¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Jugador Nuevo  (Leído 1658 veces)

Desconectado marfi21

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Paladin
Duda Jugador Nuevo
« en: 09 de Enero de 2014, 11:27:06 am »
Buenas tengo una duda respecto al server.

Como el server lleva mucho tiempo ON , mi duda es si realmente cunde entrar a jugar , yo por ejemplo soy un user que siempre entra solo a los servers y entonces no podría sacar el equipo mínimo para hacer algo decente en pvp - woe y como la comunidad está muy avanzada pues pregunto si sabeís de si entra gente nueva al server a pesar de lo avanzado que está.

Ya que si me va a ser complicado sacar equipo decente o algo por el estilo , prefiero no entrar para no perder el tiempo y todo eso.

La economía también esta muy alta?

Saludos.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
Re:Duda Jugador Nuevo
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2014, 11:57:25 am »
Buenas, bienvenido.

El servidor lleva mucho tiempo online como dices, pero eso se traduce en seguridad hoy en día, y por eso mismo vienen bastantes usuarios nuevos. La mayoría de servidores nuevos cierran a los tres meses y ahí sí que pierdes tu tiempo.

En cuanto a sacar equipo y tal... los rates son iguales para todo el mundo evidentemente, así que la complicación de sacar equipo básico es igual para todos. Puedes sacarlo trabajándotelo, lo que no podrás es acceder a ciertos objetos mediante dinero al principio porque no tendrás, como es natural.

Puedes ver los precios aproximados de los objetos en este hilo, así te haces una idea.

Un saludo.

Desconectado marfi21

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2014, 12:13:16 pm »
Buenas , gracias por la respuesta .

Si por eso me agrada el hecho de empezar aquí por la estabilidad y confianza que dá el server.
Con equipo decente me refiero a sacar objetos de Valky , Satan , Nigg etc etc que nitas de una party o alguna guild enfocado a esto.

Suelen haber buenas partys? Supongo que será como en todos los server que las partys querrán jobs utiles y nada de leechers que no aporten nada a la party no ?

Saludos.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2014, 14:08:22 pm »
Ese tipo de equipo es ya propio de gente que lleva un tiempo y le ha echado horas. Todo lo que nombras constituye en parte la base del mejor equipo de muchas builds. No es que sean cosas dificilísimas de conseguir, pero no se puede pretender tener todo eso nada más empezar, hay que trabajárselo como bien digo; y en esto radica la gracia de jugar en un low rates.

Respecto a las parties, normalmente hay bastantes y de forma continua, y ya depende de quién lidere, pero lo normal es que nadie quiera "regalar" exp sin razón. Aun así, la mayoría de jobs prescindibles en estas parties tienen una forma alternativa de leveo en solitario o en grupo reducido mucho más eficiente.

Lo mejor es que lo pruebes y saques conclusiones por ti mismo, al fin y al cabo sólo es bajarte el cliente.

Un saludo.

Desconectado marfi21

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2014, 15:03:52 pm »
Púes alomejor me animo a meterme a este server , tengo que seguir pensandolo jaja.

Y sabes de alguna guild española más que nada por el horario que sea nuevecilla y reclute gente o que no sea nuevecilla pero que se enfoque un poco mas a la parte PVE que de PVP de momento?

Gracias.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2014, 15:28:55 pm »
Hay muchas guilds españolas, el servidor es español, por eso no te preocupes.

Puedes echarle un ojo al apartado del guilds del foro, seguro que hay alguna como la que buscas.

Un saludo.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2014, 23:32:35 pm »
al contrario, por lo avanzado del server el equipo en general es mas barato puesto que hay mayor oferta, incluso equipo "bueno" que ya ni siquiera se puede vender de lo saturado que esta el servidor, digase set diablos por ejemplo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2014, 02:15:23 am »
 Como empezar puedes empezar con lo que quieras, osea el equipo lo vas sacando por ti mismo uno basico y con ese hacerse zeny para comprar mejor, lo que es nidd, satan, rand, entre esos 3 mvps, los mas baratos son lo de satan, pero con un poco de esfuerzo lo sacas sin problemas el zeny para comprarlo.

Como no se que tipo de servidores hayas jugado - ya que otros el sacar equipo en 2 dias tienes equipo "cheto" por ciertas caracteristicas y tal- te recomiendo comenzar con un job farmer (snip, LK, SN) - los he puesto de mas facil leveo a mas dificil xD por si acaso- puedes sacar zeny o bien a lo basico de matar mob y vender lo de esa mob al NPC, o buscar items especificos, que podras vender a cualquiera que necesite algún item especifico - en el foro seccion de comercio algunos buscan farmeadores- asi sacas un zeny fijo.

Sobre lo de las partys, bueno si y no, algunos no aceptan "leechers" ya que muchos no saben que utilidad le pueden dar a algun job especifico en las partys y dicen "no vale la pena", aunque quizas si encuentres alguna party que otra.

Desconectado marfi21

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2014, 11:18:44 am »
Okeys , Gracias.

Hay quest de exp repetibles ? el warper te lleva a dungeons tipo rachel moscovia nameless o hay que hacer quest?

Hay reset o algo x el estilo ?

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2014, 11:42:53 am »
Okeys , Gracias.

Hay quest de exp repetibles ? el warper te lleva a dungeons tipo rachel moscovia nameless o hay que hacer quest?

Hay reset o algo x el estilo ?

Las quest repetibles tradicionales están deshabilitadas, en un servidor con estos rates se subiría demasiado rápido. Hay un par como la de Lost Puppies y poco más.

La warper te lleva a esos sitios una vez que tengas la quest, sin quest te lleva pero no puedes pasar.

Y en cuanto al reset sí hay, infinitos hasta el nivel 70, y 2 más a partir de ahí (cuanto renaces la cuenta vuelve a cero). Si necesitas más una vez gastados esos 2, te hará falta un objeto que ofrece el servidor para resetear.

Un saludo.
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 11:46:18 am por Shenox »

Desconectado marfi21

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2014, 11:57:45 am »
Okeys , entonces es como en el server en el que estoy jeje.

Otra duda importante a tener en cuenta , supongo que habran tropecientas cards mvps , se nota mucho el pvp bg woe en que hay cards mvp ?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2014, 12:51:07 pm »
Okeys , entonces es como en el server en el que estoy jeje.

Otra duda importante a tener en cuenta , supongo que habran tropecientas cards mvps , se nota mucho el pvp bg woe en que hay cards mvp ?

Como haber hay, notarse... xD no mucho la verdad, pero bueno eso es cosa del jugador que la porta y demas, en realidad en WoE, a pocos he notado que llevaran, en BG se nota mas las ghost que las demas, en pvp ni idea por que no lo piso.

Desconectado marfi21

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2014, 12:58:00 pm »
Okeys , B > Guild si alguien me lee y tiene guild activa o algo , Reclutarme es una orden xD !