¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No entiendo como esta eso de jameo de MVP ?????  (Leído 1298 veces)

Desconectado Cosita

• First Job
  • **
No entiendo como esta eso de jameo de MVP ?????
« en: 15 de Mayo de 2014, 04:31:13 am »
Primero dicen que se puede pegar alos mvp cuando estan corriendo por el mapa despues dicen que no se puede jamiar no se les entiende a mi me han quitado algunos mvp cuando los estoy tankiando con mi mental pero  dudo que eso este correcto ya que  no se ni que pasa.. muchas veses puedo agarrar las cosas del suelo y otras ves sen me las quitan cuando lo matamos de dos champi o spiner  e andado pegandole al infra, satan,oziris y radi y me da expe y una que otra ves el el toke pero no pasa nada o si o comoes eso de que se jamea o no ya que primero dice que se puede pegar despues dicen que no se puede pegar no les entiendo .... se a olvidado el sentido de juego o no diox

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:No entiendo como esta eso de jameo de MVP ?????
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2014, 07:26:45 am »
 MvP en su propio mapa, es FFA, osea que le puede golpear quien le salga de los mismisimos, MvP fuera de mapa significa que alguien lo ha invocado por hocus o por rama MvP.

Los MvP de quest no son FFA a menos que hayas intervenido en su invocación, en el caso del Ktullanux, seria poner los polvos, el satan morroc aún siendo por invocación de quest, al tener esa cantidad de HP es FFA.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:No entiendo como esta eso de jameo de MVP ?????
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2014, 20:10:59 pm »
el jameo de mvps como tal no existe, si esta el mvp en su mapa correspondiente, puedes atacarlo si quieres, sin importar si alguien mas le esta pegando o si alguien lo tanquea, el unico caso en el cual puede ser sancionable y aplicable la regla del jameo, es cuando el mvp ha sido invocado por hocus o por ramas mvp, un ejemplo, si tu ves al garm en su mapa correspondiente, eres libre de atacarlo sin importar que alguien mas le este golpeando, en cambio si encuentras al garm en un mapa que no le corresponde, no debes atacarlo ya que ha sido invocado por hocus o por rama (ahora que si no estan en el mapa los que lo invocaron, puedes matarlo sin preocupaciones)