en mi opinión creo que es un tema con un debate muy grande, hay muchos puntos inconclusos y digamos sin evidencia (tal vez la tengan)
el tema esta así, deberían sancionarla por beneficiarse de los robos y timos, pero no deberían sancionarla porque ella tal vez no sea culpable
según lo que leí si el tipo ocupa la cuenta de su novia entonces es meritorio para un blok, porque podría comenzar nuevamente a robar o timar, el tema central de esto es la sanción y no sanción.
en mi opinión creo que deberían ver todo en el caso y ver si los pros son mas que los contras, si tiene cosas a su desventaja sean mínimas sancionarla y ya, esto es como una fruta podrida en un cesto de frutas o la sacas o las pudre a todas y en este caso es muy factible que el sujeto comience a usar la cuenta de su novia.
los gms dicen que se sanciono y ya, pero el sujeto tiene cabida por muchos lados, hasta puede hacer una cuenta nueva y empezar denuevo, el dilema es grande porque si se sanciona al sujeto, aun puede hacer cosas por medio de su novio o amistades, pero sancionar a otros que no han robado o timado solo por ser su amigo es el tema x.x
como dije seria bueno una investigación a fondo sobre su novia y ver si es meritorio para una sanción o dejarla hasta que cometa algo que rompa las nomas (como muchos lo desean parece o.o)
en fin espero les sirva para reflexionar sobre esto y no decir es culpable y ya por ser su novia, no estoy a favor ni en contra, bueno si estoy algo a favor me gustaría se le sancionara para cortarle las posibilidades al sujeto, pero que se le puede hacer no esta en mis manos (otra opinión personal mía)
saludos