con las que estaban hablando fueron también, en ese momento me trajo mucha nostalgia cuando empecé a jugar y no me rendía. A veces me pasaba que alguien se aparecía me ayudaba un poquito y se iba. Luego esta misma vende todas sos cosas dijo "tengo 50k me siento millonaria". (: Nostalgia nuevamente.


Hoy me siento rara, no por el juego en sí. Sino en un entorno general.
Yo juego para distraerme, para conocer gente con la cual compartir. Pero siento que en ese aspecto fallo mucho, creo... ya que me topo con todas personas inapropiadas. O tal vez soy yo la que esta mal parada, no sé.

Ese es el motivo por el cual escribo esto. Lo escribo acá pensando que lo va a leer alguien como yo. Teniendo alguna de mis visiones. Ya que si postearía esto mismo en mi Facebook o Blog no sería lo mismo. Ya que para entender o tratar de entender tiene que ser alguien que esté en el juego.

Si leíste, gracias... y me gustaría saber como empezaste. O si tenes alguna historia que contar.

Adiós.

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:17:18 pm »
Yo empecé en este juego con una persona veterana que siempre estuvo allí enseñándome y que entró a RO solo para jugar conmigo... siempre me respondió la más mínima cosa que se me ocurría preguntar... aún lo hace, ahora que regresó. Me enseñó a subir de nivel, a mobear a.... básicamente a todo lo que sé. Invesitgaba yo y encima tenía a esta persona que me lo explicaba todo: Gracias a que hice más amigos junto con ella pude renacer a mi primer personaje (una sage...) y después de ella una Priest... después podía yo levear subir y renacer sin necesitar de su ayuda.

Después de eso básicamente son meses que por causas de fuerza mayor he dejado Xati para siempre regresar, periodos de no tener ni un zeny y otros de tener algunas buenas cantidades en los cuales he comprado la mayoría de mi equipo actualmente... Eso y tres personas con las que me he encariñado y se han ido... para ser solamente "Flauny" (mi maestra) la que siempre regresa ¿y los demás? bueno, las dos se van sin importarles cuantas veces les dije que las quería; este juego es así siempre habrá nostalgia y mientras se quiera, un poco o mucha diversión...
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 19:19:50 pm por rxslnd »

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2013, 20:37:37 pm »
En lo personal yo soy amante del ocio  /laugh, yo empecé el RO en un server que hablaban inglés pero duré un día por esa razón aunque me hice un taek de forma accidental xDD.
Aquí en Xati yo jugué casi 4 meses solo, buscando maneras de leveo y recorriendo todos los mapas que podía, de hecho, aunque suene raro y medio tonto, no vi a la enfermera hasta 4 días de juego y me curaba sentándome xD. Mi primer pj aquí fue un swordman que luego hice Knight y ambos con quest.
En general mi vida en RO era muy solitaria debido a que era extremadamente tímido y además siempre me gustó descubrir las cosas yo mismo (con decir que descubrí la agente warp casi al mes y aprendí a wispear a los 2 meses), pero de todos modos el hecho de recorrer todo a pie me sirvió mucho más adelante ^^.

Recibí ayuda de un cross que encontré por ahí para saber bien lo de las builds ya que yo era knight de nada por así decirlo xD, y luego ya "San Google" me ayudaba. Recorría las dungeons a pie sin alitas de mosca (ni las conocía) aunque fué bueno ya que me aprendí la ruta de todas, vendía equipo que me caía por no poder equiparlo hasta que descubrí que había que usar lupa  /cont, en fin más noob que yo dudo que haya existido  /laugh. No tuve un mentor por así decirlo ya que en parte soy algo orgulloso en los juegos y como dije me gusta aprender solito (aunque con muchos golpes), de todos modos si aprendí un poco de todos los que conocí y de hecho aún aprendo cosas de la gente que voy conociendo ^^.

Luego ya más ducho conocí un grupo de 4 personas de las que me hice muy amigo e íbamos siempre en party a todos lados (la party más parecía guild de hecho), ya luego por cuestiones de estudio y demás nos separamos aunque seguíamos en contacto de vez en cuando.

Por lo general no me gusta ver al RO como un sistema único, con la meta fijada en woe pvp, mvp o bg, para mi el ro es como un rpg y en todo rpg lo más interesante y lo más hermoso es la historia que tiene, por eso adoro hacer quests aunque no se mucho ingles pero traduzco lo que puedo, además que hay millones de lugares hermosos, muchas formas de leveo y muchas pero muchas formas de hacer dinero.
Hay muchas actividades extra como dungeons especiales y juegos especiales.

