¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que se hace cuando se llega a lvl 99 renacido?  (Leído 4765 veces)

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
Que se hace cuando se llega a lvl 99 renacido?
« en: 01 de Julio de 2014, 16:11:53 pm »
Se que es una pregunta relativa, pero es respecto al juego... cuando se llega a lvl 99 renacido con tu pj favorito y nada da exp (salvo para unos pocos job), que se hace usualmente?
se crea una guild? se entra solo a charlar? se busca items imposibles de conseguir? sugerencias por favor.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Que se hace cuando se llega a lvl 99 renacido?
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2014, 16:17:57 pm »
 Yo la unica utilidad que le doy, es que al estar con todos los stat como me gustan, usarlo para MvP por ejemplo, pero si, basicamente es para tenerlo para pixelear y verte bonito/a con un aura a tus pies xD

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2014, 16:35:42 pm »
Al menos, desde mi punto de vista personal, renacer y llegar a nivel 99 no es el final, si no el inicio.
Al ser 99 tienes todos los stats base que recibirás y los bonus por lv job igual, es mas cómodo cuadrar stats y crear una build bien centrada.
Farmeo de items en cantidades industriales, MVP, Hocus, Woe, PvP, Bg (En este no siendo necesario ser 99) o como bien tu dices buscar items raros, como cartas (alice, abismal,etc.) entre otras cosillas.
Es por eso que muchos usan partys a thor para levear rápidamente sus personajes, y pasar a las cosas mencionadas arriba.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2014, 15:52:34 pm »
Pero.. no es lo mismo. No podes decir que el juego empieza cuando llegas a renacido 99. Las experiencias acumuladas para llegar a tal lvl seran buenas y malas, pero nunca querria olvidarlas; es por eso que eleji XatiyaRO, lo mas parecido a un lowrate con mucha gente online.
Y depende que clase seas, si sos un LK con equipo normal bueno lvl 99 si debe ser muy divertido ir y farmear, etc. pero siendo HP ME, lo unico que disfruto hoy en dia son las partys a Nameless.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2014, 16:20:48 pm »
Pero.. no es lo mismo. No podes decir que el juego empieza cuando llegas a renacido 99. Las experiencias acumuladas para llegar a tal lvl seran buenas y malas, pero nunca querria olvidarlas; es por eso que eleji XatiyaRO, lo mas parecido a un lowrate con mucha gente online.
Y depende que clase seas, si sos un LK con equipo normal bueno lvl 99 si debe ser muy divertido ir y farmear, etc. pero siendo HP ME, lo unico que disfruto hoy en dia son las partys a Nameless.
Te entiendo, es que como yo ya llevo varios años jugando y veo las cosas de diferente manera. Obviamente tu primer personaje el cual te cuesta mucho levear por que no sabes nada, obtienes muchas experiencias y es divertido conocer nuevos lugares, nuevos mounstros, hacer amigos en las partys, etc.
Aun recuerdo mi primer pj, un knight el cual dure varios meses siendo lv 95 por que me la pasaba en lugares donde ya no me daban exp y solo exploraba y me divertía con otros amigos en party.
Entonces cuando yo digo que el "juego empieza" cuando renace el pj a 99 es por que en lo personal, ya después de jugar tanto tiempo, veo a algunos pj como una herramienta (como por ejemplo tener un Super novice solo para cocinar)y se tiende a levear lo mas rápido posible para poder usar esa "herramienta".
Pero concuerdo contigo, el leveo y las experiencias que se tienen con ese personaje valen mucho y no deben ser dejadas a un lado.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2014, 16:22:09 pm »
mata mvps, ves a pvp, juega woes...

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2014, 20:10:14 pm »
El hp me no solo sirve en nameless, también puedes ir ha farmeo de falcon mufle, valis, posible card aliot y alicel.

Como te dijo hdmi, matar mvps con ese job es divertido como dracula, tao gunka, entre otros.

tambien puedes farmear hood en nigheim gatos que da la loli ruli como se escriba, en geffenia tambien se farmea matando incubuss y sucubuss cards, mastelas, white herb etc, hay varios lugares que puedes usar tu hp me, incluso en warp de hallowen.
« Última modificación: 02 de Julio de 2014, 20:12:34 pm por Command »

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2014, 01:08:51 am »
La idea, que todos los online deben tener, es actualizar y agregar más cosas, obviamente cuando llegas a tu límite debes encontrar nuevas "aventuras", muy difícil si el juego pasa tantos años con los mismo, los mmorpg no están hechos para quedarse estancados :/

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2014, 02:28:38 am »
pues llevo 8 años aqui y aun no me he aburrido ni he dejado de descubrir cosas nuevas.

Te recomiendo que farmees Arenas para hacer condesed rankeds, ganas dinero bastante rápido.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2014, 02:46:07 am »
El hp me no solo sirve en nameless, también puedes ir ha farmeo de falcon mufle, valis, posible card aliot y alicel.

