Amigo deberías leerte las normas del foro, si lo dices por el tema que abriste que es copypaste de "x"ro, deberías saber que esta prohibido hacer propaganda a otros servidores por eso te lo borraron, intenta abrirlo de nuevo sin mencionar el servidor del que lo copiaste, y en cuanto a tu problema de tu equipo ntp así son con todos, como dice el staff cada uno es responsable de sus cuentas y de su equipo nunca han echo nada por eso y nunca lo aran acostúmbrate.
De acuerdo, lo nombré porque ese server murió hace años, solo queda el foro, al menos eso creo.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234326.0.html
Ese tal Test es una burla hacia los demás, por no"entender" lo que tratas de explicar, cuando el que no entiende lo que te tratan de explicar eres tú.
La cosa es sencilla, como no hay casos similares como referencia, se llega a la hipótesis de que el arco fue perdido por error tuyo: Botado desde el inventario, vendido a NPC, etc... (No digo que haya sido intencionalmente).
Si se presentaran nuevos casos como este, tendría que evaluarse si se trata de algún error o un bug, pero hasta entonces sin pruebas que te respalden, no se puede hacer nada.
Te recomiendo llevar cerrado el inventario, y usar las 4 barras de BM.
Y ya, déjalo ir, que no creo que fuera un arco con Thanatos e Incan.
Lo del test es una pregunta tipo, usual de los test de inteligencia (IQ), no es una burla a nadie, solo trataba de no enojar a nadie porque parece que escribo un poco complicado.
Y lo del bow, me dí con eso porque nunca pude hacerme entender que no estaba en condiciones de pedir que me lo regresaran porque no tenía prueba alguna de haberlo tenido nunca (screen). Por eso el test.
Onda :
Se me perdió un bow y no se que pasó, no fue error mio, quiero saber que pasó...
- NO te lo vamos a devolver.
- NO si no es eso solo me parece extraño lo que pasó.

-Que no te lo vamos a devolver no insistas.
-Pero si no pido que me lo devuelvan.

-Que no te lo devolvemos entiende de una vez.
-Pero si no estoy pidiendo eso

-Sigue insistiendo en eso te vamos a castigar. NO SE DEVUELVE EQUIPO !!
-Pero porqueeee!

-Tema cerrado y el error fue tuyo
-(¿Que wa?)

---------------- Tiempo despues en tema nada que ver
- Te insistimos que el error fue tuyo y no se te devolverá.
-----
Test Pregunta de un niño:
xhiento doxh conejoxh en un cajón
¿Cuantaxh pataxh y orejaxh xhon?
¿Es acaso una burla?