En cuanto a la gente que pide cosas y ayuda, yo juego de hace 6 años aproximadamente y siempre han existido, en ese entonces era knight y me pedían que tankee, esos carteles y gente spamenado siempre las vi, aunque es verdad que más se lo piden a priest y hps (lo cual lo sentí con el primero que hice xD), o que te agregan de amigo sólo con esa intención.

Sigo pensando que el RO muere por que la gente cada vez más busca lo fácil, lo directo o porque tal vez se ve con muy poco tiempo y muy poca paciencia y en ese sentido otros juegos ganan terreno, cada quien es dueño de ver al RO como quiere pero para mi al menos tiene mucho más para dar que sólo enfocarse en woe, pvp, mvp o bg y creo que fue creado para más que eso, o de última enfocarse en todo. De todos modos seguiré teniendo mi ocio de hacer otras cosas y recorrer mapas =) y algún día aprenderé bien ingles para hacer tooodas las quest *--*.

Saludos  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Angelique!

  • • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2013, 21:34:27 pm »
Spoiler for Hidden:
En lo personal yo soy amante del ocio  /laugh, yo empecé el RO en un server que hablaban inglés pero duré un día por esa razón aunque me hice un taek de forma accidental xDD.
Aquí en Xati yo jugué casi 4 meses solo, buscando maneras de leveo y recorriendo todos los mapas que podía, de hecho, aunque suene raro y medio tonto, no vi a la enfermera hasta 4 días de juego y me curaba sentándome xD. Mi primer pj aquí fue un swordman que luego hice Knight y ambos con quest.
En general mi vida en RO era muy solitaria debido a que era extremadamente tímido y además siempre me gustó descubrir las cosas yo mismo (con decir que descubrí la agente warp casi al mes y aprendí a wispear a los 2 meses), pero de todos modos el hecho de recorrer todo a pie me sirvió mucho más adelante ^^.

Recibí ayuda de un cross que encontré por ahí para saber bien lo de las builds ya que yo era knight de nada por así decirlo xD, y luego ya "San Google" me ayudaba. Recorría las dungeons a pie sin alitas de mosca (ni las conocía) aunque fué bueno ya que me aprendí la ruta de todas, vendía equipo que me caía por no poder equiparlo hasta que descubrí que había que usar lupa  /cont, en fin más noob que yo dudo que haya existido  /laugh. No tuve un mentor por así decirlo ya que en parte soy algo orgulloso en los juegos y como dije me gusta aprender solito (aunque con muchos golpes), de todos modos si aprendí un poco de todos los que conocí y de hecho aún aprendo cosas de la gente que voy conociendo ^^.

Luego ya más ducho conocí un grupo de 4 personas de las que me hice muy amigo e íbamos siempre en party a todos lados (la party más parecía guild de hecho), ya luego por cuestiones de estudio y demás nos separamos aunque seguíamos en contacto de vez en cuando.

Por lo general no me gusta ver al RO como un sistema único, con la meta fijada en woe pvp, mvp o bg, para mi el ro es como un rpg y en todo rpg lo más interesante y lo más hermoso es la historia que tiene, por eso adoro hacer quests aunque no se mucho ingles pero traduzco lo que puedo, además que hay millones de lugares hermosos, muchas formas de leveo y muchas pero muchas formas de hacer dinero.
Hay muchas actividades extra como dungeons especiales y juegos especiales.

En cuanto a la gente que pide cosas y ayuda, yo juego de hace 6 años aproximadamente y siempre han existido, en ese entonces era knight y me pedían que tankee, esos carteles y gente spamenado siempre las vi, aunque es verdad que más se lo piden a priest y hps (lo cual lo sentí con el primero que hice xD), o que te agregan de amigo sólo con esa intención.

Sigo pensando que el RO muere por que la gente cada vez más busca lo fácil, lo directo o porque tal vez se ve con muy poco tiempo y muy poca paciencia y en ese sentido otros juegos ganan terreno, cada quien es dueño de ver al RO como quiere pero para mi al menos tiene mucho más para dar que sólo enfocarse en woe, pvp, mvp o bg y creo que fue creado para más que eso, o de última enfocarse en todo. De todos modos seguiré teniendo mi ocio de hacer otras cosas y recorrer mapas =) y algún día aprenderé bien ingles para hacer tooodas las quest *--*.

Saludos  /hi

Que bueno que veas al RO con esos ojos.

