¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: dudita eue  (Leído 984 veces)

Desconectado AsunaxKirito

• Novice
  • *
dudita eue
« en: 04 de Julio de 2014, 17:58:47 pm »
holi  /laugh
surgió una duda al momento de comprar armas rankeadas,sé que al estar en el ranking se añade daño,pero ¿qué sucede cuando uno se posiciona en el rank nº1? ,¿qué beneficios se le añade a la forja? /conf
De antemano gracias,espero su respuesta  /hi

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:dudita eue
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2014, 18:28:21 pm »
Yo una vez me dio por investigar eso y aparentemente no hay ningún beneficio en el arma de alguien con rank n°1 (aparte de los beneficios que ya presenta) , igual pasa con las potas rank.
Supongo que estar al N°1 tienes mas prestigio y sera difícil tumbarte el puesto, por que si eres rank n°10 tendrás que estarlo peleando.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:dudita eue
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2014, 20:35:43 pm »
Según yo, que deje el juego cuando salieron los 3jobs, el único que tenia el bonus en el n1 era el taek, los demás tenían su bonus de forma común en cualquiera de los 10

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.