¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: dos guild con el mismo logo en woe  (Leído 1386 veces)

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
dos guild con el mismo logo en woe
« en: 14 de Marzo de 2015, 22:44:50 pm »
tengo una duda no recuerdo bien pero no existe una regla que dice algo sobre eso, la verdad no recuerdo bien y no la encuentro algien me puede resolver la duda  /angel

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:dos guild con el mismo logo en woe
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2015, 08:47:21 am »
No e ilegal :v

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2015, 12:06:04 pm »
Al igual que no puede haber 2 guilds con el mismo nombre, tampoco las puede haber con el mismo logo. Sobran explicaciones del por qué.
Años atrás ya se han resuelto incidencias parecidas por parte del Staff y el método es sencillo, verificar qué guild es la mas antigua y es la que se queda el logo, la otra debe cambiarlo.

Incluso en caso de guilds gigantescas organizadas en 2, una guild con un grupo "pro" y otra guild para nuevos, suelen tener logo parecido pero siempre cambian algo para no ser idénticos.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2015, 15:45:06 pm »
Yo tengo entendido que mientras no se hagan pasar por la otra Guild, el uso del logo es libre, excepto que tenga alguna manera de probar que este le pertenece.

Y las veces que se ha sancionado, si mal no recuerdo, es porque se hacían pasar por la Guild "original", no solo por usar el Emblema.

Desconectado hasaya

• Novice
  • *
  • De día Blanca, de noche Roberto~
  • Guild: Dragón Legion
  • Pj Principal: Hasaya
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2015, 19:00:42 pm »
Todos los que jugamos woe sabemos que mas de una de las "guild de turno" que se forman de vez en cuando han usado la "tactica" de ir con su minder en una guild distinta con el mismo emblema que la suya  /err siempre me pregunte si eso era sancionable o no.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2015, 19:38:41 pm »
 Creo que no es sancionable, ya que como ha dicho Hasaya, puedes ir con tu guild + minder, así sabes el aliado, caso distinto es pasarse por la otra guild, con emblema + nombre, ademas de que están logos "default" que se suelen usar mucho, por ello que no creo que sea sancionable, ademas, ¿no aparecía el nombre de guild en WoE cuando pasabas por encima? (hace mucho que no entro y no lo recuerdo bien...)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2015, 23:49:36 pm »
A ver, sentido común: si a la guild de Tracer le apetece ponerse el emblema de la mía si es sancionable desde el momento en que plante denuncia, lo que suele terminar en un simple cambio de logo de nuevo por su parte. Si lo hace con mi consentimiento por algún motivo, no lo es puesto que no me opongo a ello (a menos que el Staff haya modificado alguna norma).

Creo que no es tan difícil el tema.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2015, 00:26:25 am »
A ver, sentido común: si a la guild de Tracer le apetece ponerse el emblema de la mía si es sancionable desde el momento en que plante denuncia, lo que suele terminar en un simple cambio de logo de nuevo por su parte. Si lo hace con mi consentimiento por algún motivo, no lo es puesto que no me opongo a ello (a menos que el Staff haya modificado alguna norma).

Creo que no es tan difícil el tema.

Eso es lo "lógico", pero creo que ya se hicieron denuncias sobre "X Guild" tiene el mismo emblema que la mía, y no se llego a nada, y las veces que si hubo sanciones era por "robo de identidad" de una Guild a otra.

Y en el caso de que una Guild para el minder use el emblema de la Guild a la que le dará mind, menos que menos creo que se sancione, ya que esta casi sobreentendido que tiene el consentimiento de la Guild original.