Ahora me haces acordar cosas... yo también tardé en descubrir lo de la lupa y los warps... Pero creo que antes los warps cobraban por hacer el viaje a otra ciudad y no estaban todas para ir. La mayoría de las veces iba caminando... y en ese entonces nunca había ramitas. xD De hecho recuerdo ver mi primer Boss en el campo de Prontera y siempre me mataba. xD

Muchas veces pensé en hacerme todas las quest, desde las primeras de prontera hasta la última en.... quien sabe donde. Pero está el tema ese del Ingles. El Google, gran mentor de todos. :P

Yo pienso lo mismo en que la gente quiere todo rápido y fácil. Yo me demoré casi 2 años para tener un personaje en nivel 98. Pero, no jugaba tan seguido, no tenía tiempo por estudio y otras cosas. Además de que me hacía muchos personajes para ver como eran. Cada uno eran un mundo. n.n

Gracias por tu comentario. (:


Yo empecé en este juego con una persona veterana que siempre estuvo allí enseñándome y que entró a RO solo para jugar conmigo... siempre me respondió la más mínima cosa que se me ocurría preguntar... aún lo hace, ahora que regresó. Me enseñó a subir de nivel, a mobear a.... básicamente a todo lo que sé. Invesitgaba yo y encima tenía a esta persona que me lo explicaba todo: Gracias a que hice más amigos junto con ella pude renacer a mi primer personaje (una sage...) y después de ella una Priest... después podía yo levear subir y renacer sin necesitar de su ayuda.

Después de eso básicamente son meses que por causas de fuerza mayor he dejado Xati para siempre regresar, periodos de no tener ni un zeny y otros de tener algunas buenas cantidades en los cuales he comprado la mayoría de mi equipo actualmente... Eso y tres personas con las que me he encariñado y se han ido... para ser solamente "Flauny" (mi maestra) la que siempre regresa ¿y los demás? bueno, las dos se van sin importarles cuantas veces les dije que las quería; este juego es así siempre habrá nostalgia y mientras se quiera, un poco o mucha diversión...

Yo empecé a jugar porque mi pareja de ese entonces me insistió con el fin de casarnos en el juego y... bla bla bla..., también jugué con mi hermano, él se creo un Assa. Esas cosas no las puse porque prácticamente casi nunca jugábamos juntos y todo lo aprendí sola como comenté. Cada uno hacía lo suyo ya que teníamos una sola computadora en mi casa.

Muchas veces me he quedado sin zeny en aquellos tiempos en los que no tenía ni para comprar pociones, y así me acostumbré a no comprar casi nunca.. e ir a entrenar hasta morir y volver. xD Hasta que me habían comentado que con los Alchemist podías crear las pociones y decidí entrenar mi Merchant y hacerlo Alchemist y crear pociones, y creaba las pociones ropas que no me fallaban tanto.

En fin. Gracias por tu comentario.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 21:52:48 pm por Yamino »

Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2013, 22:18:19 pm »
Pues empeze a mediados de 2008 cuando un amigo me prestaba la pc para jugar y pues no le prestaba atencion al principio, y bueno instale el ro en la otra pc que tenia y pues me hize un Mage,
la principio obviamente no tenia idea de nada, ni build ni equipo etc, cuando alcanze el lvl suficiente que en ese caso fue 65 me regalaron el set Vidar's, valis mantau y Odin Con pupa! ohh me sentia poderoso y un staff de +15% de Matk y bueno me hize 89+ en Majorus (buen mapa para levear, casi nadie ya lo visita u.u), luego fui a Odin (cuando se podia levear tranquilamente sin tanto emo  /sad) me hize 99 y ahi empezo con otro pj un hunter que no arco usaba solo dagas, despues de un tiempo al terminar los estudios del colegio decidi mudarme junto con mis padres para otra ciudad por lo que el Ro quedo abandonado hasta mediados de 2010 que encontre un dvd y pues decidi entrar para ver que cambios
 habian hecho, jugue de nuevo hasta que deje el hunter en 99 y de nuevo nos mudamos y no habia un sitio donde pudiera loguear ya que no contabamos con servicio de internet, 1 año despues retome
el ro casi a finales de 2011 donde despues de renacer al Wizz levearlo y hacerlo Hw volvi a Majorus hasta lvl 95 ya que contaba con la ayuda de Nanamus en ese tiempo que aun jugaba mobeaba el mapa con su Monk de Steel Body y ya despues ajunte un poco de Zeny y me compre el ekipo para Thor (ya para ese tiempo se habia aplicado el cambio de target... ya se podran imaginar a la gente diciendo PRECAST PRECAST!!!) y bueno al principio fue complicado todo ya despues me fui acostumbrando al cambio, tube la oportunidad de ir en 5 partys con una Hp llamada -Yume-  /love que ya casi era 99 y yo apenas empezaba el lvl 98  /laugh y pues ahi poco a poco fui leveando tanto al Hw como al High archer ya que habia renacido al Hunter, me presento a Jhon y lo primero que fuimos a hacer fue tirar ramitas  /love y yo que habia hecho mi hunter 99 en Gonryun estaba orgulloso de los mas de 12k de ramas
 /devil y pues ahi ingrese a Shin Seikatsu y me presentaron a Lau, Beha Yuno y yoshi que eran los mas activos en ese tiempo, se hacia party a todo sitio y siempre estabamos pendiente de que nitaban cada uno y en lo que hacia falta, sin lugar a dudas una de  las mejores guild en la que he estado y donde aprendi mucho y a quienes estimo mucho, Fede Con Su sabiduria, Sparta mi bro xD, Pancho (Weed Relax), Pepe (Pancho 2.0)  /love y a muchos mas, y despues de un tiempo se me dio por equipar al sniper, sacarle las cositas, el job 70 que me parecia eterno xD, tube idas y venidas por cosas de estudio y de trabajo, poco tiempo para entrar y me perdi unas cuantas semanas, Shin un tiempo despues cerro y aunque me gustaria regresar se que fue es un ciclo que ya se cerro y son personas que el echan ganas a todos.

