¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: fin del harmony, posible respuesta a perdida de equipo  (Leído 7942 veces)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:fin del harmony, posible respuesta a perdida de equipo
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2014, 20:09:40 pm »
Me causa curiosidad conocer que arco era y que cartas tenía, porque el chico ha armado un gran show de esto.

+1 desde el primer momento dijo que era como super caro o con cards difíciles o cosas así, ya no me acuerdo D:

Y para que no sea spam intento responder ?_?

Creo que el pensaba que harmony era el sistema de seguridad que usaba el server y que por eso "le robaron" su misterioso arco D:

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2014, 20:21:15 pm »
 /hi
yo nisiquiera entiendo que es lo que la persona quiere desde el primer mensaje del post, alguien me puede explicar con peras y manzanas ¿de que va esto? solo veo el planteamiento de informacion sin una duda concreta, o sera que me quedo corto de comprension esta vez

El autor del post quiere usar el problema del cierre del harmony para recuperar cierto equipo que perdio durante una woe.

En cuanto al tema eh jugado en servidores de estados unidos con su propio sistema de seguridad con un mínimo de 40 beses mejor que el harmony que bota el server y se auto-actualiza al detectar nuevos bots (experiencia propia e.e) y creo que con un buen programador y algo de tiempo podrían actualizar en gran medida el sistema de seguridad para evitar caídas erróneas del equipamiento o problemas de robo de cuentas, sin decir que los gm actuales no sepan hacer eso. Pero mientras no se haga lo antes dicho el problema de tu equipo perdido se quedara perdido te recomiendo empezar a reunir zeny de nuevo y volverte a comprar lo que perdiste, yo eh perdido peores cosas (sin entrar en otros temas) y de nuevo estoy recuperándolos, no creo que un arco perdido sea razón suficiente para dejar el server o ponerte a llorar y a chuparte el dedo como pende... tonto.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2014, 20:36:52 pm »
No que te ibas?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2014, 20:45:27 pm »
Respuesta de Sei, no es que exista proteccion añadida, es que la proteccion es otra.
Efectivamente, tiene otra protección: cuenta con VARIAS de hecho. Lo he expresado correctamente.

Estos hechos YUGULO
Ni idea si sea eso o no, pero a mi me pasa algo parecido sólo que son con habilidades en el BM al dar un lag, freez o como le llamen y en ese instante estoy presionando F1, F2, F3, etc. La habilidad desaparece de mi barra de BM todo esto sin que yo pase el cursor por encima.
¿Que alguien pierda los enlaces en BM lo relacionas con tu pérdida de ítems? Sin comentarios

------------------------------------------------ y ya por favor no me respondas mas.
Si no quieres aclaraciones, no expongas incongruencias.

y repito, lo que me interesa es saber que pasa, solo eso quería en un comienzo, pero fui tan descalificado que ya pienso que todo este asunto huele muy mal.
Por mucho que te digan todos lo que pasa prefieres inventarte una realidad alternativa. Nadie te descalifica, a diferencia de lo que haces con los demás, solo te repiten hasta la saciedad que dejes de malinterpretar y retorcer cosas sin sentido.

No que te ibas?
Este no va a irse, lo dice para darse importancia a ver si así le dan un arco gratis. Ni por esas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2014, 20:55:53 pm »
No que te ibas?
Este no va a irse, lo dice para darse importancia a ver si así le dan un arco gratis. Ni por esas.
Deje de jugar por un tiempo, pero como todo juego eh vuelto para divertirme un rato.... no a pelear con ustedes así que por favor guarden sus comentarios.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 21:00:58 pm por mdark15 »

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2014, 21:06:28 pm »
No que te ibas?
Deje de jugar por un tiempo, pero como todo juego eh vuelto para divertirme un rato.... no a pelear con ustedes así que por favor guarden sus comentarios.
No lo decía por ti xdddd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2014, 21:07:46 pm »
No que te ibas?
No lo decía por ti xdddd
Ni yo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
  • Guild: Yakuza´s Legend
  • Pj Principal: Al tair
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2014, 22:14:21 pm »
Ay  /err

esta es una manzana

Y no tiene nada que ver con esto.