Como te dijo hdmi, matar mvps con ese job es divertido como dracula, tao gunka, entre otros.

tambien puedes farmear hood en nigheim gatos que da la loli ruli como se escriba, en geffenia tambien se farmea matando incubuss y sucubuss cards, mastelas, white herb etc, hay varios lugares que puedes usar tu hp me, incluso en warp de hallowen.

Muchas gracias por el post, me podrias decir donde es falcon mufle, valis, aliot y alicel? los MVP se cuales son, y a veces los mato, mayormente Dracula que es facil camino a geffen 3, el doppel me jode con el stun y aunque cae mas o menos rapido con ME, nunca tira nada.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2014, 16:21:20 pm »
primero que todo hay que hacer una quest para tener acceso ha este.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,98033.0.html

en la parte donde tiene que matar ha khiel tienes que pedir ayuda de sniper ya que tu hp de me no le hace daño.

sobre del falcon y valis me referia el drops de aliot y alicel.

alicel. http://ratemyserver.net/mob_db.php?mob_id=1735&small=1&back=1
aliot. http://ratemyserver.net/mob_db.php?mob_id=1736&small=1&back=1

la otra quest de geffenia y es un poco larga. http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,170917.0.html

en esta dun es bueno hacer zeny, ademas, depues de hacerla puedes entrar con cualquier job.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2014, 20:29:31 pm »
Lee las quest y descubre la historia de tras del juego.
Encuentra una guild para joder~
Hacete un Pj que no conozcas nada de el mismo por las risas nomas.
Camina y descubre los diferentes mapas que tiene Ragnarok.
Perfecciona a tu Pj tanto en técnica como en equipo.
Crea tu economía.
Ve y jugate unas carreras en aldebaran.
Admira a las cataratas que se encuentra dentro del hydrasil.
Darte cuenta que el Nidhoggur's Shadow tan solo es la sombra del dragón original.
Visita las ruinas de geffen (Geffenia)
Trata de hacer una quest larga sin una guia~
Visita la fabrica de robots.
Curate en las posadas que se encuentren en las ciudades.
Ve a WoE por curiosidad.
Prepárate para torneos PvP.

Cosas como esas. Supongo...

Los mmorpg no están hechos para quedarse estancados
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2014, 01:55:31 am »
Lee las quest y descubre la historia de tras del juego.
Encuentra una guild para joder~
Hacete un Pj que no conozcas nada de el mismo por las risas nomas.
Camina y descubre los diferentes mapas que tiene Ragnarok.
Perfecciona a tu Pj tanto en técnica como en equipo.
Crea tu economía.
Ve y jugate unas carreras en aldebaran.
Admira a las cataratas que se encuentra dentro del hydrasil.
Darte cuenta que el Nidhoggur's Shadow tan solo es la sombra del dragón original.
Visita las ruinas de geffen (Geffenia)
Trata de hacer una quest larga sin una guia~
Visita la fabrica de robots.
Curate en las posadas que se encuentren en las ciudades.
Ve a WoE por curiosidad.
Prepárate para torneos PvP.

Cosas como esas. Supongo...

Los mmorpg no están hechos para quedarse estancados
o hacerse un ninja
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado ModelAXZ

• First Job
  • **
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2014, 19:40:36 pm »
Create un priest de luk-agi. Te divertiras de que forma~
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2014, 10:41:18 am »
tu idea es muy digamos limitada, llegar a 99 no es ni el fin ni el comienzo, por ejemplo porque conformarse con uno? porque no 2 o 3 hps para distintas cosas, yo a criado como 5 hps cada uno me sirve, cada uno es valioso para mi, como siempre he dicho mis pj son como mis hijos, les amo de una forma, el tema es para que hacer uno, es divertido hacer muchos pjs terminarlos, hacerles equipos, hacer quest o simplemente explorar los mapas, mas del 98% de jugadores no conoce los mapas de el juego y a mi parecer son estúpidos, hay mapas muy geniales.

también puedes forjar, cocinar, romper ramas hacer un millar de cosas y no aburrirte yo llevo años acá y siempre hay algo nuevo que hacer, como cumplir metas o caprichos, en mi caso tengo de cada pj uno o dos, en defecto tengo mas pjs de un job que me guste, por ejemplo tengo 2 lks y planeo un tercero por el simple hecho de comenzar otro mas o sacar dinero, ayudar a mis conocidos con negocios para cumplir sus metas y yo ganar algo.

el juego es lo que quieras mientras tu quieras, conozco a una muy buena amiga que se dedica a comprar tiquets solo por hats ammmm le digo siempre que es pro y rara porque tiene mucho dinero en esos hats y ella aplica lo que digo, crea priest con agi y str XD

intenta hacer algo diferente, algo difícil, algo que los demás no hacen, tal vez encuentres algo divertido

saludos