¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vending sin Autotrade!  (Leído 1693 veces)

Desconectado michaelpaul1

• First Job
  • **
  • Ingrese frase celebre de moon aquí
  • Guild: Rakenber Corp
  • Pj Principal: Diabulus Cross(moon)
Vending sin Autotrade!
« en: 05 de Julio de 2014, 03:06:47 am »
Bueno, y estos tipos que ponen vending con su clásico "sitio VIP gratis", y ni siquiera están en auto trade, que?

Algunos tienen cancelados támbien los whispeos para que no les digan nada.

Digo, se que no es un delito estar vendiendo sin AT, pero es obvio que buscan sacar provecho sin siquiera dar lo que "supuestamente ofrecen" o al menos eso dan a entender, no es considerado estafa y no es denunciable?

Gracias por su atención.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Vending sin Autotrade!
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2014, 03:20:49 am »
Denunciable no creo, es como si yo pusiera en mi cartel de venta "Si me compras te concedo 3 deseos" , y luego llegue alguien diciendo que fue estafado por que no recibió esos 3 deseos, es un ejemplo exagerado pero se entiende.
Esto va a opinión personal y si alguien se ofende, pues que se ofenda. Considero bastante estúpido y muy risible que alguien caiga en un jueguito de esos, y mas con los que ponen items con valor arriba de 1m.
pd: si no esta en AT entonces podria ser doble cuenta  /hi
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2014, 03:44:44 am »
La diferencia es que lo de los 3 deseos es irreal al 100%, lo de "sitio vip" o "compra y sitio es tuyo" no, y obviamente es un gancho para que lo compren, a mi no me molesta la verdad que pongan esas tiendas, lo que me molesta es que seguido quiero poner mi tienda, y una vez que llegue uno de esos tipos no se va porque como tu dijiste, tiene doble login, entonces si, justamente les cedo el lugar, pero para que pongan eso? osea, es un intento de estafa claro aunque como dije, no se si sea denunciable. Y es más que claro que la gente si cae en "la trampa", porque desde hace mucho hacen eso, y si lo siguen haciendo y cada vez mas gente es por algo.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2014, 03:57:49 am »
Pues lo que dices es cierto, pero yo lo veo mas como un medio publicitario para vender algo y joder a la gente que otra cosa, por que para que sea considerado una estafa, al menos desde mi punto de vista, tiene que existir un previo acuerdo con la persona que esta en el puesto, si el te garantiza que se quitara si le compras el item, entonces y solo entonces al no quitarse del sitio, si te estaría estafando, por que no esta cumpliendo con su parte del acuerdo. Pero como tu mismo mencionas, muchos directamente rechazan susurros por lo cual no hay contacto con la persona en cuestión.

pd: Me gustaría que pudiera ser denunciable, esta bien que uno que otro se haga el graciosito, pero hay veces que veo como 3 o 4 (tal vez mas) y eso si ya me parece una verdadera putada.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2014, 04:32:49 am »
Me gustaría saber por medio de un Admin, GM o moderador, si hay algo en contra de esto, y si sí como, o si mínimo si han considerado hacer algo al respecto

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2014, 05:27:11 am »
El titulo de la tienda no creo que tenga nada que ver, cada uno es libre de comprar a quién le sea conveniente así como también cualquiera puede poner el tituto y además poner los objetos que quiera.

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2014, 03:50:12 am »
Viene siendo una estafa, aunque a un nivel muy basico.

Siempre whispeale antes, si esta en autotrade te lo dice un mensaje automatico.

Y si no esta vendiendo y esta ocupando un sitio, puedes competir ese puesto con el, y demostrar que esta afk (creo que aun se denuncian esas cosas no?)
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2014, 04:15:50 am »
Claro que es un tipo de estafa, el asunto es denunciable?

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2014, 10:42:06 am »
Esto es como el tema de robos de "¿me dejas tu hat para probarmelo?" y luego desloguean (cientos de veces a sucedido en el ro). Se recomienda tomar un minimo de precauciones en el RO.
Se entiende que es una actitud despreciable los timos de este tipo, pero no creo que debiera ser denunciable cuando tomando las precauciones minimas se puede evitar este tipo de casos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2014, 11:09:09 am »
 Hombre, yo puedo poner "V> Gloom card" sin tenerla, solo es un medio publicitario para asistir a la tienda, ya hay si quiere comprar es cosa de quien entre, luego esta un timo mas común que es "V> Sunglasses [1]" luego esta lleno de sunglasses sin slot, tambien esta la de "V> Alice Card 20m" y luego es una alizel (o se escribia alicel?) como sea, mas que tomar en cuenta el titulo, es mejor mirar bien el item, ya que no tiene dificultad.

Lo de sitio VIP, como ya te han dicho, mejor whispeo y ya sabras si realmente esta en @AT o solo espera victima, total en AT te salia mensajito como "Esta persona esta en Autotrade" o algo así, no veo la razón por la cual denunciar a una persona así, sin ni siquiera revisar si es cierto el titulo o no.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2014, 11:29:45 am »
Intentad no calentaron con el tema. partiendo del principio "el nombre de la tienda puede ser cualquiera" y "los ítems a vender pueden ser cualquiera", lo de si es un timo o no está fuera de lugar. Que el usuario en cuestión sea un poco hijodedios es otra cuestión.

Al que os referís es "Moneymaker", "Moneymaker*", "JODETEE" y "vededor*"... ha sido baneado ya tantas veces por molestar que ni llevo la cuenta. Pero, según las normas, hacer eso con las tiendas está pemitido así que seguid con vuestra vida sin preguntaros por qué este ser hace lo que hace. Es nuestro "Gollum" del server, miradlo con ternura y asco a partes iguales.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2014, 11:34:42 am »
Me le haz dado un giro  a la situación con es del "gollum" del server jajaja, bueno, aunque sea lo que sea, es bastante odioso pelear un puesto, y dejarselo de buena fé, para que el gollum ponga su tienda estafadora .-.