Yo pedí al staff el que me explicaran el porque había perdido un equipo en woe.

NO ESTABA PIDIENDO DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO PORQUE SE QUE AL NO TENER SCREEN JAMAS ME LO IBAN A DAR, ADEMAS ESO SERÍA INJUSTO CON EL RESTO DE USUARIOS

Explique que uso BM y la ventana items abierta en consumibles, por lo que clickar el equipo en la ventana y arrastrarlo era imposible.

Y pedía que me explicaran que había pasado para que no me volviera a pasar.

Y todas las explicaciones que me dieron era que el error era mío.

Y yo se que el error no era mío porque era imposible arrastrar el equipo porque no estaba accesible en la ventana items.

El staff dice que :

-El error es mío porq lo arrastré, y yo digo que no hice eso.  Y yo se que no pude hacerlo porque sencillamente no se podía.

-Dice tambien que pudo ser culpa del lag, o sea :
El lag me cambió la ventana de consumibles a armas y armaduras.
Luego el lag arrastró el equipo al suelo.
Y finalmente regresó la ventana a items nuevamente.

Y yo digo que no creo que el lag sea tan HDP, pero que mas puedo hacer.

Igual me quede sin saber que pasaba.

Luego para hacerme mas facil la vida ragnariana me pongo a buscar otro server donde pueda donar por WesternUnion (que en este  no se puede) y me encuentro con la noticia que el harmony murió, y me parecía recordar (no puedo asegurarlo) que este server usaba harmony, y en mala hora se me ocurre sugerir al staff que a lo mejor alguien aprovechándose de que no hay es protección esta robando cuentas.

Y aún no hay explicación, hasta insultos me llegaron, descalificaciones sin sentido para que decir, me he llegado a preguntar cual es el nivel intelectual de un gm en particular ( su nombre tiene una remota semejanza con una vena del cuello)  el cual solo sabe insultar, decir sandeces y agredir, hasta sus burlas son aburridas.

yyyyy

Y ya para darles mas motivo de jugo les pedí ya como una talla que me devolvieran el equipo.

Y como parece que eso es lo que estaban esperando.

Dieron mas jugo pero de respuestas nada.

/hi
yo nisiquiera entiendo que es lo que la persona quiere desde el primer mensaje del post, alguien me puede explicar con peras y manzanas ¿de que va esto? solo veo el planteamiento de informacion sin una duda concreta, o sera que me quedo corto de comprension esta vez

El autor del post quiere usar el problema del cierre del harmony para recuperar cierto equipo que perdio durante una woe.

En cuanto al tema eh jugado en servidores de estados unidos con su propio sistema de seguridad con un mínimo de 40 beses mejor que el harmony que bota el server y se auto-actualiza al detectar nuevos bots (experiencia propia e.e) y creo que con un buen programador y algo de tiempo podrían actualizar en gran medida el sistema de seguridad para evitar caídas erróneas del equipamiento o problemas de robo de cuentas, sin decir que los gm actuales no sepan hacer eso. Pero mientras no se haga lo antes dicho el problema de tu equipo perdido se quedara perdido te recomiendo empezar a reunir zeny de nuevo y volverte a comprar lo que perdiste, yo eh perdido peores cosas (sin entrar en otros temas) y de nuevo estoy recuperándolos, no creo que un arco perdido sea razón suficiente para dejar el server o ponerte a llorar y a chuparte el dedo como pende... tonto.

Creo mdark15 que el pendejo tonto es usted, al fin ni sabe de que habla.

Y ya, al parecer lo unico que les importa es no devolver equipo y como algunos no tienen iq como para entender lo escrito ni la mas mínima empatía para entender al otro creo que ya me han dado harto jugo asi que mas para qué.

Traducción para los que no tienen lexico (Acá la mierda que pasó)
En woe me pasó una mierda, se me perdió una mierda y no se que mierda pasó, no quiero esta mierda de nuevo asi que pido al staff que me diga que mierda pasó, no soy tan mierda como para no saber jugar esta mierda.  Puede que la mierda que pasa pueda dejar la kgá en esta mierda así que tal vez sería bueno ver que mierda pasa.

Sin mas ya tengo jugo como para una piscina asi que ya déjenlo.

