¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quiero saber un poco mas de su normartiva de homunculos (soy un mob o no lo soy)  (Leído 1807 veces)

felixilef

/conf Soy un mob o no lo Soy

/hi hola no hace poco hice mi humunculo, pero tuve un problema porque borre por accidente mi Ai por otro Ai porque hiba a entrar a otro servidor en español pero nunca me dieron accesso a lo que segui jugando en este servidor pero bueno ese no es el tema es que cuando cree mi humunculos me salia un mensaje que error con AI a lo que lo arregle con la reinstalacion de Xatiyaro y me descargo un programa llamado MirAI entonces quise ver que hacia el AI y me desia que programaba a tu humunculos a reaccionar entonces como xatiyaro me descargo MirAI supuse que estaba permitido usar MirAi pues nadien te da algo que no se ocupa en su mismo programa entonces busque como configurar MirAi y vi una Pagina de xatiyaro que decia como y mensionaba normativas nuevas del humunculo para evitar ser un BOT(robot, dejo todo lo haga el humunculo y yo me duermo por asi decir) entre esas normativas estaba
no dejar a tu humunculos atacando y tu te duerma
no responder a un GM mientras dejas a tu humunculo atacando y tu no te mueves
en pocas palabra eran normativas de que tienes que estar presente en el juego
y conforme como decia se configuraba el MirAI configure mi MirAI y empece a jugar pero le bajaban su vida entonses le puse a mi alchemist potion pitcher para que currara mi homunculo y me di cuenta que no lo hacia haci que volvi a buscar porque no curraba a mi humunculos mi MirAI y encontre respuesta en google que porque desabilitaron esa opcion por considerarse un bot, pero decia mas sanciones que no estaban permitidas pero no eran normativas de xatiyaro era una respuesta abierta en internet de un usuario X, decia se consideran sanciones autocurrarse,autoatacar, o cualquier otro Auto a lo que si me surgio una duda cuando no existi MirAi el humunculo hacia auto ataque sin que se lo configuraramos nosotros era un comando interno de juego la unica diferencia es que uno no le podia programar el tiempo de ataque en milisegundo de su magia tardba como 2000 a 3000 milisegundos en atacar entonces no considero la como mal el autoataque si era una funcion del humunculos desde su creacion y ya unoi podia ordenarle atacara con magia si queriamos atacara con magia para mas rapido con el teclado pero el humunculos atacaba normal y con magia mi pregunta es si bajan MirAI para que configuremos nuestro humunculos entonces quiero saber que tan permitido esta el autoataque, pues en sus normas de xatiyaro no dice nada referente a ello, a lo que termine quitandole el autoataque a mi humunculo para que no me sancionen por algo que de po rsi hacia el humunculo y si estuviera permitido saber a uqe tiempo de milisegundos esta permitido porque estaba configurado el MirAI a 2000 milisegundo a lo que lo baje a 500 para que atacara rapido con magia pero por miedo desabilite el ataque automatico pero no me parece justo porque el humunculos desde sus inicios tenia autoataque cuando no se usaba inteligencia artificial para que tu humunculo no se un idiota, programa que casi todos en xatiyaro usan porque su humunculo no se separa de ellos cosa que nomas se puede programar con MirAI y usando los comandos /hoai y @refresh, regresando al temas se me hace injusto tu humunculos no pueda atacar automaticamente si lo hacia desde su creacion mi pregunta es si esta permitido el autoataque del humunculus y si fuera asi que tiempo tiene permitido en milisegundo para que autoataque con magia como lo hacia desde sus inicios antes de existir MirAi, digo eso deporsi lo hacia el humunculosdesde su creacion atacaba fisicamente y despues de 2000 a 3000 milisegundo hacia autoataque magico pero segundice ese usuario esta prohibido a lo que se me hace injusto, mejor deberia expecificar cual es el tiempo de autoataque con magia con milisegundo como lo hacia el humunculos antes de existir MirAI o inteligencia artificial que el mismo xatiyaro te baja entonces como ya hay un monton de normas tontas y otras inteligentes quisiera conocer todas sus normativas acerca de el humunculos para no incurrir en sanciones porque ahorra ya te sancionan hasta por jugar,
 /angelen que no dejes tu humuncu atacando considero esta bien su normativa de que uno no sea un robot
 /conttalvez en que no uses autocuracion que deporsi ya desabilitaron estoy medio acuerdo
 /cry En lo que no estoy de acuerdo es que no use autoataque con magia porque esto de por si lo hacia desde su creacion del humunculus talvez lento pero lo hacia
 /conf  /swt Ahorra si esta permitido en cuantos milisegundos esta permitido
 /idea Por eso quiero conocer todas sus normativas acerca del humunculos que
 /sad /devil Ahorra en lugar de ayudar al alchemist resulta a veces un dolor de cabeza pues se creo para equilibrar las desventajas de un alchemist que hace pociones funcion principal de un alchemist, se quejan de los humunculos de los alchemist pero este fue credor por obvias razones para los alchemist porque el alchemist que crea potiones tiene que subir DEx/Luk/int segun la ecuacion de hacer pociones pero el hecho es que los puntos stat no alcnaza haci que le subes a Dex y luk y un poco a int pero no te alcanza muy bien para poder atacar entonces tu humunculos te ayudaba a equilibrar esa desventaja y ahorra con sus normativas a quienes perjudican son a los alchemist, que envidia si los otro pueden subir su ataque al maximo o tienen magias para atacar entonces porque tanta envidia contra los alchemist
 /cont Por favor respondanme.

