¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: jameo belze hocus  (Leído 1508 veces)

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Re:jameo belze hocus
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2014, 00:24:43 am »
Son mentirosos nos jamearon nuestro aquí tengo la screen y no los denunciamos porque les ganamos el MvP apesar que nos pasaron tirando un Tendrilion más tarde fotos de eso, primeramente fotos del Beelz invocado donde claramente dice "Clase Change":
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2014, 05:33:08 am »
Aquí fotos del Pala rodeando a mi Sniper y arrojando un Tendrilion se ve en una de ellas el Reflect Shield, Boomerang y siempre rodeando nuestra party, Pala llamado algo como: "/monopolisto/"

Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado kissita89

• Novice
  • *
  • Guild: Paititos Angel&Kissy
  • Pj Principal: Daira Priest
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2014, 05:09:56 am »
oye no se que le pasa, si yo saque con mi profe el belze hasta fui donde uds a decirle cuidado !

que un gm por favor cheque las fotos seguramente esa foto es de un belze anterior por las HORAS....

nosotros no tenemos gran equipo como uds por eso nos demoramos mas en petarlo... seguramente el suyo ya habia sido petado desde ante....

es super injusto esto. por gente como uds ya no dan ganas de hacer nada en el server.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2014, 05:16:39 am »
La solución está en las fotos, fijaros en las horas el denunciante (grupo en el que estaba) sacó el belze antes y nos habeis robado nuestro belze después de matar el que vosotros sacasteis 30 minutos después pues a nosotros nos costó bastante organizarnos por inexperiencia de los nuevos usuarios y nos tiramos mas de 1 hora intentando ver como organizar a todos, pero llegasteis con hps nos lo comenzasteis a mobear y luego encima teneis la cara de venir y decir que era vuestro.

No le veo la gracia a mentir y robar un belze de otra party cuando ya habeis matado uno que os salio en vuestro hocus.

Ahora direis como siguiente mentira que ese belze de nuestra foto tambien era vuestro, vaya tela.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2014, 02:04:11 am »
Denuncia revisada

- Sólo monopolisto será sancionado por tirar mob, puesto que en el caso principal (beelzes) no sabemos si ese Beelze era de una party o de la otra, por tanto no se puede proceder a sancionar.
« Última modificación: 30 de Julio de 2014, 02:33:12 am por Lunge »
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.