¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Muchas dudas de novato  (Leído 1726 veces)

Desconectado arrendajoazul

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Merchant
Muchas dudas de novato
« en: 01 de Marzo de 2014, 17:44:17 pm »
Hola, soy completamente nuevo en esto de Ragnarok y me surgen muchas dudas al respecto. He estado leyendo bastante, pero resulta que lo que yo pienso que es lo más básico no está explicado.

1/ Como influyen la distribución de las estadísticas iniciales?

2/ Cuando subes de nivel puedes aumentar las estadísticas, pero ¿se pueden resetear para distribuirlas de distinta manera en un futuro? Esta duda me surge a la hora de pasar de Merchant a Alquimista. Tengo un Merchant y para subir de nivel necesito aumentar SRT, pero resulta que todos las guías que he visto de Alquimista no tienen nada de STR. ¿Cómo lo han conseguido?

Gracias de antemano por responder, prefiero compreder esto por que no quiero dar estadísticas aleatoriamente si después no se van a poder cambiar y me sale un churro de Alquimista.

Desconectado samathana

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Edilen / Edremis
Re:Muchas dudas de novato
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 17:58:25 pm »
1- Simplemente influyen en las estadisticas que tendras a nivel 1. No influye demasiado.

2- Puedes resetear todas las veces que quieras si el personaje es menos de lvl 70. Luego tendras solo 2 oportunidades aunque puedes resetear mas veces con tickets de donacion (los venden algunas tiendas, aunque son caras).

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2014, 18:11:00 pm »
Gracias samathana, donde se pueden resetear?

Desconectado samathana

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Edilen / Edremis
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2014, 18:26:47 pm »
En prontera  en el centro de la plaza hay un NPC. Te cobra creo recordar 20000z por reset antes de lvl 70. Luego 500k y 2M

Desconectado Nemissa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shion Uzuki
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2014, 23:47:08 pm »
2/ Cuando subes de nivel puedes aumentar las estadísticas, pero ¿se pueden resetear para distribuirlas de distinta manera en un futuro? Esta duda me surge a la hora de pasar de Merchant a Alquimista. Tengo un Merchant y para subir de nivel necesito aumentar SRT, pero resulta que todos las guías que he visto de Alquimista no tienen nada de STR. ¿Cómo lo han conseguido?

Si bien se puede hacer un reset a 20k antes del nivel 70, yo utilizo una fireblend (espada que permite usar fire bolt a nivel 3), por lo que se le sube INT, aunque esto es más para los Creator ya que Acid demonstration depende de la INT, de Alche no hay tanto problema si eres de STR/AGI/DEX a menos que quieras ser potero (pura DEX y LUK)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2014, 02:51:00 am »
 El reset, es según tus modos de leveo, la mas sencilla pero cara es de poteador, lo que es simplemente int - creo que le subia el heleo por pota, quizás me equivoque pero me suena- luego otro modo es subir a base de homunculo, es la mas comun, de str... dificil, no por ello imposible, a base de cart terminator ?_? -no lo se, el crea lo subi a puro poteo y el alche me da pereza subirlo, pero lo tengo con int para hacerlo con fireblend o a potas-.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2014, 07:17:16 am »
No necesariamente puedes subir solo, Str necesitas si vas solo a levear, pero si vas con alguien o con mucha gente en party y compartiendo Experiencia, no será necesario que te des Str, los Alchemist generalmente ayudan heleando con potas la HP y SP del resto de los miembros de la party. Te recomiendo ir en party.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2014, 16:59:23 pm »
Soy merchan y tengo intención de ser Alchemist potero. Para subir de nivel con el merchant estoy dando puntos STR, AGI y DEX. Vi el NPC de Prontera, pero aun no se como funciona el reset puesto que todavía no lo necesito. Te quita todos los puntos y te los da para que los vuelvas a poner donde quieras? o tienes que subir de nuevo para repartir los puntos ganados? Gracias

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2014, 17:04:23 pm »
Soy merchan y tengo intención de ser Alchemist potero. Para subir de nivel con el merchant estoy dando puntos STR, AGI y DEX. Vi el NPC de Prontera, pero aun no se como funciona el reset puesto que todavía no lo necesito. Te quita todos los puntos y te los da para que los vuelvas a poner donde quieras? o tienes que subir de nuevo para repartir los puntos ganados? Gracias

Cuando le das a que te resetee los stats, te dejara los stats con los puntos sin asignar, o sea si eres por ejemplo 50 y tuvieras 300 puntos para asignar -no se cuantos puntos serían en 60- te dejara los puntos sin poner, por lo tanto tendras que volverlos a poner como tu quieras que esten, lo mismo pasa si le das a resetear skill.

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2014, 17:18:21 pm »
gracias por tu rapidez ;)