¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Muchas dudas de novato  (Leído 1726 veces)

Desconectado arrendajoazul

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Merchant
Muchas dudas de novato
« en: 01 de Marzo de 2014, 17:44:17 pm »
Hola, soy completamente nuevo en esto de Ragnarok y me surgen muchas dudas al respecto. He estado leyendo bastante, pero resulta que lo que yo pienso que es lo más básico no está explicado.

1/ Como influyen la distribución de las estadísticas iniciales?

2/ Cuando subes de nivel puedes aumentar las estadísticas, pero ¿se pueden resetear para distribuirlas de distinta manera en un futuro? Esta duda me surge a la hora de pasar de Merchant a Alquimista. Tengo un Merchant y para subir de nivel necesito aumentar SRT, pero resulta que todos las guías que he visto de Alquimista no tienen nada de STR. ¿Cómo lo han conseguido?

Gracias de antemano por responder, prefiero compreder esto por que no quiero dar estadísticas aleatoriamente si después no se van a poder cambiar y me sale un churro de Alquimista.

Desconectado samathana

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Edilen / Edremis
Re:Muchas dudas de novato
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 17:58:25 pm »
1- Simplemente influyen en las estadisticas que tendras a nivel 1. No influye demasiado.

2- Puedes resetear todas las veces que quieras si el personaje es menos de lvl 70. Luego tendras solo 2 oportunidades aunque puedes resetear mas veces con tickets de donacion (los venden algunas tiendas, aunque son caras).

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2014, 18:11:00 pm »
Gracias samathana, donde se pueden resetear?

Desconectado samathana

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Edilen / Edremis
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2014, 18:26:47 pm »