Hola, soy un pollo, soy nuevo en el servidor y no tengo equipo, casi no sé jugar porque un amigo recién me enseñó el juego tampoco tengo tiempo para entrar a jugar pero aún así quiero sumar a su justa causa y lograr ser reconocido en este reino, quiero obtener equipos y méritos con el grupo, volverme famoso, envidiado por todos y que me reconozcan como una ficha clave en el equipo, yo les daré mi apoyo emocional mientras no estoy para que trabajen con la misma dureza y se lleven el tesoro a casa. Quiero hacer parte de esto, creo que va a ser grande.
Un saludo.