¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡Acontecimientos Recientes!  (Leído 1160780 veces)

Desconectado Free Style v3.0

• Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #855 en: 25 de Septiembre de 2024, 02:59:55 am »
La nostalgia a veces vuelve, pero ya la historia a cambiado  /sad

Desconectado ~seba

• First Job
  • **
  • Guild: HDS - DIE
  • Pj Principal: ~Seba
« Respuesta #856 en: 27 de Octubre de 2024, 01:36:30 am »
Entre para ver que no tengo nada de equipo y me fui :D. Sale volver si prestan ropita Kappa. Saludos cordiales AYAYA.

Desconectado vicentoyo

• Novice
  • *
  • Guild: LDT
  • Pj Principal: ~Pollamón~ .:Daedalus:.
« Respuesta #857 en: 24 de Enero de 2025, 15:20:19 pm »
Viejos tiempos~

Un abrazo a todos los cuarentones que aún juegan   /hi

Otro abrazo para ti Posho, por los viejos tiempos... hace años que no juego pero de vez en cuando paso a ver qué se cuece y si esto sigue vivo  /smile

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #858 en: 03 de Septiembre de 2025, 23:09:35 pm »
Haciendo pjs por qué tengo tiempo libre   /smile

PD: Donde se compran las potas azules?  /conf

Desconectado Boudicea

• Novice
  • *
  • Que... ¿Esperabas leer algo inspirador?
  • Pj Principal: Boudicea
« Respuesta #859 en: 27 de Octubre de 2025, 15:36:38 pm »
He estado realizando experimentos "100tifikos", los que consisten en probar la eficiencia de un Gunslinger para exterminar fantasmas en morroc en alguna party, comprobando su rendimiento en distintos escenarios:

-Gunslinger vs 1 fantasma: Eficiente, pero mucho gasto de SP para eliminar a solo uno  /sick 3k por cada hit de Desperado con Madness Canceller.

-Gunslinger vs 2 o mas fantasmas: Eficiente, con un gasto de SP no muy alto considerando que estas enfrentando a mas de 1  /idea no tienen chance de Helearse, ya que se les rompe el cast con Desperado, y la pantalla se te llena de puntuaciones en un espectáculo muy divertido de ver.  /hi

-Gunslinger vs Choco, o Barro, como quieran llamarle: Con suficiente maña y buena ubicación, puede ser eficiente eliminarlos con Rapid Shower por encima de los 10k de daño con Aspersio y Madness Canceller, Desperado aumenta considerablemente el daño, pero hay que tener un buen support, y pasana para no ser eliminado de un magnum break.  /hi

-Gunslinger vs Niña: Totalmente inutil, evitarlas a toda costa. Mejor llamar un Champion.  /sad

-Gunslinger vs Valko: Escenario no probado, se buscan voluntarios para realizar el experimento 100tífiko.

Conclusiones hasta ahora: Los Gunslinger pueden ser excelentes petafantasmas en encuentros tanto individuales, como grupales. También son una buena alternativa contra los Chocos en caso de que el Asura este en serios problemas, y no pueda targetear, o este muerto sin chances de resu. Pero contra niñas están indefensos, y aun faltan hacer pruebas contra los Valkos para comprobar su eficiencia.

Si a alguien le interesa explorar mas allá del meta, y aventurarse con un Gunslinger en Morroc, podemos platicar de builds, equipo, escenarios, y lo que quieran.  /hi

Ah, y estoy leveando y haciendo personajes nuevos aprovechando que tengo días libres  /smile