¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mofas y moletias en lugar de Alberta.  (Leído 1370 veces)

Desconectado enunci

• Novice
  • *
  • Pj Principal: enunci
Mofas y moletias en lugar de Alberta.
« en: 04 de Agosto de 2014, 00:52:00 am »
Pues nada, el típico que se pone encima de un lugar para molestar a otro  usuario.Le advierto que le voy a denunciar y aun asi empieza a decirme llorón y que no me iban a hacer caso...¿Tenemos que aguantar a trolls que solo molestan a otro users porque les da la gana y asi se creen importantes?Acaso este servidor realmente ya no protege a los usuarios de personas asi?Dan mala imagen a este servidor obviamente y pienso seguir denunciando este tipo de comportamiento, porque eso es MOLESTAR A OTRO USUARIO, y eso SI ES DENUNCIABLE,ya que me impide poner tienda y burlarse de mi. Encima lleva un nombre ofensivo "JODETEE",claramente lo hace a propósito,no gana el lugar limpiamente y para colmo intenta hacerme ver que perderé el tiempo.Espero que reciba castigo, porque si no ya no creeré en los gms de este servidor...

Nombre:JODETEE
Lugar:Alberta
Motivo de la denuncia:Molestar a otros usuarios y molestarlos con nombre ofensivo, y quitarme lugar de Alberta.

Desconectado enunci

• Novice
  • *
Re:Mofas y moletias en lugar de Alberta.
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 00:53:47 am »
Se me olvidó subir la ss

Desconectado enunci

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2014, 00:56:39 am »
Para colmo se puso /exall y siguió provocándome...lamentable este tipo de comportamiento...

Desconectado enunci

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2014, 01:04:21 am »
Le hablé por público y siguió sin contestarme , lo que provocó la reacción de otros jugadores, y más burlas...

Desconectado enunci

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2014, 01:12:46 am »
Hasta otros jugadores le advierten que se salga...Si esto de verdad no tiene sanción es PA-TÉ-TI-CO.

Desconectado enunci

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2014, 01:18:43 am »
Otro lugar más arriba , y sigue con la misma "canción"...¿No quería un sitio?...MOLESTIAS A OTROS USUARIOS CLARAMENTE!!

Desconectado enunci

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2014, 01:22:02 am »
Una user me advierte de que el tipo usa doble login y que a el/ella tambien la molestó haciendo el mismo procedimiento...y obviamente lo ha seguido haciendo porque asi gana los lugares...BANEADLO si lo está pidiendo a gritos!!!

Desconectado enunci

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2014, 03:14:47 am »
Y mirando denuncias me encontré con otra de este tipo...Reincidente, y no le va a importar seguir haciéndolo porque no es su cuenta principal.Banearle creo que no es suficiente(a parte el nombre como dije antes es ofensivo ) @block y listo.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235610.0.html <---- Otra denuncia parecida.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2014, 03:16:33 am »
Yo ya estoy aplicando @kicks a este usuario para que las plazas que ocupa simplemente para molestar sean ocupadas por gente que realmente quiere vender.

Aunque cada uno pueda poner una tienda con el precio que quiera, este usuario aprovecha precisamente esa filosofía para abusar de la normativa. Lo que una normativa dice siempre tiene que tener amplias aplicaciones, pues el fin de una norma es evitar los abusos y los malos comportamientos, y no quedarse en la "literalidad" de la norma.

Ya que el fin del usuario es realmente molestar y como he dicho la normativa debe velar para evitar este tipo de comportamientos, ya mismo estoy aplicando @kicks a esa clase de tiendas. No serviría de mucho darle ban con la cantidad de cuentas que tiene.

Es cosa de mandar un @request, yo lo hice y Lunge apareció en nada y le dió @kick a todas sus tiendas. También debemos comprender que los GM no estan al frente del pc 24/7, y debemos ser pacientes con problemas como estos.

Saludos.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2014, 17:19:50 pm »
Sancionado.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino