Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Sola en 30 de Septiembre de 2013, 02:53:14 amGracias HSS por la wena WOE FE, brindada....apesar de las bajas que tuvimos y no contar ni con champ en toda la WOE ni con hps en los ultimos momentos de WOE, x eso fue mi decision de no pelear sacred hasta el final....La WOE SE para el olvido, nada que comentar......triste Por lo demas....espero y no falten estan semana que viene pk haremos evento MVP....los espero Gracias en verdad a todos mis HSS TE KERO MUXO YUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Propongo levear mi monk para tener champ fijo (?) xDUp!!
Gracias HSS por la wena WOE FE, brindada....apesar de las bajas que tuvimos y no contar ni con champ en toda la WOE ni con hps en los ultimos momentos de WOE, x eso fue mi decision de no pelear sacred hasta el final....La WOE SE para el olvido, nada que comentar......triste Por lo demas....espero y no falten estan semana que viene pk haremos evento MVP....los espero Gracias en verdad a todos mis HSS TE KERO MUXO YUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
UPCHORAZOO MOLAUPSE LES QUIERE GENTE
No hay mas que agregar, con la vista basta.... UN SUPER UP!!
Cita de: Sola en 01 de Octubre de 2013, 01:16:16 amNo hay mas que agregar, con la vista basta.... UN SUPER UP!!Yo te juego de Hp, así que te obligo a que me enseñes. ~Up
Cita de: JaviRO en 01 de Octubre de 2013, 05:54:36 amCita de: Sola en 01 de Octubre de 2013, 01:16:16 amNo hay mas que agregar, con la vista basta.... UN SUPER UP!!Yo te juego de Hp, así que te obligo a que me enseñes. ~Up Ya ves Poker!!! así puedo ser champ!!!Gracias Javi!!!! *-*
javi se quiere safar de su job ajajajaUP
Cita de: JaviRO en 01 de Octubre de 2013, 05:54:36 amBuena Foto Avi (Y)
TE KERO MUXO YUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Cita de: Sola en 30 de Septiembre de 2013, 02:53:14 amTE KERO MUXO YUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Lo extraño ;___; UP cochinos
xatiya no existe atontaos
¿Fulgo desde cuando te volviste un acosador?
Cita de: Sola en 02 de Octubre de 2013, 19:08:30 pm¿Fulgo desde cuando te volviste un acosador? No soy de piedra
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
La foto de Javii *O*