¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: fin del harmony, posible respuesta a perdida de equipo  (Leído 7929 veces)

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
  • Guild: Yakuza´s Legend
  • Pj Principal: Al tair
fin del harmony, posible respuesta a perdida de equipo
« en: 29 de Mayo de 2014, 01:44:05 am »
Es una noticia antigua, de febrero último, pero al buscar otro server mientras me despido de este me encontré esta noticia, esta es una explicación de un honrado gm de otro server:

Cita de:  Yamy
El cambio de Hosting se habia programado para el día miércoles pero al poner el Server On se presentó innumerables problemas incluyendo caidas repetidas del Server e inestabilidad, por lo que se decidió y  comenzó a realizar el cambió inmediato de Hosting . Al realizar el cambio se nos designa una nueva IP, al  nosotros contar con Harmony debemos pedir que nos activen esta nueva IP, pero se nos sucita un problema mayor  el Harmony ya no podría ser usado ya que el proveedor del servicio en palabras simples desapareció, ESTO SERA PARA TODOS LOS SERVER QUE UTILIZAN HARMONY, sólo que fuimos los pioneros en ser afectados. En resumidas ningún Server tendrá este servició de protección Harmony, osea vencido su pago o cualquier cambio en él el Harmony ya no funcionará, ya que el proveedor no dará el sevicio. (esta es una información reciente, que muy poco o sólo algunos manejan) lo lamentable es que nosotros hemos sido los primeros afectados al generarnos toda esta demora.

Tuve problemas porque en woe me robaron equipo, consulta: El server xatiyaro es posible que ya no tenga ninguna protección, tal vez la situación se este dando en todos los servers y ya sencillamente reclamar por desmanes sea inútil, por estar la situación fuera de control por parte del staff.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:fin del harmony, posible respuesta a perdida de equipo
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2014, 01:52:09 am »
 Pero si lo que tu indicaste de WoE no fue robo, fue un descuido, normalmente casi todos el swicheo de armas/armaduras y todo eso lo llevamos en el BM para que por un lagazo, bien sea del servidor o de tu propia conexión no caiga al suelo y lo coja otra persona, es como decir que se te cae un billete en la calle y lo coge otra persona, no es robo, es tu descuido.

Ademas, los lagazos e inestabilidad del servidor yo rara vez lo noto, por lo tanto dudo que sea del hosting, normalmente da esos lagazos a gente de latinoamerica y esa zona, algún dia que otro puede ser general, como en todo servidor de juegos, pero eso no indica que sea por total inestabilidad del hosting.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2014, 02:00:08 am »
Pero si lo que tu indicaste de WoE no fue robo, fue un descuido, normalmente casi todos el swicheo de armas/armaduras y todo eso lo llevamos en el BM para que por un lagazo, bien sea del servidor o de tu propia conexión no caiga al suelo y lo coja otra persona, es como decir que se te cae un billete en la calle y lo coge otra persona, no es robo, es tu descuido.

Ademas, los lagazos e inestabilidad del servidor yo rara vez lo noto, por lo tanto dudo que sea del hosting, normalmente da esos lagazos a gente de latinoamerica y esa zona, algún dia que otro puede ser general, como en todo servidor de juegos, pero eso no indica que sea por total inestabilidad del hosting.

Correcto.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Koss

• Novice
  • *
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2014, 02:04:14 am »
normalmente da esos lagazos a gente de latinoamerica y esa zona

Lamentablemente esto no es cierto, conozco a varias personas (mas de 10) que son de España y les da lag cada cierto tiempo, incluidos los dias que la mayor parte del Server ha alegado de este (si lei que "algún dia que otro puede ser general").

Por otro lado, con respecto a lo que dice el creador del Post, seria bueno que los GM's dieran su opinion sobre ello ya que como cualquier persona, puede que no hayan estado enterados y les sirva dicha informacion.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2014, 02:13:22 am »
normalmente da esos lagazos a gente de latinoamerica y esa zona

Lamentablemente esto no es cierto, conozco a varias personas (mas de 10) que son de España y les da lag cada cierto tiempo, incluidos los dias que la mayor parte del Server ha alegado de este (si lei que "algún dia que otro puede ser general").
Que algunos usuarios de Europa tengan incidencia no significa que la inmensa mayoría de las veces no la tengan en Latinoamérica solamente. Siempre hay excepciones, pero en este caso son las que confirman la regla.

Por otro lado, con respecto a lo que dice el creador del Post, seria bueno que los GM's dieran su opinion sobre ello ya que como cualquier persona, puede que no hayan estado enterados y les sirva dicha informacion.

