Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Sola en 31 de Julio de 2013, 23:18:21 pmBueno Barny muchas GRACIAS POR LA FIRMA TE QUEDO CON MADRE!!!!!!!!! (Espero mi avatar..... )Agrego los userbans de las guilds a las cuales perteneci, quite 2 guilds porque supongo que en 1 no se acuerdan que pase por ahi ya que era a mis inicios en el ro y la otra, creo que es evidente el odio que hay.....Asi que solo me quedo con aquellos bellos recuerdos..... JAJAJAJA nunca te vi en Sesamo ql xD
Bueno Barny muchas GRACIAS POR LA FIRMA TE QUEDO CON MADRE!!!!!!!!! (Espero mi avatar..... )Agrego los userbans de las guilds a las cuales perteneci, quite 2 guilds porque supongo que en 1 no se acuerdan que pase por ahi ya que era a mis inicios en el ro y la otra, creo que es evidente el odio que hay.....Asi que solo me quedo con aquellos bellos recuerdos.....
Pues ahi estuve escuchando la voz humeda de Eroham woe tras woe, nunca hable por TS y en guild, solo logeaba a la hr de la woe, ya que en ese tiempo era mas de MVP....Por consiguiente nunca me di a notar, asi que tranquilo si no te acuerdas mejor para mi......gg
xatiya no existe atontaos
Cita de: Sola en 02 de Agosto de 2013, 00:41:09 amPues ahi estuve escuchando la voz humeda de Eroham woe tras woe, nunca hable por TS y en guild, solo logeaba a la hr de la woe, ya que en ese tiempo era mas de MVP....Por consiguiente nunca me di a notar, asi que tranquilo si no te acuerdas mejor para mi......ggEn ese entonces era tímido ?_?
Cita de: Sola en 02 de Agosto de 2013, 00:41:09 amPues ahi estuve escuchando la voz humeda de Eroham woe tras woe, nunca hable por TS y en guild, solo logeaba a la hr de la woe, ya que en ese tiempo era mas de MVP....Por consiguiente nunca me di a notar, asi que tranquilo si no te acuerdas mejor para mi......ggJajajaja xDDDD Con que pj andabas?
Clases con BaRny para reparar O.o
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino
Cita de: Yamino en 02 de Agosto de 2013, 06:39:29 amNo participamos porque el banner que yo hice era mas lindo T-TAhora no lo pondré, van en el otro tema.
Ponme en un equipo lindo T-T
Esto no tiene vida sin mi ?_?