¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Por favor, ayuda con un bud al lanzar Habilidades  (Leído 905 veces)

Desconectado alienrojo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Alienrojo
Por favor, ayuda con un bud al lanzar Habilidades
« en: 06 de Mayo de 2014, 21:17:59 pm »
Muy buenas, antes de nada me presento, soy alienrojo, actualmente Thief lvl job 40, vereis tengo un problema que me parece preocupante a medio-largo plazo, y es que durante el combate, no puedo realizar habilidades, os voy a poner un ejemplo para asi no haber errores.

Imaginaros que voy a atacar....nose, un poring por ejemplo ( /pang) si antes de comenzar el autoataque, decido realizar "Veneno" o lanzar arena, o otra habilidad de combate, la realiza sin problemas, pero cuando el personaje esta con el autoataque, pruedo pulsar una gran cantidad de veces una habilidad que no la va a realizar  /cry

Ve gustaria recibir la antencion lo antes posible, porque a largo plazo en batallas mas complicadas que necesite habilidades que se tienen que usar con frecuencia en combate, lo voy a tener mas complicado, si hay algun GM que pueda atenderme lo estaria muy agradecido.

Muchas gracias por vuestra atención y paciencia.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Por favor, ayuda con un bud al lanzar Habilidades
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2014, 21:47:32 pm »
Eso es un defecto de fabrica de los primera clase, debes presionar el boton de la skill una infinidad de veces para que lo haga, la mayoria de veces el bicho ha muerto antes de que eso pase. En cuanto cambies de clase dejara de pasarte.

Algunos dicen que es por el bajo aspd, pero vamos al cambiar de clase cualquier personaje, no es que el aspd suba de manera increible, mas bien los jobs primerizos funcionan de esas maneras.

Desconectado alienrojo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Alienrojo
Re:Por favor, ayuda con un bud al lanzar Habilidades
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2014, 23:16:46 pm »
Gracias, ahora te informaré cuando sea job 50 y me cambie de clase

Es cierto, ya me funciona todo correcto con Assasin, muchas gracias!!  /laugh
« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 02:28:00 am por Sei »