¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y la novia del Neorkray...?  (Leído 5607 veces)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Y la novia del Neorkray...?
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2014, 18:00:15 pm »
es tan simple, que se cheque si estan reportadas las mvp que vende, en caso de que si lo esten, que se cheque a quien fueron compradas, si no lo estan, fin

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2014, 22:09:46 pm »
Block y a tomar por culo, la escoria ladrona fuera!

Sabía perfectamente que neorkray robaba y se beneficiaba de ello ¿o me lo vais a negar?
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2014, 22:32:05 pm »
Se podria saber tanto ?. La expulsion del usuario a mi parecer fue puro seguimiento in game por parte de algun GM.
Como viste no fue xatiya ni kazuki quien posteo la expulsion, sino que fue un GM.
Si las mvps estan reportadas o no, seria primero saber si se puede averiguar esto.

Y supongo que el post del usuario que vende las mvp es este.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234544.0.html

Lo cual demuestra claramente que es una cuenta "nueva" en foro, y tanto el pj de la SS es "nuevo".
La unica forma de saber si es la novia del keyloguerBoy es haciendo una revicion de log... Y para como estan las cosas, no creo sea posible.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2014, 23:24:55 pm »
no puedo creer que a estas alturas, el staff borre los comentarios en el post de venta(en el cual no habia insultos, solo posibles precauciones), los cuales sirven para alertar a algun interesado que no sepa sobre el  asunto, mal por parte del staff

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2014, 04:32:05 am »
Si ocupa su cuenta, es una entrada fácil para que neito venda sus cosas robadas y todo de nuevo; De tener pruebas que ocupa su cuenta, block y ya, ademas creo que, una caza de brujas no estaría nada mal, ya saben, para no hacer las cosas a medias, mas de alguno sabía lo que hacia al involucrarse con una rata ladrona y tocaban parte también, lo permitían, osea cómplices, todos los beneficiados de los robos de este tipo deberían ser sancionados, honestamente, creo que los GM pueden hacer algo mas con este tema, eso seria.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2014, 05:47:05 am »
Nosotros no podemos saber si la está usando él la cuenta o no, no sabemos donde vive para mirar por la ventana (lo digo con humor pero el mensaje de fondo es cierto, no podemos saber si lo hace o no).
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2014, 06:01:50 am »
Tienes razón, pero no se puede pasar por alto que esa cuenta es una potencial puerta para un ladrón que fue expulsado de la comunidad, tu mismo dijiste que se buscaba su extermino (la verdad es que este termino es algo radical, me hace un poco de gracia).
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 06:04:07 am por nico-6131 »
Spoiler for Hidden:

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2014, 06:13:01 am »
pero el punto creo que no es que sea una cuenta que use o no ya que eso es dificil de saber, yo creo que lo que deben considerar es que tan cómplice es en cuanto a los robos y actos que realizaba Neorkray ya que se beneficiaba de ellos y con conocimiento que eran item robado

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2014, 15:57:03 pm »
Nosotros no podemos saber si la está usando él la cuenta o no, no sabemos donde vive para mirar por la ventana (lo digo con humor pero el mensaje de fondo es cierto, no podemos saber si lo hace o no).

¿Sabéis vacilar pero no ver I.Ps? Huehuehue
Eso lo hace kazuki el fantasma de ro ?_?
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2014, 19:44:28 pm »
Denle ban por tonta y ya, así se evitan tener que rastrear la y vigilar la.

Desconectado Soru

• Novice
  • *
  • Guild: Pinches Guardianes
  • Pj Principal: Soru
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2014, 20:06:11 pm »
Este post es una caza de brujas total xDD , veo bien que persigais actos del tipo Neorkray a mi tampoco me molaban... pero alguien sabe "remotamente" si de verdad es él?

Porque pruebas de momento no he visto nada, solo quemadla y purgar su alma con block xDD

Yo no se si sera la novia la madre o el padre pero... lo que si que sé es:

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2014, 22:55:39 pm »
Este post es una caza de brujas total xDD , veo bien que persigais actos del tipo Neorkray a mi tampoco me molaban... pero alguien sabe "remotamente" si de verdad es él?

Porque pruebas de momento no he visto nada, solo quemadla y purgar su alma con block xDD

Yo no se si sera la novia la madre o el padre pero... lo que si que sé es:

Nose si es el o ella pero yo si fuera el o ella empezaria a sacar todo mi equipo y a pasarlo a otra cuenta xD

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2014, 01:09:00 am »
Yo la conozco a Hime desde mucho antes de Neor, y desde que están de novios y eso, no la cambio en nada (En tema equipos y eso como), y hasta donde se y por lo que la conozco dudo que le haya dejado su cuenta para que este haga algún tipo de negocio con ella... y sumándole que en "beneficios" recibidos por sus robos no hay mucho mas que alguna "chuchería" de novios, como algún hat pixelero o cosas así.

Que algunos salten a decir "Hay que blockearla ya mismo" es cualquier cosa, no hay pruebas de nada y creo que desde el @block a Neor ni ha estado loggeando acá ya como para decir lo que se acusa... y como bien dijo Lunge hace varios posts, Neor paso por varias novias, y a las que fui conociendo tengo entendido que tampoco recibieron nada de estar con él xD Que feo no?? Bancarse algo así y ni recibir una gtb o algo así... ?_?

Todo es cuestión que en algún momento Umiko haga revisión de logs y se vea si pasa algo... pero cosas así, es exagerado sin ningún tipo de prueba y pura suposición .-. :

Nose si es el o ella pero yo si fuera el o ella empezaria a sacar todo mi equipo y a pasarlo a otra cuenta xD

Sumándole que si hiciera algo así seguiría viéndose en logs, y se daría @block tambien xD

Desconectado poringuero91

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2014, 07:08:15 am »
Nose si es sierto pero escuche en louyang q comentaban unos priest y gente de gv q la verdadera agrias vendria siendo esa tal hime yy qe aora  mismo esta intentando recuperar todo su equipo robando cuentas con su  novio

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2014, 15:38:13 pm »
Nose si es sierto pero escuche en louyang q comentaban unos priest y gente de gv q la verdadera agrias vendria siendo esa tal hime yy qe aora  mismo esta intentando recuperar todo su equipo robando cuentas con su  novio
Ya empezaron por mi ulles.
Siente el rojo