Esto es el famoso Harmony, un programa de seguridad adaptado al RO eAthena, es decir, seguridad a nivel server pero con algunos comandos interesantes para el administrador: ---> HARMONIZE <---

Leeros bien qué es lo que hace este software antes de escribir cualquier cosa que se os pase pro la cabeza. En resumen: protección a nivel de server. Sin embargo, este server ya cuenta con protección añadida desde hace mucho. Para que lo entendáis, es como instalar un programa de firewall al Windows aparte del que ya tiene o aparte del que uno mismo programe.

Por favor, que nadie empiece a mearse fuera del tiesto como soléis hacer por costumbre. Leeros bien el enlace, está todo muy bien detallado. Ya podéis relajar los esfínteres y respirar tranquilos.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 02:15:39 am por · YUGULO · »

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2014, 03:54:26 am »

Por favor, que nadie empiece a mearse fuera del tiesto como soléis hacer por costumbre. Leeros bien el enlace, está todo muy bien detallado. Ya podéis relajar los esfínteres y respirar tranquilos.

Mi padre decía que si estas conversando entre personas de mínima cultura y alguien comienza a soltar xuxadas es porque quiere ocultar a xuxadas su falta de probidad.

De partida perdí mi equipo y su teoría de que se clickó en un supuesto micro lag en que:
1º Como uso BM y
2º La ventana items la tengo abierta en consumibles.

Lo que el staff dice es que:
1º El micro lag primero  clickó la ventana y la cambió de consumibles a equipo.
2º un nuevo micro lag inmediatamente después arrastró mi equipo fuera de la ventana y por ende cayó al suelo donde se perdió o fue tomado por alguien.
3º un nuevo micro lag volvió a regresar la pantalla a consumibles.

Y ya!, todo explicado según el staff.

Ahora por ser esta cadena de acontecimientos posibles, y como el staff no se hace cargo del lag sencillamente no harán nada y ahi me quedo chupandome mis lagrimas.  Será, cambiarme de server es lo que me queda y en eso estoy, arreglando asuntos antes de irme y mientras busco otro server que se pueda donar por WesternUnion.

Otrosí

La consulta original si el server aún cuenta con protección harmony no ha sido contestada, solo garabatos y descalificaciones que no vienen al caso.

Consulta: ¿La situación esta fuera de control por parte del staff?

La respuesta que leo entre groserías y descalificaciones es que sí, esta fuera de control.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2014, 05:49:18 am »
El servidor no usa como sistema de seguridad a Harmony.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2014, 06:07:53 am »
Se ha revisado los mapflags de War Of Emperium y en ninguno está activo la mecánica Nightmare. Como otro dato Harmony no es utilizado aquí en XatiyaRO es un sistema de seguridar anti cheat utilizado normalmente en servidores con emuladores eamod entre otros deriviados de éste.

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2014, 07:01:46 am »
Ni idea si sea eso o no, pero a mi me pasa algo parecido sólo que son con habilidades en el BM al dar un lag, freez o como le llamen y en ese instante estoy presionando F1, F2, F3, etc. La habilidad desaparece de mi barra de BM todo esto sin que yo pase el cursor por encima.

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2014, 11:41:53 am »
Agradezco la adecuada respuesta de los GM Sei y Alepcis, aunque eso no solucione el suceso.

Ni idea si sea eso o no, pero a mi me pasa algo parecido sólo que son con habilidades en el BM al dar un lag, freez o como le llamen y en ese instante estoy presionando F1, F2, F3, etc. La habilidad desaparece de mi barra de BM todo esto sin que yo pase el cursor por encima.

Esto también me ha pasado en la segunda barra del BM, y ahi es justo donde tenia el cambio del equipo que se perdió.

YUGULO, al leer las respuestas de los GMs Sei y Alepcis resalta la inmensa diferencia de cultura entre nosotros y usted, tal vez debería dedicarse a otra cosa, el crear conflictos a costa de insultos es lo menos que necesita el server.  Yo soy de Chile YUGULO y a mi país llega mucho inmigrante de España, de hecho hay mas españoles en Chile que chilenos en España y estos inmigrantes españoles le aseguro que son gente educada que sabe como comportarse, tal vez debería seguir el ejemplo.

No lo había querido hacer hasta el momento, pero considerando los hechos solicito al staff devolución del equipo perdido.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2014, 12:05:56 pm »
No me seas demagogo, Al tair. Expones mil causas para que te devuelvan el equipo sin haberte antes informado sobre lo que que escribes y cuando una cosa falla se te ocurre otra. Una cosa es que te no guste lo que digo, otra que no lo haga con educación, no te confundas.