Para mi el ro es una forma de escapar, de olvidarme del mundo y aunque ahora se me dificulte entrar por el mismo mundo que me apremia pues estoy agradecido por haber conocidoa tantas personas buena o malas y por supuesto a alguien a quien quiero mucho y que esta junto a mi es este momento.

 Angelique es obvio que todo cambia pero uno siempre trata de mantenerse y seguir por los amigos, ayudarles cuando puedo y aunque es obvio que esos tiempos no regresaran pues, uno nunca deja de aprender cosas nuevas y de enseñar tambien es algo de lo que se debe estar agradecido

Saludos.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2013, 22:37:17 pm »
 Yo comence con PortGordo xD y algunos amigos mas, no sabia que pj hacerme y bueno me dijo que me hiciera un knigth (.l. sabes porque no port? xDD) bueno al comienzo todo dificil no saber que hacer no sabia usar las "Fs" y demas xDD deje el RO durante un tiempo y volvi porque cansineaban con RO, RO, RO, RO y mas RO, volvi y bueno consegui mi primera clay y me puse a farmear en gonryn *-* jaja claro a un inicio me costaba conseguir zeny por lo tanto me parecia perfecto ese lugar, despues de investigar un poco mas por mi cuenta y demas descubri moscovia con equipo basura a hacer la quest u.u xDD y un dia dio el casual de evento en ice dungeon... pues me hice un wizz, la build npi pero bueno... lo subi a 95 o.o

 Despues de eso Port empezo con las WoE y me convencio de que fuera a las WoE, desde ese momento se unio Ana a Port y tal, al cabo de un tiempo ocurrio algo y deje de jugar WoE - me aburria clasical y encima siendo la... PUÑETERA GYPSI!!!! (ahora entendeis mi odio e.e xDD)- despues de un tiempo decidieron montar guild de hocus mas que nada porque me comento algo port y me apetecia hacer hocus, tonces me hice un sage para hocus... vamos sacar Abrakadabra al 8 y listo xD y de ahi comence a hacer pjs y la verdad me comenzaba a aburrir, hasta que un dia me cansaron... y decidi que ese mismo dia renacia al priest al tanto odiado <3 cuando se convirtio en HP <3 le pregunte a Port sobre la build y demas... me adapte a la build y de ahi segun veia pjs haciendo algo que me gustaba lo hacia, cuando Port decidio dejar su HP en 99 empece a sacar el equipo del LK para petar ghost, comence con solo el arma y .... o.o set goibne o.o no hacia un daño propio pero por lo menos los fantasmas caian y las valkys no me mataban xD principal para mi cuando era 80

  Despues de un tiempo en morroc saque el equipo minimo del LK para ir tranquilamente alli y un dia me dio el venazo de hacerlo 99, me meti un dia completo alli y de ahi comence a probar distintos equipos al Lk para sacarle el maximo provecho, tanto para petar ghost, como petar MvPs, cuando aparecio JC me dio el venazo de comenzar a ruletear las WoE cuando se acabo Ñee y asi comenzo el suplicio y cansineo para algunos <3 y poco antes el uso del LK fue por cansarme de ver MvP = champ y como siempre me gusta dificultarme la tarea... pues toco lo que toco, hasta hoy que hago lo que quiero y no adaptando el PJ a un lugar si no adaptandome siempre yo al PJ para que rinda como debe en varios lugares <3 (no siempre a salido como queria xDD)

 Saludos  /smile

Desconectado Angelique!

  • • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2013, 01:32:10 am »
Spoiler for Hidden:
Pues empeze a mediados de 2008 cuando un amigo me prestaba la pc para jugar y pues no le prestaba atencion al principio, y bueno instale el ro en la otra pc que tenia y pues me hize un Mage,
la principio obviamente no tenia idea de nada, ni build ni equipo etc, cuando alcanze el lvl suficiente que en ese caso fue 65 me regalaron el set Vidar's, valis mantau y Odin Con pupa! ohh me sentia poderoso y un staff de +15% de Matk y bueno me hize 89+ en Majorus (buen mapa para levear, casi nadie ya lo visita u.u), luego fui a Odin (cuando se podia levear tranquilamente sin tanto emo  /sad) me hize 99 y ahi empezo con otro pj un hunter que no arco usaba solo dagas, despues de un tiempo al terminar los estudios del colegio decidi mudarme junto con mis padres para otra ciudad por lo que el Ro quedo abandonado hasta mediados de 2010 que encontre un dvd y pues decidi entrar para ver que cambios
 habian hecho, jugue de nuevo hasta que deje el hunter en 99 y de nuevo nos mudamos y no habia un sitio donde pudiera loguear ya que no contabamos con servicio de internet, 1 año despues retome
el ro casi a finales de 2011 donde despues de renacer al Wizz levearlo y hacerlo Hw volvi a Majorus hasta lvl 95 ya que contaba con la ayuda de Nanamus en ese tiempo que aun jugaba mobeaba el mapa con su Monk de Steel Body y ya despues ajunte un poco de Zeny y me compre el ekipo para Thor (ya para ese tiempo se habia aplicado el cambio de target... ya se podran imaginar a la gente diciendo PRECAST PRECAST!!!) y bueno al principio fue complicado todo ya despues me fui acostumbrando al cambio, tube la oportunidad de ir en 5 partys con una Hp llamada -Yume-  /love que ya casi era 99 y yo apenas empezaba el lvl 98  /laugh y pues ahi poco a poco fui leveando tanto al Hw como al High archer ya que habia renacido al Hunter, me presento a Jhon y lo primero que fuimos a hacer fue tirar ramitas  /love y yo que habia hecho mi hunter 99 en Gonryun estaba orgulloso de los mas de 12k de ramas
 /devil y pues ahi ingrese a Shin Seikatsu y me presentaron a Lau, Beha Yuno y yoshi que eran los mas activos en ese tiempo, se hacia party a todo sitio y siempre estabamos pendiente de que nitaban cada uno y en lo que hacia falta, sin lugar a dudas una de  las mejores guild en la que he estado y donde aprendi mucho y a quienes estimo mucho, Fede Con Su sabiduria, Sparta mi bro xD, Pancho (Weed Relax), Pepe (Pancho 2.0)  /love y a muchos mas, y despues de un tiempo se me dio por equipar al sniper, sacarle las cositas, el job 70 que me parecia eterno xD, tube idas y venidas por cosas de estudio y de trabajo, poco tiempo para entrar y me perdi unas cuantas semanas, Shin un tiempo despues cerro y aunque me gustaria regresar se que fue es un ciclo que ya se cerro y son personas que el echan ganas a todos.

Para mi el ro es una forma de escapar, de olvidarme del mundo y aunque ahora se me dificulte entrar por el mismo mundo que me apremia pues estoy agradecido por haber conocidoa tantas personas buena o malas y por supuesto a alguien a quien quiero mucho y que esta junto a mi es este momento.

 Angelique es obvio que todo cambia pero uno siempre trata de mantenerse y seguir por los amigos, ayudarles cuando puedo y aunque es obvio que esos tiempos no regresaran pues, uno nunca deja de aprender cosas nuevas y de enseñar tambien es algo de lo que se debe estar agradecido

Saludos.



Cuando era Wizard pocas veces fui a Thor porque no tenía equipo, algunas veces mentía que tenía pasana :$ para que me aceptaran... y otras me prestaban una para ir. Cuando renací conseguí una Pasana y se la coloqué a una Orleans's Gown, lo que no pensé que esa ropa es para renacidos. xD y me servía más que para la HW.

Waa!, cuando yo volví este año que no recordaba casi nada, fui a thor e hice muchos Precast, todos diciendo y yo no me acordaba que significaba e.e hasta que tuve que preguntar aunque me dio algo de vergüenza. xD
Me compré una pasana y se la puse a una Odin para poder ir a Thor con cualquier personaje. :3
Aunque ya ni juegue.. jaja.

Qué bueno que ayas conocido a tanta gente buena y a esa personita. (:
Si bien yo soy muy sociable, suelo hablar con cualquier persona que se me acerque, sea hombre o mujer, me es indistinto. Lo que me jode son las personas que se hacen pasar por otras... tarde o temprano te terminas enterando y como que mirás a esa persona con otros ojos. No sé, eso es lo que me pasa ami.

