¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda (Conceptos)  (Leído 1187 veces)

Desconectado lening

• Novice
  • *
  • Pj Principal: lening
Duda (Conceptos)
« en: 07 de Mayo de 2014, 10:42:13 am »
Hola, saludos desde México.

Espero hayan tenido un excelente día :)

Bueno, mis dudas son las siguientes:

1) ¿Qué es Pre-Renewal / Renewal / Pos-Renewal?
     2) ¿Qué es kRO?
     3) ¿Qué es Sakray?

En general son mis dudas, tengo varias mas, pero por lo pronto esas me gustaría si pudieran ayudarme, ya que a pesar de llevar varios años jugando RO, no he "aprendido" esos conceptos.  /smile

De antemano muchas gracias. /hi
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 10:53:38 am por lening »

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Duda (Conceptos)
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2014, 18:32:43 pm »
1.- pre-renewal son las formulas en las que se basa este servidor.

2.- renewal es un sistema donde se integran las clases que siguen de los renacidos 2nd (despues del lk, despues del assassin cross etc), se basa en los mismos personajes, los mismos monstruos, mismos mapas(con algunos nuevos), pero el sistema de formulas(todas ellas, daño recibido, daño causado, como escala el hp por la vit, absolutamente todo) cambian, las skills funcionan distinto tambien, es practicamente "un juego distinto con los mismos personajes", renewal sigue en etapa beta abierta en los servidores oficiales (cosa que la mayoria no logra entender)

3.- post-renewal es (aunque mal conformada la palabra) lo mismo que renewal

Desconectado lening

• Novice
  • *
  • Pj Principal: lening
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2014, 12:33:49 pm »
1.- pre-renewal son las formulas en las que se basa este servidor.

2.- renewal es un sistema donde se integran las clases que siguen de los renacidos 2nd (despues del lk, despues del assassin cross etc), se basa en los mismos personajes, los mismos monstruos, mismos mapas(con algunos nuevos), pero el sistema de formulas(todas ellas, daño recibido, daño causado, como escala el hp por la vit, absolutamente todo) cambian, las skills funcionan distinto tambien, es practicamente "un juego distinto con los mismos personajes", renewal sigue en etapa beta abierta en los servidores oficiales (cosa que la mayoria no logra entender)

3.- post-renewal es (aunque mal conformada la palabra) lo mismo que renewal

Muchas gracias, tu respuesta me fue de ayuda :D

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2014, 16:48:29 pm »
kRO es el acrónimo de Korean Ragnarok Online, es decir, el servidor oficial Koreano, el origen del RO como lo conocemos (el internacional "oficial" donde algunos hemos jugado es iRO).

Sakray si mal no recuerdo creo que era el test server del kRO, orientado a betas en general.