¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ranking Taekwon  (Leído 1230 veces)

Desconectado valodiaz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: V a l o
Ranking Taekwon
« en: 12 de Julio de 2014, 16:28:12 pm »
Hola, soy nuevo en el servidor y queria saber si es que hacen resets del ranking, y si es que lo hacen, cada cuanto tiempo se reinicia. Si la respuesta es si, tambien me gustaria saber cuando seria el proximo.

Mi duda nace por el hecho de que para entrar al ranking hay que tener minimo 474 puntos, y eso le quita oportunidad a la gente nueva para probar un character como el TK ranker, por eso los resets de ranking son bastante buenos. Ademas que la gente que le guste este job debera mantenerse entrenando cada vez que haya reset.

Saludos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Ranking Taekwon
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2014, 16:43:40 pm »
 No hay reset de rankings, básicamente porque los que están en el ranking se han esforzado y actualmente solo se mueven 2 o 3 puestos del ranking por estar activos, por lo tanto difícil del todo no es, es mas esfuerzo.

Desconectado valodiaz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: V a l o
Re:Ranking Taekwon
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2014, 16:54:06 pm »
Ok, gracias, eso queria saber. Ahora se que puedo esforzarme en las misiones sin el temor a que de pronto se reinicie el rank.

Gracias.