¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿que es mober?  (Leído 4091 veces)

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
¿que es mober?
« en: 03 de Diciembre de 2013, 14:51:16 pm »
Como dice el titulo ¿que es mobear?

y cuales serian las skills y stats adecuados y en que nivel para ser un buen "mober"

Mi personaje es un swordman

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿que es mober?
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2013, 15:59:03 pm »
 El mober es el que se dedica a mobear la mob hacía la party y tanquearla para que sea eliminada.

Dentro del Swordman según te manejes tanto Paladin como LK pueden ser mober, pero el Paladin es de siempre un mejor mober, pero eso depende de tu manera a la hora de moverte por el mapa, el nivel... normalmente esos jobs desde lvls bajos pueden mobear en ciertas dungeon sin mucha dificultad, mas adelante los mober son mas utilizados en mapas como thor, MvP, etc.

El equipo normalmente se utiliza el set Odin, Odin Blessing, Stone Buckler, Magni cap, al mayor refine posible, Boots con GF -Diabolus Boot suele ser la opción mas usada-, Garment con raydric -Normalmente suele ser Diabolus Manteau para el combo con las DB y tener mas HP-

Los stats, 100vit, lo siguiente es a gusto de cada cual, unos ponen str para llevar mas potas encima en vez de llevarlo todo en poring, otro dex por si se escapa alguna mob, otros Luk para el perfect Dodge, de ahi miras tu como lo quieres.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2013, 17:25:10 pm »
Holas

Gracias pero un pregunta que significa la abreviacion GF cuando hablas de las Boots

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2013, 17:30:37 pm »
Holas

Gracias pero un pregunta que significa la abreviacion GF cuando hablas de las Boots

Saludos

Green Ferus Card

http://ratemyserver.net/index.php?iname=Green+Ferus+Card&page=item_db&quick=1&isearch=Search

@Edit:

Otro tipo de mober mucho menos usado es el cross, aprovechando su flee y el perfect dodge que puede alcanzar, pero de este no tengo idea de su build y equipo
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2013, 17:39:41 pm por trazer »

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2013, 05:52:35 am »
Bueno, el mober como ya te mensionaron, es el encargado de buscar la mob, llevarla a tu party y tanquearla para que la maten, los skills depende de la vocacion que seas, un knight/lk, no necesita nada mas que endure y muchas pociones, un crusader/paladin endure, pociones, y la skill autoguard, que bloqueara muchos golpes, los crusaders o paladines se encuentran con ventaja sobre los knight o lord knight, pues poseen mayor facilidad para resistir los golpes, los stats basicamente son los mismos para knight y crusaders, ambos necesitan principalmente full vit, para tener mas vida y mas defenza.

Equipo, bueno el equipo depende de forma principal de lo que vayan a matar, supongo que es para thor, en ese caso lo basico y mas facil de conseguir (y mas util a mi gusto) seria un magnis cap +7, una odin blessing +7 con pasana, un stone buckler +7 con alice card, con eso tendras el combo stone buckler + magni's cap + odin blessing, que te dara str +2, def +5 y mdef +5, pero al ser swordman class te dara otros 6 de defenza, quedando def +11, mdef +5.

Puedes tambien usar vidar's boots y vali's manteau, el vali's te reducira el daño recibido de tipo neutral en 15%, las vidar's te daran hp y sp +9%, y al estar en combo vidar's +´vali's + odin blessing, recibiras vit + 5 y hp y sp +10% (adicionales al 9% anterior).

de arma, una fortune sword, que da perfect dodge.

Eso seria lo mas basico para un no renacido espero te sirva

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2013, 16:14:06 pm »
Mobear es el arte de Pastorear la moob, y llevarla a un punto especifico donde la party la pueda matar, queda recalcar que muchas veces el moober tiene que tanquearla.