Se ha revisado los mapflags de War Of Emperium y en ninguno está activo la mecánica Nightmare. Como otro dato Harmony no es utilizado aquí en XatiyaRO es un sistema de seguridar anti cheat utilizado normalmente en servidores con emuladores eamod entre otros deriviados de éste.
Cita de: Lunge
En cuanto a la cuestión, no hay ningún sistema de pérdida de equipo en WoE por morir ni nada parecido. Si perdiste un arco sería porque, sin querer, lo tiraste al suelo.

No lo había querido hacer hasta el momento, pero considerando los hechos solicito al staff devolución del equipo perdido.
¿Qué hechos? ¿Los que tú quieres ver?
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 12:10:33 pm por · YUGULO · »

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2014, 14:47:38 pm »
Me causa curiosidad conocer que arco era y que cartas tenía, porque el chico ha armado un gran show de esto.
Creo que buscas excusas para justificar tu error, pero venga, todos hemos botado equipo sin querer alguna vez. Ya déjalo estar.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2014, 16:07:03 pm »

Leeros bien qué es lo que hace este software antes de escribir cualquier cosa que se os pase pro la cabeza. En resumen: protección a nivel de server. Sin embargo, este server ya cuenta con protección añadida desde hace mucho. Para que lo entendáis, es como instalar un programa de firewall al Windows aparte del que ya tiene o aparte del que uno mismo programe.

Respuesta de Sei, no es que exista proteccion añadida, es que la proteccion es otra.

No todos tenemos los problemas de comprensión que tu parecieras tener.

Estos hechos YUGULO

YUGULO, espero pueda explicar esto de manera comprensible, el trato social viene dado por la interacción que se da, pero se basa en el hecho de la adecuada respuesta, si tu me vienes a tratar cara a cara de la manera que me has tratado en este foro, deberías tener los cojones suficientes como para aguantar el tapaboca que podría dolerte lo suficiente como para que la pensaras mejor la proxima vez, cosa que a travez de este medio no se puede dar, asi tu actitud es de una cobardía que raya en la bajeza, te ruego reconsideres tu actitud que no estas quedando de asertivo e inteligente si eso es lo que quieres aparentar.

------------------------------------------------ y ya por favor no me respondas mas.

Qué cojones tendrán que ver los inmigrantes españoles con que tú no sepas ni equiparte dos objetos.

Por cierto, no te van a devolver nada; nunca lo hacen.

Deal with it :* (no se entiende que tiene que ver, sorri )

A ver, se trata de que son los únicos españoles que conozco, y son personas que son muy gratas de trato, vienen a radicarse y traen algún dinerillo y generalmente ponen una panadería (muy mal negocio en Chile por haber tantas) y hacen un pan delicioso, realmente bueno, crujiente, rico... pero bueno, el conversar con ellos es grato, con su voz tan impostada, sus gestos, su manera de sacar la panza y verse tan satisfechos de si, con esa sonrisa a flor de labios, son adorables! y bueno leer a YOGULO ,  bueno supongo que en todas partes hay de todo pero a este chico le falta muuuucha educación.

Y sí, se equiparme equipo, creo que el alguna parte lo puse.  Gracias por tu interes  /hi

Si, no creo me lo devuelvan pero no era la idea al comenzar esto, solo quería saber que estaba pasando para poder jugar tranquilo, y eso aun no se aclara.

Me causa curiosidad conocer que arco era y que cartas tenía, porque el chico ha armado un gran show de esto.
Creo que buscas excusas para justificar tu error, pero venga, todos hemos botado equipo sin querer alguna vez. Ya déjalo estar.

Esto parece escrito por un clon de YUGULO, pero dale con que fue mi error, NO LO FUE, ENTIENDAN DE UNA VEZ ESTO, y si todos han perdido equipo , sería bueno saber que esta pasando y así jugar tranquilo que es lo que sí todos queremos.

y repito, lo que me interesa es saber que pasa, solo eso quería en un comienzo, pero fui tan descalificado que ya pienso que todo este asunto huele muy mal.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2014, 17:03:25 pm »
 Al tair, cada cual habla a su manera, pero piensa, si no se devuelve el equipo robado, no se va a devolver un item perdido por un error y sin que te lo tomes a lo personal, dudo que fuera error del servidor perder un item, en algunas ocasiones me ha ocurrido el tirar un item por error, pero por suerte estaba solo y lo cogí a tiempo.

El problema, es que solo se a dado un caso, al menos que yo sepa y como es lógico es difícil de creer que fuera culpa del servidor.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2014, 19:16:56 pm »
yo nisiquiera entiendo que es lo que la persona quiere desde el primer mensaje del post, alguien me puede explicar con peras y manzanas ¿de que va esto? solo veo el planteamiento de informacion sin una duda concreta, o sera que me quedo corto de comprension esta vez