Saludos. :3

Yo comence con PortGordo xD y algunos amigos mas, no sabia que pj hacerme y bueno me dijo que me hiciera un knigth (.l. sabes porque no port? xDD) bueno al comienzo todo dificil no saber que hacer no sabia usar las "Fs" y demas xDD deje el RO durante un tiempo y volvi porque cansineaban con RO, RO, RO, RO y mas RO, volvi y bueno consegui mi primera clay y me puse a farmear en gonryn *-* jaja claro a un inicio me costaba conseguir zeny por lo tanto me parecia perfecto ese lugar, despues de investigar un poco mas por mi cuenta y demas descubri moscovia con equipo basura a hacer la quest u.u xDD y un dia dio el casual de evento en ice dungeon... pues me hice un wizz, la build npi pero bueno... lo subi a 95 o.o

 Despues de eso Port empezo con las WoE y me convencio de que fuera a las WoE, desde ese momento se unio Ana a Port y tal, al cabo de un tiempo ocurrio algo y deje de jugar WoE - me aburria clasical y encima siendo la... PUÑETERA GYPSI!!!! (ahora entendeis mi odio e.e xDD)- despues de un tiempo decidieron montar guild de hocus mas que nada porque me comento algo port y me apetecia hacer hocus, tonces me hice un sage para hocus... vamos sacar Abrakadabra al 8 y listo xD y de ahi comence a hacer pjs y la verdad me comenzaba a aburrir, hasta que un dia me cansaron... y decidi que ese mismo dia renacia al priest al tanto odiado <3 cuando se convirtio en HP <3 le pregunte a Port sobre la build y demas... me adapte a la build y de ahi segun veia pjs haciendo algo que me gustaba lo hacia, cuando Port decidio dejar su HP en 99 empece a sacar el equipo del LK para petar ghost, comence con solo el arma y .... o.o set goibne o.o no hacia un daño propio pero por lo menos los fantasmas caian y las valkys no me mataban xD principal para mi cuando era 80

  Despues de un tiempo en morroc saque el equipo minimo del LK para ir tranquilamente alli y un dia me dio el venazo de hacerlo 99, me meti un dia completo alli y de ahi comence a probar distintos equipos al Lk para sacarle el maximo provecho, tanto para petar ghost, como petar MvPs, cuando aparecio JC me dio el venazo de comenzar a ruletear las WoE cuando se acabo Ñee y asi comenzo el suplicio y cansineo para algunos <3 y poco antes el uso del LK fue por cansarme de ver MvP = champ y como siempre me gusta dificultarme la tarea... pues toco lo que toco, hasta hoy que hago lo que quiero y no adaptando el PJ a un lugar si no adaptandome siempre yo al PJ para que rinda como debe en varios lugares <3 (no siempre a salido como queria xDD)

 Saludos  /smile

Yo nunca fui a ninguna WoE, nunca me llamó la atención... aunque admito que me gustaría probar y ver que onda. Soy muy pacifica. (?
Cuando regresé que tenía la HW al 0% del 98. Fui a thor varias veces y quedé en 90%. maso menos.. dos semanas. hubo un evento en el server q la exp del Santuario de Rachel estaba más alto... y terminé subiendo ese 10% ahí. Mi hermano los mobeaba con su assa y yo los mataba. *3*

Saludos. (:
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 09:34:56 am por Xenovia »

Desconectado Resiak_eht

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 376
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2013, 17:46:43 pm »
Ya sabes mi historia, pero la cuento aquí:

Empece en 2006, cuando el server estaba empezando, eramos 150 usuarios, y había un lag monumental, fue mi primer juego online, y mi primera reacción ante el lag fue, que guapo voy dando saltos instantáneos, como  goku jaja.

Al empezar, pregunte a un priest en Prontera, sin susurrar, ya que ni sabia lo que era, ni hacia falta de la poca gente que había, y me llevo a porings, me dio una daga y me dopo, allí vi una magician lanzando bolts a los porings, y pense ostia que guapo, me haré un mago, pero justo cuando subi a lvl 10, en Alderaban, vi un duelo de un assa y un priest, uso "Sonic Blow", "Grimmtoth", se hacia invisible, me encanto, así que me hice un thief, el cual para que no fuera tonto le subí inteligencia jaja, no tarde mucho en entrar en una guild, Camelot Legends, en la cual estaban usuarios conocidos de la antiguedad, como Erika, Miriam, Leoryc, y fui a woe por primera vez, con un lag bestial, a mi assa le subí mucho agi para que no me pudieran acertar, pero en la sala del emperium me encontré con dos  paladines enemigos defendiendo el empe exitosamente los dos solos, Argul y S.A, S.A me mato de un golpe, con una habilidad que no falla nunca, "Martyr Reckorning" (como se escriba), descubrir cual seria mi verdadera vocación, defender a las demás personas y ser muy fuerte, y decidí hacerme un crusader, el cual subí a base del mas puro estilo Grand Cross, la guild se disolvió y me acogió en su seno, una de las mejores y mas gloriosas Guild que han pisado este servidor, Masters of Autorithy, allí conocí personas fabulosas, y había uno de los dos únicos creators del server, Leo Arcow, en aquella época sin homunculo, era muy difícil subir uno. Masters me mostró el que seria y sera mi sitio de leveo favorito Bio Labs 3, cada uno tenia su técnica para levear allí, pero que podía hacer un mediocre Cruzado para ir allí por su cuenta?