.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 22:16:51 pm por Al tair »

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2014, 22:35:12 pm »
Este no usa harmony, si no me equivoco, usa Elecom Shield.

Por lo demás, lo del equipo es muy raro. A mi nunca me ha pasado lo de perder items por la cara, sin embargo, me ha pasado justo lo contrario. Ya lo comenté en un post de bug con vending. Puse a vender una carta a 10m, logueé la merch, tenía los 10m y la carta. Igual hay errores con la base de datos, o igual son despistes que se tienen. No intentes hacer que busquen el error o indaguen a ver que pasa, porque actualmente no tienen personal autorizado (disponible) a entrar en la base de datos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2014, 22:38:37 pm »
 Te daré un posible caso (me ha ocurrido, aunque no llegue a perder el item) cuando clickeas para dar a algún consumible, sea porque se te a quitado del BM (eso ocurre por clickar por error en un lagazo) y vas a darle al consumible, si justo te da un lagazo, posiblemente le podrías haber dado a la ventana de equipo por un descuido y hacer doble click y caer el arco que mencionaste.

Es una de las posibilidades, ya que a mi si me ha ocurrido, pero en city poco transitada, cuando el server tuvo un momento de freeze continuo, que lo tuvimos todos, por suerte ese freeze no continua al menos para mi, si dices que te dan freezeos en la WoE, mas normalmente por el uso de muchas skill, lo normal es que se lagee y clickees donde no es.

PD: Mdark15, nadie te espera aquí, así que ya sabes, ALT+F4 y bye, no necesitamos otro ScreenXatiyaro222.exe ;) yo si me acuerdo perfectamente la razón de que te marcharas ;)

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2014, 23:08:13 pm »
gracias que lindos todos <3 se nota que me quieren.

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2014, 00:59:39 am »
No lo había querido hacer hasta el momento, pero considerando los hechos solicito al staff devolución del equipo perdido.

NO ESTABA PIDIENDO DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO PORQUE SE QUE AL NO TENER SCREEN JAMAS ME LO IBAN A DAR, ADEMAS ESO SERÍA INJUSTO CON EL RESTO DE USUARIOS

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
  • Guild: Yakuza´s Legend
  • Pj Principal: Al tair
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2014, 01:30:22 am »
No lo había querido hacer hasta el momento, pero considerando los hechos solicito al staff devolución del equipo perdido.

Aran, discúlpeme por haber agotado su cerebro, en el mismo post que usted menciona escribí la aclaración :

Ay  /err

yyyyy

Y ya para darles mas motivo de jugo les pedí ya como una talla que me devolvieran el equipo.

Y como parece que eso es lo que estaban esperando.

Dieron mas jugo pero de respuestas nada.

para personas como usted hice una traducción al final del ultimo post

Ay  /err

Traducción para los que no tienen lexico (Acá la mierda que pasó)
En woe me pasó una mierda, se me perdió una mierda y no se que mierda pasó, no quiero esta mierda de nuevo asi que pido al staff que me diga que mierda pasó, no soy tan mierda como para no saber jugar esta mierda.  Puede que la mierda que pasa pueda dejar la kgá en esta mierda así que tal vez sería bueno ver que mierda pasa.

Sin mas ya tengo jugo como para una piscina asi que ya déjenlo.

.

Para personas que pueden entender lo que escribo (IQ > 15 (quince)) así jugué la woe

Y según lo que yo veo no hay por donde perder el equipo, por eso pedí ayuda al staff.

Test IQ :  ¿Es cierta esta igualdad?    4^2 = 2^4 
                                                           cuatro elevado a dos ¿es igual a? dos elevado a cuatro

.. Si respondió NO
1º,   4x4 = 2x2x2x2      ====>  (2x2)x(2x2) = 4x4

2º   Le imploro, no me lea mas, no me entenderá y terminara molesto y tratando de insultarme.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 01:47:20 am por Al tair »

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2014, 02:33:34 am »
El post ya se ha desviado suficiente.

El equipo perdido no se devuelve. Procura no perderlo la próxima vez, pues eres el único causante y responsable de la pérdida. También decirte, como consejo personal, que si no te gusta que te falten al respeto no lo faltes tú a los demás.

Cierro.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.