¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Por qué dejar al Alchemist AFK con el homunculus está penado?  (Leído 2491 veces)

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
¿Por qué dejar al Alchemist AFK con el homunculus está penado?
« en: 29 de Julio de 2014, 02:53:42 am »
Me pregunto ¿Es necesario verdaderamente poner pena de ban a un Alchemist que se quede AFK con el homunculus? Está prohibido que se quede más de 20 minutos AFK en una CIUDAD /err /err /err /err y 5 mins en dungeon. Me pregunto ¿Por qué?

Yo entiendo que si está en una dungeon el homunculus puede hacer ks, pero en ese caso lo deberían de darle ban KS y no por estar AFK. Ahora en la CIUDAD ¿Por qué? ¿Cuál es el chiste de que deba estar 100 % pegado de la pc hasta que mi homunculus se vuelva leal? Simplemente no tiene sentido.

Si me dices porque el rate del server es suficientemente alto como para dejar subir con ayuda del homunculus, yo diría que no tiene sentido porque existen formas de subir cualquier pj estando AFK y no precisamente robando EXP. Cabe destacar que en iRo no existe ningún tipo de regla contra dejar los pj AFK, el único detalle es que si estando AFK haces KS.

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
Re:¿Por qué dejar al Alchemist AFK con el homunculus está penado?
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2014, 03:51:22 am »
Esta prohibido por el simple hecho de que se puede hacer uso de un programa externo que alimente al homúnculo mientras tú estas ausente.
Y como no tendrías la obligación de contestar sería más fácil usarlos.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Gart

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2014, 04:59:14 am »
Los programas externos siempre han estado prohibidos. Hasta en el oficial. Estoy de acuerdo con que le den ban a ellos.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2014, 05:02:49 am »
Pues para eso está la normativa, para prevenir que la gente pueda quedarse afk en ciudades y que un programa externo alimente a sus homúnculos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Gart

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2014, 07:10:33 am »
La norma es igual es tonta por no decir ridícula e ineficiente, no ataca el problema directamente. ¿No existe una manera más inteligente de verificar si alguien está usado un programa externo? ¿Qué te garantiza a ti que no uso un programa externo estando presente en el computador?

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2014, 09:00:49 am »
La norma es igual es tonta por no decir ridícula e ineficiente, no ataca el problema directamente. ¿No existe una manera más inteligente de verificar si alguien está usado un programa externo? ¿Qué te garantiza a ti que no uso un programa externo estando presente en el computador?

¿Qué me garantiza que no serás un cabrón cuando existen normas que están basadas en el respeto y la convivencia armónica? Básicamente preguntas eso.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2014, 17:59:50 pm »

No. No existe mejor manera a no ser que fuéramos casa por casa de los usuarios y les vigiláramos. Como no podemos saber si aun estando presentes alimentarán al homúnculo con programas externos (algo que por desgracia hace mucha gente), sólo podemos prohibir estar afk en ciudad para así ponerle las cosas algo más difíciles al que haga trampas.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.