¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre las Card MvP  (Leído 2736 veces)

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Sobre las Card MvP
« en: 09 de Junio de 2014, 13:36:53 pm »
Por lo que todos sabemos las cartas MvP deben por seguridad ser reportadas al Staff. Esto significa que en caso de robo estas cartas al tener un dueño son devueltas y el ladrón es sancionado, Me equivoco ????

Ahora mi pregunta es la siguiente siempre y cuando este en lo cierto con lo comentado anterior mente.

No es que me importe mucho saber todo esto pero es mera curiosidad. Todos sabemos lo que hizo Neo durante el tiempo que jugo en RO y todos sabemos que disponia de multiples cartas MvP que habían sido " adquiridas de un modo un tanto extraño " Que pasa todas estas cartas que el " adquirio " ninguna estaba reportada ?

No entiendo muy bien como funciona eso pero por curiosidad si me gustaria saberlo. Si yo reporto una MvP a mi nombre, cuenta, mail, o personaje. en caso de robo no es devuelta dicha carta ?

En fin Saludos.

Desconectado Vegeta88

• Para mi no son mas que basuras
  • Novice
  • *
  • Vegeta es el padre
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: vegeta88
Re:Sobre las Card MvP
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2014, 14:54:21 pm »
El tema de la devolución de card mvp requiere una evaluacion de los gm, no conozco niun caso donde los gm devuelvan las cartas por robo, solo imagina toda las cartas que robo neorkray nunca fueron devueltas a sus dueños, además de eso neorkray jamas reporto las cartas, y si tu pregunta es que paso con todo ese equipo? Pues ahí debe estar bloqueado en las cuentas de neor para nunca mas ser utilizado.
Existía un joven llamado phirox o algo a si, a el le roban mas de 10 mvp o miniboss y no le devolvieron ni tan sola 1, espero que te sirva
Pd: a mi me robaron una amonra y no me la devolvieron.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2014, 14:59:10 pm »
Por lo que todos sabemos las cartas MvP deben por seguridad ser reportadas al Staff. Esto significa que en caso de robo estas cartas al tener un dueño son devueltas y el ladrón es sancionado, Me equivoco ????

Ahora mi pregunta es la siguiente siempre y cuando este en lo cierto con lo comentado anterior mente.

No es que me importe mucho saber todo esto pero es mera curiosidad. Todos sabemos lo que hizo Neo durante el tiempo que jugo en RO y todos sabemos que disponia de multiples cartas MvP que habían sido " adquiridas de un modo un tanto extraño " Que pasa todas estas cartas que el " adquirio " ninguna estaba reportada ?

No entiendo muy bien como funciona eso pero por curiosidad si me gustaria saberlo. Si yo reporto una MvP a mi nombre, cuenta, mail, o personaje. en caso de robo no es devuelta dicha carta ?

En fin Saludos.
El reporte de las mvps es para llevar un control para que no pase lo de xatiya 1.
Aunque he visto que algunas veces si han devuelto las mvps...

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2014, 15:39:06 pm »
con respecto a eso los gm piden que se reporte las cartas cuando cae de algún mvp o mini boss y cuando son vendidas o compradas (depende de que seas comprador o vendedor)

el tema es que cuando digamos se pierde la card, como por ejemplo robo o préstamo ellos no se hacen responsables por dicho acto, creo que has leído los mensajes que salen no prestes tu cuenta o el staff no se hace responsable de robos, el tema es que las cards mvps no son una exclusión a eso (así lo han hecho ver)

entiendo el punto al que quieres llegar que es un objeto difícil de sacar y de un valor muy alto, pero los gms no se hacen responsables de dichas cosas, lo único que siempre se ve es sanción y no devolución (a menos que el sancionado quiera devolver algo a su respectiva victima, vigilado por gms)

en lo personal yo saco una card mvp y busco el mejor postor y la vendo, las cards de ese tipo atraen a muchos idiotas, mas aun mal intencionados o con ansias de quitártela y eso se ve desde siempre, por eso no conservo cards mvps... aveces n.n

saludos

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2014, 16:37:04 pm »
El reporte de las mvps es para llevar un control para que no pase lo de xatiya 1.

Creo que sin temor a equivocarme puedo decir que ese supuesto control se perdió hace ya bastante tiempo en xatiya 2.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2014, 16:48:42 pm »

Existía un joven llamado phirox o algo a si, a el le roban mas de 10 mvp o miniboss y no le devolvieron ni tan sola 1, espero que te sirva
yo tengo entendido que si se le devolvieron alguna vez, chisme tal vez

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2014, 16:54:47 pm »

Creo que sin temor a equivocarme puedo decir que ese supuesto control se perdió hace ya bastante tiempo en xatiya 2.
El problema era que en xatiya 1 era posible dupearlas, por eso lo decia

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2014, 18:45:41 pm »
Aham, ok que entiendo pues sinceramente y desde mi punto de vista ( supongo que hay libertad de expresion ) xD me parece absurdo el reportar una carta si total ese reporte no me va a servir de nada. Simplemente el dar conocimiento de que yo tengo una carta.

Y todos sabemos "creo" de que sirve el dar conocimiento de esto. ( Solo sirve para que gente como el expulsado ) busque la forma de robar tu cuenta. 

Es mi opinión otros dirán que el reportar una carta solo da conocimiento al staff pero es mucha casualidad que siempre que hay una mvp sea esa cuenta la que es hackeada.

Los hakerillos de pakotilla siempre estan al tanto de quienes tienen MvP muchas son localizadas por foro pero otras no.

Por lo escrito en este tema del foro muestro mi desacuerdo con los reportes de Mvp y yo reporte mi ktu en su dia pero la vendi en menos de 1 semana de no venderla posiblemente ahora mismo quizas no la tendria conocco un monton de gente que a sido robada y no da su mail ni sus datos etc ... no se como roban ni como acceden a dichas cuentas pero por lo que leo el reportar una carta solo da problemas. xD en fin es una simple opinion Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2014, 18:54:42 pm »
yo no creo en esas personas que son robadas de a gratis, los mas conocidos con mvp es por woe y conozco muchos que tienen años con sus gtb/ghost etc., y no les pasa nada, es cuestion de cuidado responsable de lo de uno