¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Farmeo en NW... todavía rinde?  (Leído 1836 veces)

Desconectado _Liam_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: _Liam_
Farmeo en NW... todavía rinde?
« en: 11 de Marzo de 2015, 11:01:59 am »
Hola,

Desde hace unos pocos días tengo un assa cross 99/70 para farmear en nw fully equipped (matando tatachos y leoncillos). Durante el evento rendía muy bien y caían muchas lunas... ahora que ha terminado el evento, me gustaría saber la opinión de los usuarios más veteranos si creen que todavía rinde tanto como otros farmeos.

Mi duda gira principalmente entorno a la salida que tienen los items que dropean los monstruos dada la economía actual del server. Las lunas se venden bien entre 800k y 1m, pero los sprint shoes, puños y chellos tienen difícil salida a no ser que estén refinadas a +9/+10. Según me han dicho estos items se podrían vender a los siguientes precios:

- Luna sin refine de 800k a 1m. A +9 sobre 25-30m. A +10 sobre 100m
- Sprints +9/+10 sobre 100-125m. Sin refinar no consigo venderlas ni a 1.5m
- Puño +10 sobre 15m
- Chello +10 sobre 15m

El problema es que para las armas necesitas de un amigo forjador de confianza y carezco de ello xD. Como aclaración respecto a mi rendimiento, soy novato en nw, pero mato entorno a 180 monstruos por cada ronda (13 edps), saliendome como mínimo 2 o 3 lunas. Si las vendiera compensaría obviamente el gasto en edps, uvas y flys... pero la pregunta es... realmente rinde nw tanto como otros farmeos (mavkas, sg en morroc, etc)?

PD: Cualquier otra información sobre farmeos actuales que rindan la agradecería, informando sobre mob target y zeny sacado por hora aprox. Aclaro que he leído todos los post sobre farmeos del foro, pero considero que la mayoría están desactualizados ya que la economía del servidor ha variado mucho desde entonces

Desconectado Free Style v3.0

• Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:Farmeo en NW... todavía rinde?
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2015, 14:45:54 pm »
Bueno mira, de mi punto de vista, lo veo muy rentable. Hay personas como yo que compramos para revender; o compramos, refinamos y vendemos, por lo que te es rentable vender +0 las lunas, ahora, en caso de que quieras ganar "màs" tendrìas que refinar, cosa que ya depende de tu suerte, puedes sacar 100 lunas y no sacarte ni 1 +9 o +10, como puedes sacar 3 lunas y las 3 salirte +9 o +10.

En el caso de los Chellos, no, no es un buen negocio, ¿Por que? simple. Necesitas gastar demasiados oridecon para sacar 1 chello +10, por lo que cuando ya logres sacar el chello +10 que debería costar 15m en realidad solo le ganaras como 7m por el gasto de oridecon, y sin embargo, si es que te sale y si es que consigues el oridecon a buen precio.

En el caso de los Sprint Shoes, he visto que no se venden a 1.5m pero a buen refinado (+7 - +9 ) Oscilan de un precio alrededor de 8m - 9m (+7) y 115m - 150m (+9).

En conclusión, TODO NEGOCIO ES RENTABLE siempre y cuando lo manejes de la forma que más de convenga.

Si venderas a +0 las Luna Kaleet, sì, es rentable.

Si venderàs las lunas refinadas, ya depende de tu suerte, obviamente es mas rentable.

Espero que te haya ayudado mi punto de vista, Saludos.

Desconectado _Liam_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: _Liam_
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2015, 13:32:31 pm »
Muchas gracias por tu respuesta... en efecto, parece que si le quiero sacar rentabilidad de verdad no me queda otra que jugármela a refinar xD

Desconectado Drayco

• First Job
  • **
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2015, 23:21:28 pm »
Bueno Agregando un poco hay cosas extras por ejemplo puedes hacer la quest d elos reportes cada que tu matas una mob de nw tienes posibilidades de sacar partes  cada 10 partes puedes hacer reportes y la gente los compra para hacer la quest del dragon de los proxis .. aparte los misc que sueltan se púeden hacer comidas cada 5 fur 1 comida perfect dodge cada se hacen las comidas de criticos etc.. puedes explotar muy bien ese dungeon... Suerte

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2015, 03:43:09 am »
Rinde pero mas con sniper de beast strike, no gastas edp ni nada solo uvas ademas no solo matas tatachos sino abejas, ponis y naga... todo cae de 2 golpes como mucho.
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2015, 05:58:09 am »
Yo te rompo refino todo lo k kieras, dime oferta y llegamos a un acuerdo, tengo WS 70 *-*