¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuanto es el daño "decente" de un asura?  (Leído 3445 veces)

Desconectado Lerma96

• Novice
  • *
Cuanto es el daño "decente" de un asura?
« en: 27 de Julio de 2014, 04:39:42 am »
Hola. Me gustaría saber cuanto es un daño bueno de asura, no el mas alto de todos, pero si un daño que de alguna manera esté dentro del promedio de lo que se podría considerar como un daño decente y aceptable ante la sociedad, mi champ tiene morpheus's set, variant, luna+9 2 abyss 1 mino, D. Robe y willow y actualmente baja 150k~160k, pero la verdad no se si eso esté dentro de lo decente ya que he podido ver que hay gente que baja mucho mas, así que por eso me entra esta duda, agradesco su colaboración, un saludo

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Cuanto es el daño "decente" de un asura?
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2014, 04:48:00 am »
Yo creo que tu daño es bastante decente ya que si a eso le sumas lex, supongo que tienes la str cuadrada y tu daño podría aumentar con lo tipico de gypsy gospel blalblassamdfpadpa, que quieres que te diga pegar 150k es un lujito que no todos los champs lo pegan º-º

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2014, 12:18:26 pm »
 Es un daño decente 150k, pero mas que fijarte en el daño, debes intentar dar los maximos asuras en poco tiempo, esta claro que con full sp, ya que no es lo mismo dar un asura de 150 a que llegue otro y de 2 de 125 a la misma velocidad que tu, ya que te sacaria 100k de daño y lo perderías el MvP en el caso de competir.

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2014, 12:26:02 pm »
Quizás yo sea más exigente...pero el daño aceptable que suele verse en mvps chicos con competencia suele ir de 180-210k,siendo 210k un daño muy muy decente,claro que se puede sacar más con comidas y equipo más específico,y los 180k es un daño aceptable,digamos que es lo normal que se suele ver,daños de 180k a 200~
Tus 150k estan bien, aunque seria interesante que intentaras mejorar el equipo para llegar a pegar 180k o 190k.

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2014, 13:45:12 pm »
Yo creo que es raro ver competir mvps con equipo morpheus, pero almenos no va pegando 80k que eso da vergüenzita xd

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2014, 14:55:06 pm »
Si con un asura de 150k se puede competir perfectamente, es un buen daño,solo digo que podría ser mejor,y que no le parezca raro si ve que la mayoría pega 180k-190k-200k

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2014, 15:09:18 pm »
Pero eso es porque el server ya lleva mucho tiempo abierto y cada vez el equipo mejorcito lo tiene mucha gente, cada vez cuesta más competir x)

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2014, 16:21:44 pm »
http://games4nerds.comuf.com/RMS/RMS%20Non-Official%20RO%20Calc.html?caDbLbibLabahbibiacuiaapojaFaFaEaaljaaaaaaaaakTaaefdWeunxc7lsaalHaalMaalLaaaaaaajkkkfaafaabkkaaaaaaflfaaahqaaaaHacaa

Ahí te dejo una build con un daño muy decente y "económica",el equipo es muy similar a lo que tienes creo,con impo esa build quita 200k lo cual ya esta muy bien.

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado Lerma96

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2014, 18:44:16 pm »
Gracias por los aportes

http://games4nerds.comuf.com/RMS/RMS%20Non-Official%20RO%20Calc.html?caDbLbibLabahbibiacuiaapojaFaFaEaaljaaaaaaaaakTaaefdWeunxc7lsaalHaalMaalLaaaaaaajkkkfaafaabkkaaaaaaflfaaahqaaaaHacaa

Ahí te dejo una build con un daño muy decente y "económica",el equipo es muy similar a lo que tienes creo,con impo esa build quita 200k lo cual ya esta muy bien.

Esta buena esa build, pero pregunto, no es muy poca dex? o asi esta justo bien, suficiente para que no te violen mientras casteas?  /conf

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2014, 18:49:05 pm »
Yo he ganado mvps con build de pvp, más que nada por que en lo que uno mete 160k yo meto 3 de 90k

Cuestión de equilibrio, y sobre todo de como va enfocado el champ a partis o a solear.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2014, 19:00:38 pm »
Si vas a solear MVPs pequeños una build con buena dex y daño alrededor de 160-170k es más que decente. Algunos MVPs con daño de 210k su cast es tan bajo que no terminan de castear el asura y el MVP ya los ha matado. Las builds de tanto daño son enfocadas a matar MVPs grandes en party, pues cuentan con MS, Assum y todo eso.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2014, 19:11:53 pm »

Súbele 10 puntitos de dex a esa build y ya anda ok
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2014, 19:46:33 pm »

Súbele 10 puntitos de dex a esa build y ya anda ok
A ver,yo personalmente opino como vosotros y mi champ tiene más dex que 70,de hecho tiene 80 y suelo usar comida de dex,porque  en efecto muchos champs son violados durante el casteo y no alcanzan ni a dar un asura,pero por su post inicial pareciera que le preocupase un poco el daño de su asura, yo le puse esa build que con menos dex alcanza un daño bastante alto.

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2014, 21:11:57 pm »
Yo usé set morpheus muchisimo tiempo (3 años) con una build que tenia 30 de VIT, sacando 130k (aprox) y le gané cientos de Orc Hero, RSX, Orc Lord, Dark Lord, etc. a champs que los vi pegar +200k y morir al lado del MvP, incluso con su HPet, y yo le metia 3 Asura en lo que regresaban.
Como todo en este juego, es una cuestion de balance...pega lo que te sientas comodo pegando. Solo daré una recomendacion (que estaria demás si sacas 150k, pero igual la hago): intenta poder matar a las niñas de morroc de un asura sin lex y ovbiamente a los Bow de Thor, con eso nadie se queja si estas en party a esos lugares..
Creo que lo que apunta la mayoría es que se puede sacar un tremendo daño..gastate la vida en equipo, comidas, cajas de atk, Provoque, y sacarás un saño bárbaro..pero eso si llegas a pegarle al bicho con el cast, y si resistes luego de asurear.
Suerte~