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
Re:Quiero saber un poco mas de su normartiva de homunculos (soy un mob o no lo soy)
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2014, 16:02:47 pm »
No entendí una mierda xD
Acá te dejo una guía que te explica un poco de Ai y los homuncúlos en general.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=82602.0

La normativa para alchemist y creator es esta:

-Todo Alchemist o Creator tiene prohibido estar ausente (AFK) en una mazmorra (dungeon) o campo (field) con el homúnculo fuera más de 180 segundos.

- El tiempo de tolerancia en las ciudades es de 15 minutos.
   - Los Alchemists y Creators que se encuentren en una mazmorra o campo con el homúnculo fuera tienen la obligación de responder a otros usuarios si exigen demostrar que no se encuentran ausentes. Sin embargo, tampoco se permitirá el acoso con preguntas constantes para molestarlos. Si responden, sólo se les deberá preguntar de nuevo tras varios minutos.
   - El tiempo máximo permitido para demostrar no estar ausente mientras se están realizando acciones es de 60 segundos.
  - No se permite la utilización de breeders, feeders, bots, growths o cualquier aplicación externa que alimente o haga que el usuario pueda estar sin interactuar mientras su homúnculo está activo.
   - La sala de cultivo (accesible desde la Warper) es el único lugar donde se permite cultivar a los Creators.
   - La sala de cultivo no es una zona comercial, no se permitirá poner puestos con la habilidad 'Vending' o chat de ventas.
   - El Creator que invite a alguien en las salas privadas se hace responsable de su acompañante y viceversa. En el caso de que uno de los dos incumpla las normas del servidor ambos serán castigados de la misma manera.
   - No se permite quedarse ausente en las salas privadas de cultivo.
   - Está completamente prohibido quedarse ausente con el homúnculo fuera en las salas privadas de cultivo. De hacerlo, se considerará una sanción grave.
   - El acompañante del Creator tampoco puede quedarse ausente y sólo debe estar en la sala privada para ayudarlo, no para hacerle compañía.
   - No se permite utilizar las salas privadas sin acompañante.

Si tienes alguna otra duda trata de ser conciso, para que se entienda bien

Saludos
« Última modificación: 03 de Junio de 2014, 16:08:30 pm por Seiffko »
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Quiero saber un poco mas de su normartiva de homunculos (soy un mob o no lo soy)
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2014, 17:09:36 pm »
Los "autoataques" están permitidos, el homunculo puede atacar a la mob que él o tu estés programando en el AI, siempre que este no esté haciendo "jameo" de la mob de alguien más.

Como te ha mencionado Seiffko están las normativas que dicen claramente que tú como usuario tienes la obligación de responder a un GM o algún usuario mientrás estés con el homunculo atacando ya que, si en 180 segundos (3 minutos) tú no respondes puedes ser sancionado por AFK con homunculo agresivo o bien, si en ese lapso de tiempo tú realizas skills o algún movimiento para evitar el loot de items así mismo de igual forma no respondes podrías ser sancionado con @block por el uso de programas externos.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2014, 18:46:30 pm »
No entendí una mierda(...)trata de ser conciso, para que se entienda bien

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2014, 22:11:53 pm »
Me ha costado entenderlo todo xD. A ver, todo lo configurable en mirai es legal. Puedes ponerle los milisegundos que quieras. Lo único que no puedes hacer es estar ausente mientras tu homúnculo ataca. Para comprobar si estás ausente o no, te harán alguna pregunta y tu debes responder. Si no respondes te banean. Simple y fácil.

felixilef

« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2014, 19:04:09 pm »
 /hi Gracias aunque algunos no me entendieron  como yo tampoco entendi muchos tecnisismo que usan en xatiyaro y en ragnarok que parece hablan otro idioma, lo bueno es que dos personas si me entendieron y eso me basta para ya saber que si puedo programar a mi humunculo use sus magias con el MirAI y la unica normativa es no estar ausennte y algo de cultivo que no se a que se refieran porque nunca he estado en una zona de cultivo, no se me imagino una zona donde los alquimista siembran semillas haci que no soy el unico que habla en otro idioma, a menos que la zona de cultivo se refiera a las zonas donde alla plantas y hongos, todavia me quedo la duda, pero bueno Gracias a los que Respondieron  /hi  /idea ya tengo mi respuesta, y si no me explique bien trate de explicar la situacion para que no me dijeran es que no explicas bien pero resulta que ahorra me dicen se consiso, pues si no soy tan acertivo ni modos creo nadien en este plane lo es porque todos son diferentes aunque algunos digan que son acertivos.
 /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi GRACIAS POR SUS RESPUESTA  /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi
 /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi   YA SE ME ACLARO MI DUDA   /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi
 /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love