compre un hiding belt, y una inmaterial sword, y diseñe una técnica unica, que nunca mas vi utilizar, matar HWs de bio Lab a bash+hidding Bash+Hidding (sin Str, pues la build era de GC), subí rápidamente a 99, ya de Paladín en bio lab, podía matar de todo menos Lks, y subi a 99 rapidamente, fui uno de los primeros paladines del server, que yo recuerde delante mio por orden de antigüedad: Argul, Signus (uno de GrandsCross de Dragons of Vigrid), S.A y SajourXK, en aquella época conocí a un famoso sniper del server Angus Young, el cual vaciaba pvp con sus "Falcons Assault" (no había casi Raydrics Cards y tharas Cards) y me enseño el mundo de los Mvp. Mi guild siguio creciendo y eramos una de las principales Guild de servidor, estaban Dragons of Vigrid (kazuku), Juppon Gatana (Argul), Brother of Steel (Sudden Dead), Sharingans (Tenzen), se disolvieron algunas y se formaron otras muy famosas, Heavens Ilusions, Soul Leyends, Impatrial Alliance (Skafreya) entre otras, y el server creció rápidamente, el lag se soluciono, en aquel entonces yo ya sabia, todo lo que se tenia que saber del juego, y me hicieron Sub GM (Sub GM Chester) y mas adelante GM (GM Artem) y estuve un año y pico ayudando al server. Después de mil historias, que si las escribo podría hacer un libro.

PD: Este juego me dio momentos inolvidables, y formo parte de mi vida  una época, una GRAN EPOCA, lastima que ya no nunca volverá, pero me quedo con el recuerdo que todos aquellos que conocí y formaron parte de mi aventura.
PD: También tuve la suerte de conocer varios miembros de mi guild y amigos, en persona, cruzando España entera, verdad -Eris- y Destroz?

un saludo, espero que les guste.



Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno


Desconectado Angelique!

  • • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2013, 18:45:36 pm »
Ya sabes mi historia, pero la cuento aquí:

Empece en 2006, cuando el server estaba empezando, eramos 150 usuarios, y había un lag monumental, fue mi primer juego online, y mi primera reacción ante el lag fue, que guapo voy dando saltos instantáneos, como  goku jaja.

Al empezar, pregunte a un priest en Prontera, sin susurrar, ya que ni sabia lo que era, ni hacia falta de la poca gente que había, y me llevo a porings, me dio una daga y me dopo, allí vi una magician lanzando bolts a los porings, y pense ostia que guapo, me haré un mago, pero justo cuando subi a lvl 10, en Alderaban, vi un duelo de un assa y un priest, uso "Sonic Blow", "Grimmtoth", se hacia invisible, me encanto, así que me hice un thief, el cual para que no fuera tonto le subí inteligencia jaja, no tarde mucho en entrar en una guild, Camelot Legends, en la cual estaban usuarios conocidos de la antiguedad, como Erika, Miriam, Leoryc, y fui a woe por primera vez, con un lag bestial, a mi assa le subí mucho agi para que no me pudieran acertar, pero en la sala del emperium me encontré con dos  paladines enemigos defendiendo el empe exitosamente los dos solos, Argul y S.A, S.A me mato de un golpe, con una habilidad que no falla nunca, "Martyr Reckorning" (como se escriba), descubrir cual seria mi verdadera vocación, defender a las demás personas y ser muy fuerte, y decidí hacerme un crusader, el cual subí a base del mas puro estilo Grand Cross, la guild se disolvió y me acogió en su seno, una de las mejores y mas gloriosas Guild que han pisado este servidor, Masters of Autorithy, allí conocí personas fabulosas, y había uno de los dos únicos creators del server, Leo Arcow, en aquella época sin homunculo, era muy difícil subir uno. Masters me mostró el que seria y sera mi sitio de leveo favorito Bio Labs 3, cada uno tenia su técnica para levear allí, pero que podía hacer un mediocre Cruzado para ir allí por su cuenta?

