por eso UP para que nos llegue gente DECENTE y BUENA con intenciones de jugar unas woes divertidas y pasar un buen rato 
Y que hace Omar acá?? D: xD 
Entonces seguro no soy bien recibido yo tampoco 
Omar es gay...y con lo del robo de ekipo ya no kiere ni jugar....se anuncio tanto en las woes y solo jugo una woe con nosotros....triste....
Y por lo otro...la invitacion ya la tenias abierta, que te hagas del rogar es diferente

ahora no puedo saludar la competencia? <3
en fin su guild no me cae mal solo su gm e.e xD y solo pase a saludar
y sumarme unos mensajitos al contador y sorry x lo del corazon nose como
eres con tu guild xD pero en foro parese q no tuvieras.
UP~ para Hss
Ok, te caigo mal, pero no sabes como soy con mi guild, pero te caigo mal....gran dilema....
En foro solo posteo verdades, que te sientas incomodo con esta situacion y luego no sepas que contestar....normal que me odies, no eres el primero ni el ultimo

Mañana juego.
Up ~
JODER EVAAAAAAAAAAAAAAA ME HAZ ALEGRADO EL DIAAAAAAAAAAAAAAA

Entre tanta baja que tendre....incluyendo a mi SubGM, una noticia tan wena como esa ESTA DE POCA MADRE, que bueno que estes presente me alegra

UP!! a mis HSS....Una woe mas una menos.....ya veremos cuanto dura esto 
UP!, claramente, luego en un par de semanas apróx lo verás por Amatsu llorando y suplicándote para volver, como ya lo hizo una ves. No queremos a esa gente en HSS, queremos gente comprometida... por eso UP para que nos llegue gente DECENTE y BUENA con intenciones de jugar unas woes divertidas y pasar un buen rato 
Los quiero 
Tu lo haz dicho pedorra.....GENTE CON WEBOS+GANAS+WEBOS...hahhaa....a darle duro HSS
Los AMO

@ISA PEDORRRA ME GANASTE EL POST CON LO DE BARNY....hahahaa.....ni hablar y no tengo problemas, ni muxo menos

Gracias x lo de malote(?)