Leeros bien qué es lo que hace este software antes de escribir cualquier cosa que se os pase pro la cabeza. En resumen: protección a nivel de server. Sin embargo, este server ya cuenta con protección añadida desde hace mucho. Para que lo entendáis, es como instalar un programa de firewall al Windows aparte del que ya tiene o aparte del que uno mismo programe.
Respuesta de Sei, no es que exista proteccion añadida, es que la proteccion es otra.
No todos tenemos los problemas de comprensión que tu parecieras tener.El servidor no usa como sistema de seguridad a Harmony.
Estos hechos YUGULO
Ni idea si sea eso o no, pero a mi me pasa algo parecido sólo que son con habilidades en el BM al dar un lag, freez o como le llamen y en ese instante estoy presionando F1, F2, F3, etc. La habilidad desaparece de mi barra de BM todo esto sin que yo pase el cursor por encima.
YUGULO, espero pueda explicar esto de manera comprensible, el trato social viene dado por la interacción que se da, pero se basa en el hecho de la adecuada respuesta, si tu me vienes a tratar cara a cara de la manera que me has tratado en este foro, deberías tener los cojones suficientes como para aguantar el tapaboca que podría dolerte lo suficiente como para que la pensaras mejor la proxima vez, cosa que a travez de este medio no se puede dar, asi tu actitud es de una cobardía que raya en la bajeza, te ruego reconsideres tu actitud que no estas quedando de asertivo e inteligente si eso es lo que quieres aparentar.
------------------------------------------------ y ya por favor no me respondas mas.Qué cojones tendrán que ver los inmigrantes españoles con que tú no sepas ni equiparte dos objetos.
Por cierto, no te van a devolver nada; nunca lo hacen.
Deal with it :* (no se entiende que tiene que ver, sorri )
A ver, se trata de que son los únicos españoles que conozco, y son personas que son muy gratas de trato, vienen a radicarse y traen algún dinerillo y generalmente ponen una panadería (muy mal negocio en Chile por haber tantas) y hacen un pan delicioso, realmente bueno, crujiente, rico... pero bueno, el conversar con ellos es grato, con su voz tan impostada, sus gestos, su manera de sacar la panza y verse tan satisfechos de si, con esa sonrisa a flor de labios, son adorables! y bueno leer a YOGULO , bueno supongo que en todas partes hay de todo pero a este chico le falta muuuucha educación.
Y sí, se equiparme equipo, creo que el alguna parte lo puse. Gracias por tu interes

Si, no creo me lo devuelvan pero no era la idea al comenzar esto, solo quería saber que estaba pasando para poder jugar tranquilo, y eso aun no se aclara. Me causa curiosidad conocer que arco era y que cartas tenía, porque el chico ha armado un gran show de esto.
Creo que buscas excusas para justificar tu error, pero venga, todos hemos botado equipo sin querer alguna vez. Ya déjalo estar.
Esto parece escrito por un clon de YUGULO, pero dale con que fue mi error, NO LO FUE, ENTIENDAN DE UNA VEZ ESTO, y si todos han perdido equipo , sería bueno saber que esta pasando y así jugar tranquilo que es lo que sí todos queremos.
y repito, lo que me interesa es saber que pasa, solo eso quería en un comienzo, pero fui tan descalificado que ya pienso que todo este asunto huele muy mal.