compre un hiding belt, y una inmaterial sword, y diseñe una técnica unica, que nunca mas vi utilizar, matar HWs de bio Lab a bash+hidding Bash+Hidding (sin Str, pues la build era de GC), subí rápidamente a 99, ya de Paladín en bio lab, podía matar de todo menos Lks, y subi a 99 rapidamente, fui uno de los primeros paladines del server, que yo recuerde delante mio por orden de antigüedad: Argul, Signus (uno de GrandsCross de Dragons of Vigrid), S.A y SajourXK, en aquella época conocí a un famoso sniper del server Angus Young, el cual vaciaba pvp con sus "Falcons Assault" (no había casi Raydrics Cards y tharas Cards) y me enseño el mundo de los Mvp. Mi guild siguio creciendo y eramos una de las principales Guild de servidor, estaban Dragons of Vigrid (kazuku), Juppon Gatana (Argul), Brother of Steel (Sudden Dead), Sharingans (Tenzen), se disolvieron algunas y se formaron otras muy famosas, Heavens Ilusions, Soul Leyends, Impatrial Alliance (Skafreya) entre otras, y el server creció rápidamente, el lag se soluciono, en aquel entonces yo ya sabia, todo lo que se tenia que saber del juego, y me hicieron Sub GM (Sub GM Chester) y mas adelante GM (GM Artem) y estuve un año y pico ayudando al server. Después de mil historias, que si las escribo podría hacer un libro.

PD: Este juego me dio momentos inolvidables, y formo parte de mi vida  una época, una GRAN EPOCA, lastima que ya no nunca volverá, pero me quedo con el recuerdo que todos aquellos que conocí y formaron parte de mi aventura.
PD: También tuve la suerte de conocer varios miembros de mi guild y amigos, en persona, cruzando España entera, verdad -Eris- y Destroz?

un saludo, espero que les guste.

Genial. <3

Yo antes del Ragnarok jugue el L2 y el MU, el RO me enamoró. :3

Ahoora sos parte de mi Guild, la mejor del server (? wee xD...
y no te vas a escapar. e.e [?

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2013, 20:00:42 pm »
PD: También tuve la suerte de conocer varios miembros de mi guild y amigos, en persona, cruzando España entera, verdad -Eris- y Destroz?


Nunca olvidaremos ese momento, McPato. Ya nos tocará subir a nosotros para ir a verte.


Die by my hand!

Desconectado Resiak_eht

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 376
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2013, 20:02:33 pm »
PD: También tuve la suerte de conocer varios miembros de mi guild y amigos, en persona, cruzando España entera, verdad -Eris- y Destroz?


Nunca olvidaremos ese momento, McPato. Ya nos tocará subir a nosotros para ir a verte.

e invitarme a una paella (?) jejeje



Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno


Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2013, 20:04:18 pm »
PD: También tuve la suerte de conocer varios miembros de mi guild y amigos, en persona, cruzando España entera, verdad -Eris- y Destroz?


Nunca olvidaremos ese momento, McPato. Ya nos tocará subir a nosotros para ir a verte.

e invitarme a una paella (?) jejeje


Mejor una barbacoa con Periko, Pike e Izan, no?


Die by my hand!

Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2013, 20:19:21 pm »
Yo comencé porque un amigo de mi hermano nos mostró el juego, mi hermano me dejó su cuenta para que lo probase y yo, tonta de mí, me creé un pj con nombre de chica en la cuenta de hombre de mi hermano xD... Fue realmente chistoso cuando hablé con la gente diciendo que era chica...obvio nadie me creyó xD!
Después ya me creé una cuenta propia y me hice una Assassin que, tras 6 meses jugando, no renació. No sabía dónde levear ni qué usar ni nada, me dedicaba principalmente a molestar por Prontera y a matar Anubis con grim...qué tiempos xD

Spoiler for Hidden:







Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2013, 00:54:41 am »
Hace 8 años casi, no existia thor, ice, rachel, bg, endless, satan morroc, en un cybercafe mientras el encargado le mostraba el juego a un amigo, el no se engancho para nada, ¿y yo? yo sigo en otro server de mi original pero ro al final de cuentas, mi primer juego online.

Desconectado Angelique!

  • • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2013, 01:36:08 am »
Yo comencé porque un amigo de mi hermano nos mostró el juego, mi hermano me dejó su cuenta para que lo probase y yo, tonta de mí, me creé un pj con nombre de chica en la cuenta de hombre de mi hermano xD... Fue realmente chistoso cuando hablé con la gente diciendo que era chica...obvio nadie me creyó xD!
Después ya me creé una cuenta propia y me hice una Assassin que, tras 6 meses jugando, no renació. No sabía dónde levear ni qué usar ni nada, me dedicaba principalmente a molestar por Prontera y a matar Anubis con grim...qué tiempos xD


Jajaja!, yo tengo la cuenta del que era mi novio en el 2008. Un wizz al que pinté de rosa y acoso a la gente. ;D